Jump to content

Alguien quiere hablar de costos reales monetarios de tanques premium en WoT ? , para Sudamérica vs...

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Oso_Panda_Veterano #1 Posted May 22 2020 - 00:19

Sergeant

• Players
  • 24879 battles
  • 207

Si el post es impropio o no adecuado para el foro  , que se borre y listo.

Vengo a opinar como tonto , dadas las circunstancias del virus que nos afecta de forma global y las realidades en la economía que padecen en el 90 % todos los hermanos Sudamericanos en cualquier país que vivan .  La cosa no va bien y también me vi afectado,  quizás es momento de pensar... 

Voy al punto principal .

Me encontré con una sorpresa :

Yo me había encaprichado con comprar un tanque premium tier 8 especifico no de los ( Baratos ) .

Y por esos días entro a Steam  y me encuentro la pre compra de un Juego que sale en setiembre nada menos que juego un Triple AAA  DE PRIMERA LINEA y con 8 años de desarrollo.

Hace tiempo que lo venia siguiendo para comprarlo ,  

Cibe*pun*  207* , Al mismo precio costo real monetario solo a 1 u 2 dolares mas que un Simple tanque premium Tier 8 de Wot .

Adivinen que compre el tanque o el Juego Triple A ? 

Que opinan ? :

El juego va muriendo en este continente por costos  ridículos para Sudamérica ?

O calla y toma mi dinero WG ?

Creo que el juego en el continente podría crecer mas y tener mas ganancias, si  WG realmente ajustara el costo monetario real de sus productos digitales en el continente Sudamericano . 

Edited by Oso_Panda_Veterano, May 22 2020 - 01:13.

Pepetruelo #2 Posted May 22 2020 - 00:49

Major

• Community Volunteer
  • 27098 battles
  • 3,276
  • [KAC] KAC

Se esta trabajando en ello!

Edited by Pepetruelo, May 22 2020 - 00:49.

Oso_Panda_Veterano #3 Posted May 22 2020 - 01:01

Sergeant

• Players
  • 24879 battles
  • 207

Sudamérica tiene una población de 500  millones de habitantes. 

Desperdiciar ganancias potenciales ? ,  Solo  por mantener costos en compras en juego;  A nivel del primer mundo para todos ?

Espero que se trabaje duro y que WG pueda ver las posibilidades de este mercado Sudamericano con costos razonables .

En ese ámbito  posible ganamos TODOS los Jugadores y Wargaming . 

Edited by Oso_Panda_Veterano, May 22 2020 - 01:07.

Felipe6666Original #4 Posted May 22 2020 - 14:50

Community Manager

• Administrator
  • 5609 battles
  • 1,910
  • [WGA] WGA

¡Buenas!

Antes que nada, el hilo está perfectamente bien :) Sí, concuerdo al 100 % que muchos de los precios de nuestra Tienda Premium son desorbitados cuando se los compara con juegos triple A o incluso algunos servicios digitales. Lo único que puedo decir es que estamos trabajando en una rebaja más agresiva para la región, pero, por desgracia, no puedo prometer nada dado que, como es lógico suponer, no depende de mí solamente.

Vale destacar que LATAM ya cuenta con un descuento en comparación al resto de las regiones del mundo, pero es notable que no es suficiente.

¡Saludos!

Biig_Daddy #5 Posted May 22 2020 - 20:03

Major

• Players
  • 30496 battles
  • 2,153
  • [IN-WO] IN-WO

View PostOso_Panda_Veterano, on May 21 2020 - 23:19, said:

Si el post es impropio o no adecuado para el foro  , que se borre y listo.

Vengo a opinar como tonto , dadas las circunstancias del virus que nos afecta de forma global y las realidades en la economía que padecen en el 90 % todos los hermanos Sudamericanos en cualquier país que vivan .  La cosa no va bien y también me vi afectado,  quizás es momento de pensar... 

Voy al punto principal .

Me encontré con una sorpresa :

Yo me había encaprichado con comprar un tanque premium tier 8 especifico no de los ( Baratos ) .

Y por esos días entro a Steam  y me encuentro la pre compra de un Juego que sale en setiembre nada menos que juego un Triple AAA  DE PRIMERA LINEA y con 8 años de desarrollo.

