Jump to content

[Opiniones] Prueba Común de la Actualización 1.9.1

1.9.1 actualización parche prueba común versión argentina ebr

• This topic is locked This topic is locked
19 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted May 14 2020 - 20:43

Community Manager

• Administrator
  • 6670 battles
  • 2,051
  • [WGA] WGA

¡Buenas a todos!

Hoy comenzaron las pruebas de la próxima actualización de World of Tanks: la 1.9.1.

Desgraciadamente, no hay video esta vez con un resumen de lo que contendrá, pero lo importante a saber es que probaremos nuevas mecánicas para la próxima temporada de Batallas Clasificatorias, diagramaremos la próxima temporada de Pase de batalla, incorporaremos Berlín a las Batallas Aleatorias, haremos modificaciones mayores al sistema de personalización (entre lo más destacado, ciertos estilos 2D que hasta ahora no son modificables, lo serán; algo que se mencionó en este foro) y ajustaremos los parámetros de algunos vehículos de nivel bajo.

Y antes de cerrar, dos detalles no menores (al menos desde mi punto de vista) que me gustaría comentar:

1. Esta actualización incluirá un estilo 2D y emblemas dedicados a Argentina. El estilo, antes de que lo digan, está basado en el estilo 2D exclusivo Amatista de Élite de Twitch Prime (Hitomi dio un vistazo de esto ya en el video para mayo). La sugerencia fue mía, hecha en 2019 (podrán apreciar que hay procesos y tiempos para estas cosas), así que estoy bastante contento de que esto se haga realidad :) Ahora, ¿por qué el estilo está basado en uno que ya existía? La razón es sencilla: su desarrollo es infinitamente más sencillo. ¿Eso quiere decir que no se pueden pedir cosas que no estén basadas en otras? No, pero los tiempos de producción son diferentes, y un buen ejemplo de ello es lo que sigue (vale aclarar que tengo otros pedidos hechos, este no es el único, pero sí es el primero que entra al juego). 
  2. El parche también incluirá un estilo 3D para el EBR de nivel X. Lo particular de este estilo es que está basado en un estilo 3D sugerido por iiNSaNiiTy en este concurso local del año pasado. El estilo que él creó era para el E 100, pero, coincidentemente, ya había uno en planes para el mismo vehículo que fue lanzado en Navidad el año pasado, por eso se utilizó su sugerencia como inspiración para otro estilo, uno para el EBR. Hay otros que fueron sugeridos en base a ese concurso, pero siguen bajo análisis, así que no creo que sea oportuno revelar cuáles son hasta que esté seguro de que verán la luz. 

¡Dejen sus opiniones y recuerden que participar del debate les da una chance de ganarse un estilo especial (más información aquí)!

¡Buena suerte en el campo de batalla!

P.D.: El estilo argentino se llamará "Tango argentino", ese nombre es un provisorio mientras buscamos un mejor nombre en castellano :)

hugononom #2 Posted May 14 2020 - 22:20

Private

• Players
  • 978 battles
  • 1
  • [-M-L-] -M-L-
cada vez peor el juego ya no sirve no tiene sistema de emparejamiento y los equipos que arma son malisimos uno presenta la queja como corresponde y todo sigue igual de mal , a wargaming.net no le interezan los jugadores solo quieren el dinero de uno y no tiene sentido pagar por algo que es malo si no empiezan a ser justos e iguales los equipos no tiene sentido que wargaming.net siga ofreciendo algun servicio 

AlvaroVC77 #3 Posted May 14 2020 - 22:34

Private

• Players
  • 27558 battles
  • 1
  • [BAUK] BAUK
Hola , ¿se actualizará la tienda por bonos? ¿Introducirán nuevos tanques a cambio de bonos?

