Como? me estan cargando? algunos piensan que este tipo de emparejamiento esta bien?,solo me queda pensar que esos tipos son parte del problema,SA esta injugable en absolutamente todos los tiers!!,queres jugar tier X,te tocan tipos que de 10 tiros 9 van a la tierra,o campean con un type 5 heavy,encima tenes solo 10 reportes pauperrimos que ni siquera los toman en consideración,los reportes deberían ser ilimitados como en cualquier juego,es un chiste que haya un tope de reportes,si de 50 partidas 40 te trollean,hagan algo con el emparejamiento porque solo genera odio y frustración en los jugadores que hacen todo para ganar,estoy harto de la gente que no se toman el juego en serio,acá una purga de jugadores que no le representan nada al juego tienen que hacer,si de que te sirve tener alguien con 60k de batallas que todavía no sabe apuntar girando la torreta en tier 1?,si vez que no mejora listooo permabann,por conducta antideportiva,fijate como se limpia el juego y queda la gente que juega en equipo y le interesa progresar,y otra cosa que se tiene que tocar es el -2 +2 del mm,eso es mas que obvio que muchos tanques no pueden hacer absolutamente nada contra otros 2 tiers mas arriba y mas si viene stock,siempre me pareció una ridiculez total y nunca entiendo porque jamas se modifico esto,que no hace mas que perjudicar a los jugadores nuevos,imaginate alguien que recién empieza en tier 5 con su tripulación al 50% y cañón stock? contra un t 29 full? ni hablar si llego a tier 6 y quedo en tier 8 contra isus defenders,etc,obvio va a querer dejar el juego por la frustración que le produce no pegar 1 solo tiro!,es como si solo les interesaría mantener a sus vacas sagradas purpuras contentos y que solo sus lagrimas y llanto de marmotas son tomadas en consideración para modificar algo,claro el resto de la comunidad no existe