Jump to content

[Opiniones] Discusión sobre el emparejador

emparejador MM matchmaking balance emparejamiento wr derrotas victorias

• Please log in to reply
69 replies to this topic

_Plotzlicher_Tod_ #41 Posted Aug 02 2020 - 05:59

Private

• -Players-
  • 18877 battles
  • 3
  • [W1LDH] W1LDH

Yo no se Los demás pero para mi jugar tier X se ha vuelto imposible... Esta bien qué ahora Los tier X se saquen mas rápido, pero eso provoca qué jugadores qué no conocen sus propios tanques se lancen a batalla a morir y no aportar nada!

Estoy harto, y no exagero :( Hace Unos Dias tube un sesion de 42 batallas en las cuales gane 14! 

Y asi ha pasado por mucho tiempo... Hoy dia el MM me bajo el porcentaje de en tanque del 50% Al 31%... 8 batallas jugadas y solo1 ganada. 

No tiene nada qué ver con mi desempeño pues estoy jugado bien pero vamos! No puede ser Una batalla 1 o 3 Vs 15.

Solo me quejo y no me importa... Arreglen Este terrible lio... Llevo varios años jugando esto pero aparentemente Todo el server quedo con el cerebro apagado después de las Clans Wars.

Edited by _Plotzlicher_Tod_, Aug 02 2020 - 06:00.

DoogsDay #42 Posted Aug 02 2020 - 19:03

Captain

• -Players-
  • 20969 battles
  • 1,433
  • [-907-] -907-

View Post_Plotzlicher_Tod_, on Aug 02 2020 - 01:59, said:

Yo no se Los demás pero para mi jugar tier X se ha vuelto imposible... Esta bien qué ahora Los tier X se saquen mas rápido, pero eso provoca qué jugadores qué no conocen sus propios tanques se lancen a batalla a morir y no aportar nada!

Estoy harto, y no exagero :( Hace Unos Dias tube un sesion de 42 batallas en las cuales gane 14! 

Y asi ha pasado por mucho tiempo... Hoy dia el MM me bajo el porcentaje de en tanque del 50% Al 31%... 8 batallas jugadas y solo1 ganada. 

No tiene nada qué ver con mi desempeño pues estoy jugado bien pero vamos! No puede ser Una batalla 1 o 3 Vs 15.