Jump to content

[Opiniones] Prueba Común de la Actualización 1.10

1.10 alemania alemanes comunicación cazador de acero e 100 río de perlas pearl river

• This topic is locked This topic is locked
59 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Jul 11 2020 - 00:59

Product Manager

• -Players-
  • 11072 battles
  • 2,299
  • [WGA] WGA

¡Buenas a todos!

En el día de hoy, comenzaron las pruebas de la próxima actualización de World of Tanks: la 1.10. Es un parche que incorporará mucho contenido (lo que aparezca en esta primera prueba común, no es todo el contenido que hay preparado), así que recomiendo ver el resumen en video (¡más ahora que está en español!):

Y solo porque quedó hermoso, también los invito a ver al renovado Río de Perlas:

¡Dejen sus opiniones y recuerden que participar del debate les da una chance de ganarse un estilo especial (más información aquí)!

¡Buena suerte en el campo de batalla!

P.D.: No, no contaremos con doblaje para todos los videos, pero sí para los más importantes y de interés general.

tigre_blaco_1 #2 Posted Jul 11 2020 - 04:03

Private

• Players
  • 21435 battles
  • 1
  • [LTARM] LTARM

Balance la artillería

TIGRE093 #3 Posted Jul 11 2020 - 05:34

Private

• Players
  • 13395 battles
  • 1
  • [-409-] -409-

Y cuando puede que salga en un aproximado ??

Estuvo genial lo nuevo de comunicación con aliados

Edited by TIGRE093, Jul 11 2020 - 05:38.

ULTRADERECHA #4 Posted Jul 11 2020 - 05:41

Captain

• Players
  • 33003 battles
  • 1,423
  • [-K9-] -K9-
Espero que den marcha atrás con la idea de sacarle la barra de carga al los italianos, los tiempos ya son bastante tediosos con barra y todo. 

stubbyjupiter #5 Posted Jul 11 2020 - 08:14

Private

• Players
  • 5730 battles
  • 2
  • [UAW-L] UAW-L

deberían de arreglar los tanques alemanes con el problema del motor ya que me disparan a cada rato en la placa inferior y casi siempre me dañan el motor mas de una vez y ya de paso como sugerencia darle al tiger un blindaje de 200 tanto en la torreta como en la placa de enfrente ya que es una caja de cartón contra tier VIII

_COMODIN_ #6 Posted Jul 11 2020 - 16:36

Corporal

• Players
  • 8362 battles
  • 93
  • [EN3MY] EN3MY
excelente actualización la verdad. me quede medio raro con los nerfeos de los italiano (no los e tenido) pero no me parecen op la verdad. por el resto me parece muy bueno todo incluso ese mapa que tanto extrañaba. los de ruedas muy bien también porque ya no estaban dejando lugar a los ligeros con orugas. después de los bufeos me parecen genial los de tier 10 que se explicaron mas o menos pero espero la publicación mas detallada de los tier 8 y 9 que son clásicos que podría volver a la vida. la verdad se agradece una actualización de este tipo. falta todavía muchas cosas pero es un gran paso.

itachi_nagato #7 Posted Jul 11 2020 - 16:50

Private

• Players
  • 27434 battles
  • 1

por favor bufo a el amx m4 54 y amx m4 51 sus cañones de mas calibre tienen pobre pentracion en sus tipos de munición especial mente en la premiun.

el  amx m4 54 necesita mas puntos de hp y su cañón un poco mas de pegada ademas la escotilla es super fasil de perforar me e fijado en los datos de el veiculo en el juego dise que estaba montado en un chasis base  frontal mas fuerte que no tiene, porque  se esta quedando corto contra toda la municion premiun que le disparan ademas el cañon de 130 que es lo que ase divertido el tanque esta un poco corte de pegada para su recarga de 14 seg y su penetrasion premium es ridícula digna de un tier 8. el amx m4 51 le ase falta aspectos similares.

pero super bien la actualizacion espero también tomen en cuenta estos pesados franceses 

Edited by itachi_nagato, Jul 11 2020 - 16:53.