Hace tiempo que lo venia siguiendo para comprarlo ,  

Cibe*pun*  207* , Al mismo precio costo real monetario solo a 1 u 2 dolares mas que un Simple tanque premium Tier 8 de Wot .

Adivinen que compre el tanque o el Juego Triple A ? 

Que opinan ? :

El juego va muriendo en este continente por costos  ridículos para Sudamérica ?

O calla y toma mi dinero WG ?

Creo que el juego en el continente podría crecer mas y tener mas ganancias, si  WG realmente ajustara el costo monetario real de sus productos digitales en el continente Sudamericano . 

Hola Oso, te dejo mi opinión personal muy breve y corta que te resume te pregunta : 

1° El juego vive y se alimenta de jugadores por este motivo es gratuito "lo que no significa es que no te regalen las cosas".

2° Sino que es parte de una estrategia de venta como el ciclo de los nuevos tanques el nerf y otras cuestiones que te obligan a comprar premium.

3° Ahora bien teniendo en cuenta estos factores, pensemos por que estos precios ?, es simple WG a pensado en países imperialistas (NA, RU) que por algunos dolares y que poco no es comparado con otros juegos marcan la diferencia.

4° Sudamérica esta en el tacho pero WG debe de alguna manera recaudar alimento financiero como : "Estipulando bajos costo". Lo que quiero decir es que no te fíes de lo que te dicen sino hay nada claro. Hasta que realmente no se vea precios relativamente justos "50 dolares un tanque ?", "mas de 100 dolares un año premium", no vale la pena invertir aunque el juego te obliga a pagar sino no podes avanzar,    

Saludos !

RoIito #6 Posted May 24 2020 - 04:42

Captain

• -Players-
  • 20024 battles
  • 1,015
  • [_ADP_] _ADP_
No sé ustedes pero el descuento de 30% que tenemos en la tienda premium ya de por sí es bastante considerable, aunque tampoco estamos en una situación para ponernos a tirar plata a la basura en un juego como este, pero no me quejaría si le subieran otro poco :trollface:

Edited by RoIito, May 24 2020 - 04:43.

E_Rommel_Ar #7 Posted May 24 2020 - 22:40

First lieutenant

• -Players-
  • 17999 battles
  • 720
  • [SAMI] SAMI

Hace un tiempo le regalé un producto a un amigo de Venezuela... y recuerdo que decía que iba a ajustar el precio porque tenía otro precio que en mi país...

Sorpresa! Era más caro que en mi país. De verdad?? Qué piensa esta gente?? En Venezuela no tienen que comer... Y tienen que pagar más por un tanquecito que Yo????

Creo, Felipe, con mucho cariño, que mostraras que los juegos COMPLETOS que uno compra en sudamérica, para Play, Xbox.... y PC, valen lo mismo que UN SÓLO tanque premium.... 

RoIito #8 Posted May 25 2020 - 04:51

Captain

• -Players-
  • 20024 battles
  • 1,015
  • [_ADP_] _ADP_

View PostE_Rommel_Ar, on May 24 2020 - 16:40, said:

Hace un tiempo le regalé un producto a un amigo de Venezuela... y recuerdo que decía que iba a ajustar el precio porque tenía otro precio que en mi país...

Sorpresa! Era más caro que en mi país. De verdad?? Qué piensa esta gente?? En Venezuela no tienen que comer... Y tienen que pagar más por un tanquecito que Yo????

Creo, Felipe, con mucho cariño, que mostraras que los juegos COMPLETOS que uno compra en sudamérica, para Play, Xbox.... y PC, valen lo mismo que UN SÓLO tanque premium.... 

Si no tienen ni para comer en lo último que van a pensar gastarse la plata es en un juego, no crees?

tanopasman62 #9 Posted May 26 2020 - 06:17

Major

• -Players-
  • 23138 battles
  • 4,997
  • [_ADP_] _ADP_

El problema no es siquiera específico de la región, los gringos también pagan 50-60 dólares por un tanque. y la verdad es un costo más bien exagerado.

Por comparativa, en otro juego donde solía jugar el costo de un tanque premium significaba tener todas las cosas habidas y por haber por un año entero (Los consumibles se compraban por tiempo), acá es solamente un tanque. Por supuesto, cada quien decide qué hacer con su dinero, y la empresa decide cuánto pedir por sus cosas, nosotros no tenemos la obligación de comprarlos de todas formas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users