Biig_Daddy #4 Posted May 14 2020 - 23:05

Major

• Players
  • 31364 battles
  • 2,202

Estilos 2D y 3D a cambio de dolares como el de osspring. Mejor voy a estar atento cuando salga el parche que trata del cambio de munición, realmente preferire un nerfeo de ellas (algo consistente y que se note en el juego) y probar las "mejoras" de la comunidad NA hecha por los desarrolladores.

Saludos !

Hans_Lazo_flores #5 Posted May 15 2020 - 01:04

Corporal

• -Players-
  • 12172 battles
  • 13
  • [UTDCC] UTDCC

no me agrada el cambio que le hicieron al kv1s y ahora el evento de camino a berlin muchos se quejan del  IS2s que su blindaje es de papel o de lata y lo vendieron la mayoria alprobarlo en batallas aleatorias asi que hagan algo al is2s del evento

Son__Veyita #6 Posted May 15 2020 - 08:59

Corporal

• Players
  • 60712 battles
  • 14
  • [TOMA] TOMA
Muy interesante las batallas clasificatorias toca aguardarlo
  Excelente el pase de batalla recompensas ricas, igual el mejorado con oro, lo vale 
   El Mapa Berlín lo veo muy bueno, mas por el detalle de la alta precisión histórica que estará genial si toca jugar en el, últimamente toca los mismos mapas al cambiar de tier o no, vendría bien mas mapas nuevos o los mismos excluidos por WG con sus respectivos equilibrio.
   Las mecánicas de personalización también interesante si pudieran considerar añadir banderas Latinas, así como también estilos predeterminados como nos muestra Hitomi Flor en Noticias desde el frente para Argentina que se ve muy bueno el estilo, podrían considerar también para Paraguay y mas países de Latino América, por favor.

Saludos o7

PeXu #7 Posted May 15 2020 - 16:52

First lieutenant

• Players
  • 35289 battles
  • 835
  • [HHL] HHL

View PostAlvaroVC77, on May 14 2020 - 15:34, said:

Hola , ¿se actualizará la tienda por bonos? ¿Introducirán nuevos tanques a cambio de bonos?

Según tengo entendido WG actualizará la tienda por bonos cada semestre, así que queda poco para ver qué nuevo roster de tanques por bonos pondrá.

Yo al menos estoy indeciso si adquirir el M60 o esperar a los siguientes, lástima que WG no da una previsualización de los futuros tanques en la tienda de bonos. En fin, toca esperar si ponen algo interesante para adquirir.

Felipe6666Original #8 Posted May 15 2020 - 18:00

Community Manager

• Administrator
  • 6670 battles
  • 2,051
  • [WGA] WGA

View Posthugononom, on May 14 2020 - 18:20, said:

cada vez peor el juego ya no sirve no tiene sistema de emparejamiento y los equipos que arma son malisimos uno presenta la queja como corresponde y todo sigue igual de mal , a wargaming.net no le interezan los jugadores solo quieren el dinero de uno y no tiene sentido pagar por algo que es malo si no empiezan a ser justos e iguales los equipos no tiene sentido que wargaming.net siga ofreciendo algun servicio 

Pero tener un emparejamiento basado por habilidad (o parámetro similar), que es a lo que imagino que te referís, nunca fue algo de lo que nos jactáramos porque ya hemos explicado en reiteradas oportunidades por qué su implementación no es viable. Seguiremos haciendo modificaciones al emparejador por la naturaleza misma del juego (se siguen incoporando vehículos continuamente que modifican el ecosistema de juego), pero hacer un cambio como ese no está en nuestros planes.

View PostAlvaroVC77, on May 14 2020 - 18:34, said:

Pues... Anton Pankov había dado dos "fechas" tentativas para su actualización... Una era a 6 meses de la introducción de la característica, y la otra era el comienzo de la próxima temporada de Batallas Clasificatorias. Siendo que lo primero ya se cumplió y no hubo cambio alguno, me inclino a pensar que el cambio se hará con el lanzamiento de la temporada (lo cual tendría sentido dado que estamos evaluando nuevas mecánicas para el modo en esta prueba). Ahora ¿cuál será la fecha precisa? No dispongo de información al respecto por ahora.