Hammlet #8 Posted Jul 11 2020 - 18:56

First lieutenant

• Players
  • 23495 battles
  • 746
Creo que la dispersión en pesados, lo hace ir al frente, veremos cuanto, frenar a las rueditas es muy bueno, falta poner limites a los que tiran full oro para evitar apuntar.....

CAPT_Hambre #9 Posted Jul 11 2020 - 19:55

Private

• Players
  • 33116 battles
  • 2
  • [-G_C-] -G_C-

View Poststubbyjupiter, on Jul 11 2020 - 08:14, said:

deberían de arreglar los tanques alemanes con el problema del motor ya que me disparan a cada rato en la placa inferior y casi siempre me dañan el motor mas de una vez y ya de paso como sugerencia darle al tiger un blindaje de 200 tanto en la torreta como en la placa de enfrente ya que es una caja de cartón contra tier VIII

para problemas como ese es que se hará el equipamiento 2.0...pero mientras tanto,asegurate de tener la habilidad de reparación en tu tripu,lo más avanzada posible 

Sgt_Kratos21 #10 Posted Jul 11 2020 - 20:05

Corporal

• Players
  • 22979 battles
  • 32
  • [PROF] PROF

Estuve probando casi como 7 batallas al modo de Steel Hunter y aun en la Prueba Común sigue el problema de equipos en el modo invididual aunque fue solo en una batalla debido a las 7 que hice, los vi irse a una dirección izquierda del mapa sin atacarse y juntos. Ademas por lo que vi en la carpeta de replays el modo sigue sin esta función por lo que vi.

Con el tiempo que paso con la anterior vez, encontraron una solución a eso?

nemensis #11 Posted Jul 12 2020 - 00:06

Staff sergeant

• Players
  • 38006 battles
  • 481
  • [-907-] -907-
Hola felipe ¿como estas?
paso a dejarte mi opinion y espero alguna vez sirva de algo:

arrancamos con un link: http://wotreplays.eu...etto_m40_mod_65
me parece absurdo (al final de la batalla me caigo y muero por un crash que no suena logico)  por lo visto es un bug por que es en el unico lugar que me paso.

Heblemos de los nerfeos:
a los italianos les callo como patada en la muela. asi de literal es mi analogia para esta rama de medianos, no se como sera en otros lugares pero a simple vista el progetto no tenia nada destacable mas alla de tener un "clip" cuando quisiera, esto esta claramente reflejado en las batallas de nivel competitivo donde nadie lo usa por logicas razone... a mi simple opinion el DPM del primer disparo deberia ser mejorado en ambos vehiculos, no es posible decir que esto quedo bien. con una recarga de 7.9 estaria perfecto y nivelar la penalizacion al usar el segundo disparo, un ejemplo seria tenr en el primer disparo 7.9, en el segundo 11.9, 12.8,y 14.00 esto suman 46,6 segundos de recarga mas 10 segundos del intra clip 56.6 S en total lo que para un mediano es tan pesimo como en el char futur 4 con su patetico clip.

430U y 430 no se nota tanto el nerf cuando el vehiculo es usado de manera adecuada, obiamente quedo obsoleto ante muchos medianos pero sige su proposito de hibrido.

buff al E100, quedamos en paz dios sabra cuanto tiempo.
Buff al T110E5 dios mio mi primer tier 10... no es lo que esperaba, de hecho el "buff" que obtuvo ni siquiera es perceptible, el principal problema del ciberwarrior es su cupula la cual en su momento fue "reparada" y luego retirada por multiples llorones.

IS4 nada que criticar sigue siendo mediocre y poco util en CW o torneos, nada que destaque nada que pueda hacer en combate competitivo.

