Jump to content

Cambios en las mecánicas de los tanques en el Test Server.

tanques mecanica cambios wg desarrolladores wot discord wargaming latam sa

• This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

Tron_Flynn #1 Posted May 22 2020 - 20:18

Corporal

• -Players-
  • 21353 battles
  • 13
  • [TR-S] TR-S

Buenas a todos.

Últimamente se han efectuado muchos cambios al juego, tanto en la línea de los tanques como en los mismos.

Estoy en el Discord de la comunidad SA (Wargaming LATAM) donde leo a diario comentarios negativos de las actualizaciones de nerfeo de los tanques OP y otros.

No estaba de acuerdo en estar sumergido en este foro, pero creo que a estas alturas, veo que es necesario que pueda dar mi opinión.

Desde la Versión Beta hasta ahora, el juego ha tenido un sin número de cambios, tantos positivos como negativos, pero ciertamente , para mi, sigue siendo un juego excepcional.

Sin duda, muchos que ya poseen mas del 80% del los tanques y otros más les da lo mismo los cambios en desmedro de la dispersión, blindaje u otros tópicos de los vehículos. Pero muchos no les gusta postear en este foro, por desconocimiento o sencillamente porque creen que en facebook o Discord se les puede considerar su opinión.

Por ende, decidí a emprender mis post aquí y con respeto a los que ya llevan tiempo y creo que se debe respetar o mantener lo que ya está definido los blindajes , dispersión, recarga de munición u otros cambios que desmerecen a ese tanque que a muchos les cuesta conseguir con tiempo y dedicación, considerando que no todos tienen el suficiente alcance monetario para adquirir tanques premium o días premium.

No pueden efectuar esos cambios tras UN TIEMPO DETERMINADO, ya que muchos les están tomando la mano al tanque y en lo personal, hace poco saque el OBJ 430 U , Progetto 65 y ahora le quieren efectuar mas cambios... que ironía para mi y otros jugadores... ejemplo de ello , mis amigos integrantes de mi clan que opinan similar a estos NERFEOS que irían a efectuar, pero no consideran al EBR premium...

https://www.facebook.com/notes/world-of-tanks/supertest-rebalance-de-los-tanques-pesados-y-medianos/2682501155364792/

Felipe6666Original #2 Posted May 22 2020 - 20:32

Community Manager

• Administrator
  • 5615 battles
  • 1,910
  • [WGA] WGA

Siendo que la sugerencia está relacionada con el hilo oficial, en donde también dejaste tu opinión, procedo a cerrar el hilo (no tiene nada de malo, de hecho aquí se queda, pero es mejor mantener focalizadas las discusiones sobre determinado tema en un solo lugar; si hay algún punto aclaratorio que se quiera con esta decisión, por favor, envíame un MP).

¡Saludos!

P.D.: Sí que se consideran las opiniones de Discord y de FB, por ello las cité aquí.

Also tagged with tanques, mecanica, cambios, wg, desarrolladores, wot, discord, wargaming, latam, sa

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users