View PostSon__Veyita, on May 15 2020 - 04:59, said:

Las mecánicas de personalización también interesante si pudieran considerar añadir banderas Latinas, así como también estilos predeterminados como nos muestra Hitomi Flor en Noticias desde el frente para Argentina que se ve muy bueno el estilo, podrían considerar también para Paraguay y mas países de Latino América, por favor.

Sí, claro, Argentina, con suerte y RNG de nuestro lado, no será la única nación latina que recibirá elementos de personalización para este año.

¡Saludos!

LVCHO #9 Posted May 15 2020 - 21:34

Private

• -Players-
  • 20152 battles
  • 3
  • [PEW] PEW
Ojala mejorase la rotación de mapas, muchas veces pasa que de 5 partidas, 3 te toca el mismo mapa, y otros tocan 1 vez cada 50 partidas pero bueno, se aprecia tener mayor variedad de mapas, en este caso sumando a Berlin, lo probé en el modo Camino a Berlin, hay que ver como se comporta en las batallas aleatorias, las trincheras que tiene el mapa pueden ser interesantes, ojala vuelvan antiguos mapas, en lo personal extraño mucho Stalingrado. Me encanta la idea de personalizar estilos 2D por defecto, ojala en el futuro incluya a todos los estilos, y que de la opción de sacar los estilos predeterminados para ciertos tanques, por ejemplo el Skorpion G, así uno puede usarlo con el camuflaje que trae el tanque o desmontarlo y personalizarlo al gusto de uno como todos los tanques del arbol.  

brigham1 #10 Posted May 16 2020 - 05:03

Private

• -Players-
  • 5259 battles
  • 2
  • [UTDCC] UTDCC
Esta muy bueno el mapa Berlin,aunque solo lo e probado dos veces.
Me gustaría saber si,¿solo estará disponible para Tier 10,o podría estar disponibles para otros niveles?
También me gustaría que ayuden con la conexión del server NA y SA,porque se demora un poco en entrar a la interfaz del juego,entrar a una batalla y cargar una batalla.

I_rule_xD #11 Posted May 16 2020 - 06:41

Sergeant

• -Players-
  • 127 battles
  • 103

¿Van a rotar la tienda de bonos con la actualización?, porque sino la actualización se va a quedar corta a percepción de varios, considerando que otra vez nos dejaron sin los cambios en el E 100/IS-4/T110E5.

Probé Berlín en una sala de entrenamiento y no se ve muy disfrutable, más con el bunker en el medio, metés un cancertain ahí y no lo saca ni dios.

tucara123_feliz #12 Posted May 17 2020 - 17:55

Private

• -Players-
  • 9587 battles
  • 5
  • [CB-EL] CB-EL

Buenos días comandantes por topar dos puntos muy importantes... #1 el tanque is 2s no necesita ningún cambio en su chasis el tanque es muy bueno tiene un cañón muy potente en lo único que podríamos decir que esta mal es la torreta no tiene blindaje y le entra prácticamente todo de hay el tanque es como un is normal con movlidad y su excepcional cañón. 

#2 yo e jugado este juego durante ya casi dos años y e visto recientemente con el paquete de mods de Aslain's que en realidad la mayoría de partidas si se encuentran equilibradas por el porcentaje de victorias de ambos lados pero a veces se ralla muy feo el emparejamiento... me a tocado en partidas en donde yo tengo un arty de nivel VIII y el otro equipo tiene una de nivel IX algo que si desestabiliza las jugadas en las partidas al igual que la cantidad de puntos de vida en ambos equipos el día de ayer me tocó una partida muy absurda... dos O-NI un VK 76.01k un 45 tp contra un O-HO un t 29 y un Tiger yo era el t 29 y los dos O-Ni nos destruyeron... el único que penetraba de mi equipo era el Tiger no pudimos dar avanzada en esa partida por que esos tanques estaban cómo piedras hay y nos arrasaron. 