Pearl river les quedo expectacular los felicito (en parte) por la zona abierta y con exelentes puntos de despliege que permiten el hulldown y el flanqueo (ojo con los tds)

los nuevos sistemas de señalizacion estan bien era hora que los retoquen para poder seguir vigentes. dicho esto falto poner alguna señalizacion para los compañeros que marque cuando alguien da vuelta su tanque.

mas para agregar no puedo, es muy justo el tiempo que me tome pero queria ser puntual en todo lo que postie y espero sirva de algo

saludos

PD: quiten los reward tanks de batallas especiales :)

The_BartoX #12 Posted Jul 12 2020 - 00:41

Private

• Players
  • 35661 battles
  • 1

Está genial la comunicación de aliados ya que hay bastantes jugadores que no toman atención al mini mapa y las zonas indicadas. 

jared7777 #13 Posted Jul 12 2020 - 01:36

Private

• Players
  • 7794 battles
  • 3

Deberían de mejorar el cañon  del T14, es muy impresiso y no tiene suficiente penetración como para ser un rival para otro pesados de su mismo nivel

_____Ory______ #14 Posted Jul 12 2020 - 04:27

Private

• Players
  • 95840 battles
  • 7
Hola Felipe, amigo solo te puedo decir que con los 7 años en World of Tank, wagarming para complacer a los llorones ha modificado todos los tank y los mapas con que nació worldtank, estos ha hecho que los tanks competitivos de la epoca se hayan ido al basurero entre esos IS-7,IS-4. T110E5, E100, que con su blindaje frontal lo hacia invencible en el campo de batalla, todos querían esos tank, si entrabas a una clan war todos los tanks que se colocaban eran esos que le menciono, ahora le hicieron una desmejora de carajo que ya nadie los usa, por favor vuelvan todos los tanque a sus propiedades originales que cuando se empezó, Wagarming nos da a todos los jugadores la posibilidad de obtener los tanks, a nadie limita a tenerlo, por eso señores jugadores si usted ve que ese tank que esta jodiendo en el campo de batalla es super bueno, agarre y comience a investigarlo y no venga al foro a llorar para que lo caguen y lo mande a la basura, de los 365 días del año yo juego 360 días, así que le puedo decir a Wagarming con propiedad dejen de desmejorar el juego, no modifiquen mas los mapas, los tanks yo he vivido todos durante 7 años todos esos cambios, que mejoraran los gráficos bien, el sonido bien, todos los tanques de todas las naciones deben ser competitivo y no un pequeñisimo GRUPO de tanque tiene esa posibilidad de estar en una clanwars, en un avance, batalla clasificatoria y hablando de batallas clasificatoria la ultima de Wagarming dejos todos los tanque tier X premium fuera del evento esos motivados que un pequeño grupo de idiota fue a llorar a foro, xd, yo me pregunto es que esos tanks Tier X Premium tiene mas cañon de los demas tanks Tier X de las diferente Naciones, siempre he dicho en World Of Tank no hay tanque malo, malo son los que lo usan, todos ellos tiene un uso especial en cada mapa, porque si no fuera asi,  wagarming se ahorraria todos ese trabajo de investigar una rama y solo dejaria los tanques exclusivos o competitivps,, Los jugadores que hemos estados tantos años en Wolrd Of Tank creo Yo que no nos quejamos tanto, como los Nuevos jugadores,, si alguien se siente ofendido, usted es Uno de culpable llorones que hace que el Juego cada vez se vaya a la*******

anonym_A4Zsgg9zKdWV #15 Posted Jul 12 2020 - 05:58

Private

• Players
  • 0 battles
  • 1

Queda demostrado una vez mas que a Wargaming le chupa bien un huevo la opinión de la comunidad... para que se gastan en opinar harán lo que quieran para satisfacer a mancos llorones.-

Gibrn_666 #16 Posted Jul 12 2020 - 20:48

Private

• Players
  • 11024 battles
  • 1
  • [E131] E131

View PostFelipe6666Original, on Jul 11 2020 - 00:59, said:

¡Buenas a todos!