JEB__JB #13 Posted May 17 2020 - 19:05

Corporal

• -Players-
  • 5907 battles
  • 10
  • [A2A] A2A
Y las 4 recompensas por usar el Common Test? No aparecen en mi cuenta común.

Biig_Daddy #14 Posted May 17 2020 - 19:14

Major

• Players
  • 31364 battles
  • 2,202

Se puede apreciar a simple vista, que cuando la gente pregunta si van a rotar los tanquea por bonos ¿ no se obtiene una respuesta consisa ?, si van a hacer algo con el emparejamiento ¿igual?. Otros preguntas si se van a efectuar algunos cambios en el IS2 para mejorar el tanque "y nada".

Por lo visto el camino a Berlín es un juego secundario y no esta enfocado a resolver los problemas principales. Mientras tanto por el lado del GM hay pocas y ninguna respuesta concisa que nos responda si el MM funcionara mejor ¿? si se han identificado los problemas de ping y lag.

Por otro lado el parche que tendrá mas reelevancia será el de la munición premium. Preguntas como valdra la pena el cambio ¿?. Harán algo que valga la pena sin pensar en el aspecto monetario.

P.D: Mientras tanto las respuestas son frias y sin poco contenido que respalde los hechos. Muchas nueces por ahí mientras que hay muy poco movimiento que valga la pena en el juego.

Saludos !

martingalindo #15 Posted May 18 2020 - 16:07

First lieutenant

• Players
  • 37763 battles
  • 739
  • [X-T7] X-T7
muy bien el buff a los tanques pasados de nivel. El resto esta bien tambien, pero era menos urgente.

nemensis #16 Posted May 19 2020 - 21:48

Staff sergeant

• Players
  • 32900 battles
  • 481
  • [GLHF] GLHF

saludos Felipe!! estube pasando un rato largo por la prueba publica y note varias cosas que faltan  ajustar tal vez no sea mucho pero aqui vamos.
me centre en 3 cambios que note que estaban pesimos: el Crusader- el Covenanter - y en menor medida el efecto del aumento del HP en todos los tiers bajos.

vamos con el mas facil:
            Como sabemos el tier 6 es muy jugado en wot y creo que es el tier mas divertido del juego, pero esto no quita del camino enojos y frustraciones. en su tiempo el Crusader era un tanque que muchos se quedaban por sus capacidades sus posibilidades en el campo de batalla y otros por el simple hecho de ser uno de los tantos pocos tanques del juego que si existio (? demas esta decir que el ajuste es insuficiente su aceleracion es pesima, sus analogos son muy superiores en dispersion, capacidad de daño y participacion en la batalla, un claro ejemplo es compararlo con el Type 64 tanque que no tiene ningun problema en encargarse de un Crusader o incluso 2 este pequeño ligero llevado a mediano y luego llevado a ligero tier 6!! no tiene razon de ser en los campos de batalla de wot. un interesante valanceo seria mejorar sus niveles de combate o mobilidad. esta ultima requieriria talvez mas aceleracion y giro del chasis con una mejor resistencia al terreno.

Covenanter:
           Este extraño hibrido en tier 5 no tiene paz, esta muy por debajo de los requisitos para ser un tanque mediocre, no tiene muchas opciones en el campo de batalla y los jugadores poco experimentados odiaran este vehiculo como en aquellos tiempos odiamos el PZ38Na y el M3lee XD sinseramente no tiene muchas opciones su unico arreglo seria volverlo a tier 4 como lo fue siempre.

el efecto del aumento del HP en todos los tiers bajos    
          En efecto parece que se olvidaron de aumentar la capicdad de municion de algunos tanques de tier 5 premium como el Turam o el PZ III K

Berlin:  Dios que paso WG? acaso giramos el mapa Studzianki le movimos el centro de la estacion un poco mas al medio y cambiamos esta ultima por un bunker?
nada es flanqueable todo se reduce a pasillos y gerra de trincheras. mapa trabado con posibilidad para las artys pero con poca expectativa de vida para los jugadores poco entrenados o con nulos conocimientos de las mecanicas de espoteo y ocultamiento. aclaro estan muy errados con los mapas que bienen sacando
permitanme decirles que el unico mapa decente que tienen es rio de arena y talvez Murovanka miren esos mapas y hagan un censo para ver que tan exquisitos estan estos ultimos

Un gran saludo cordialmente
nemensis.

Edited by nemensis, May 19 2020 - 21:53.

Felipe6666Original #17 Posted May 19 2020 - 22:20

Community Manager

• Administrator
  • 6670 battles
  • 2,051
  • [WGA] WGA

¡Gracias a todos por sus opiniones hasta ahora! :)

¡Saludos!

martingalindo #18 Posted May 20 2020 - 00:39

First lieutenant

• Players
  • 37763 battles
  • 739
  • [X-T7] X-T7

View Postnemensis, on May 19 2020 - 17:48, said:

Covenanter:
  ...odiaran este vehiculo como en aquellos tiempos odiamos el PZ38Na y el M3lee

Dos de los tanques mas OP del juego.

Igual si los tanques que subieron de nivel quedaron muy abajo, veremos si con estos cambios mejoran un poco

Edited by martingalindo, May 20 2020 - 00:42.

RoIito #19 Posted May 20 2020 - 18:16

Captain

• -Players-
  • 20241 battles
  • 1,036
  • [_ADP_] _ADP_
Gracias por ignorar el 30.01 P, mientras tanto pierden el tiempo con tanques de tier bajo que ni su madre juega.

tanopasman62 #20 Posted May 23 2020 - 06:32

Major

• -Players-
  • 23749 battles
  • 5,150
  • [_ADP_] _ADP_

No sé, es bueno saber que están trabajando en un nuevo pase de batalla porque ha sido una gran adición al juego, pero de resto, no sé.

Probé Berlín en el servidor de pruebas y realmente es una mala idea, no hay manera de flanquear en el área de pesados sin que te farmeen los cazatanques y prácticamente toda el área está llena de cobertura para que tanques como el Ch*eftain se la pasen sin exponer el chasis, el área sur puede ser razonable por toda la cobertura e irreglaridades que, al menos en el modo PVE, permitían avanzar, el búnker es una posición demasiado fuerte, porque no sólo permite esconder el chasis sino que también proporciona protección contra artillería, aunque habría que ver qué tan difícil es llegar ahí. Y hablando de, una clase que va a disfrutar el mapa es la artillería, hay muchas posiciones cómodas para sentarse a clickear, pero en general y por lo que vi, no parece prometedor.

Es bueno que, por una vez, presten atención a los tiers bajos que la pasan mal, pero no tan bueno que los que reciban tal atención sean tanques que nadie juega o que directamente acaban de meter (Como el Cavalier), tanques como el AMX 40 están esperando ajustes hace mucho, mucho tiempo, para no mencionar que el VK 30.01 P quedó totalmente arruinado y, como mínimo, podrían hacerle arreglos para hacerlo jugable como pesado, o mejor, dejarlo como estaba antes de la 1.9.

Los estilos 3D siempre son bienvenidos porque el equipo de modelado sabe cómo hacerlos, ¿Se viene un pase de batalla con ligeros?, y por lo demás la idea de los estilos nacionales no se ve mal. Pero creo que podrían haber incluido los cambios en las líneas de pesados, hasta anunciaron cambios para los medios y todavía nada.

Also tagged with 1.9.1, actualización, parche, prueba común, versión, argentina, ebr

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users