En el día de hoy, comenzaron las pruebas de la próxima actualización de World of Tanks: la 1.10. Es un parche que incorporará mucho contenido (lo que aparezca en esta primera prueba común, no es todo el contenido que hay preparado), así que recomiendo ver el resumen en video (¡más ahora que está en español!):

Y solo porque quedó hermoso, también los invito a ver al renovado Río de Perlas:

¡Dejen sus opiniones y recuerden que participar del debate les da una chance de ganarse un estilo especial (más información aquí)!

¡Buena suerte en el campo de batalla!

P.D.: No, no contaremos con doblaje para todos los videos, pero sí para los más importantes y de interés general.

Estaría bien que arreglaran el blindaje de la serie Tiger ya que parece algo minimizado en el juego

Sgt_Kratos21 #17 Posted Jul 13 2020 - 18:01

Corporal

• Players
  • 22979 battles
  • 32
  • [PROF] PROF

Probando ya a los tanques que han buffeado y nerfeados, creo que al progetto 65 lo han dejado mas inutil para batallas competitivas hasta consideraría que su rol ha cambiado a sniper oportunista en 2da linea o 3era linea ya que es lo que la dispersión le permite. El IS-4 no he notado mucho sus cambios, yo lo percibí igual que la anterior vez que lo probe en la prueba pública anterior.

Creo que lo mejor es la comunicación nueva en la batalla pero conforme avanza la batalla, en los últimos minutos para ser preciso, pero me pareció que algunos lo olvidan aunque creo que eso se arreglaría con el tiempo ya que es falta de costumbre.

Lo que me preocupo un poco es al inicio de las batallas, después de que termine la cuenta regresiva hay como un corto parpadeo, es parte de la nueva mecánica o fallas de mi tarjeta de video? solo me ocurre en la prueba publica 

CristianSpartan #18 Posted Jul 13 2020 - 18:47

Private

• Players
  • 17308 battles
  • 1
Me gustó esta actualización ya que le han bajado un poco a algunos tanques premiun las ventajas que tienen son excesivas, dejan mucho a la deriva a gente que no cuenta con esos tanques. Ahora bien respecto a los tanques americanos es una alegría la mejora en precisión, a larga distancia era difícil dar al blanco cada 3 tiros acertabas y ojalá en la siguiente actualización en vez de uno sean 2 mapas nuevos..no se si sea buena idea pero hacer como relevos ejemplo entran 2 nuevos mapas salen a la banca 2 y así turnándose

martingalindo #19 Posted Jul 13 2020 - 19:58

First lieutenant

• Players
  • 50651 battles
  • 936
  • [CRDWN] CRDWN

View PostULTRADERECHA, on Jul 11 2020 - 01:41, said:

Espero que den marcha atrás con la idea de sacarle la barra de carga al los italianos, los tiempos ya son bastante tediosos con barra y todo. 

Viendo eso, yo creo que si le sacan la barra de carga, no necesitan los otros nerfs y siendo que el progetto premium tambien recibe ese nerf de la barra de carga seria lo mas viable.
Sacarles la barra y cancelar los otros nerfs, el pantera podria ser buffeado por recibir la perdida de la barra de carga.

View PostGibrn_666, on Jul 12 2020 - 16:48, said:

Estaría bien que arreglaran el blindaje de la serie Tiger ya que parece algo minimizado en el juego

Es lo que estan haciendo.... buff al tiger II, corrigieron el overmuch de calibres de 122 a la torreta. Por lo que vi en el modelo quedo muy bien.
El e100 tambien quedo muy bien.

View PostSgt_KratosJose21, on Jul 13 2020 - 14:01, said:

El IS-4 no he notado mucho sus cambios, yo lo percibí igual que la anterior vez que lo probe en la prueba pública anterior.

Creo que el mayor cambio  del IS-4 es sacarle el punto debil de la torreta donde se hacia overmuch, el chasis es apenas mas duro. Los cambios al cañon es para hacerlo mas parecido al rol del ST-II pero con mas penetracion, tanques de alcance corto a mediano.

View Post_____Ory______, on Jul 12 2020 - 00:27, said:

Hola Felipe, amigo solo te puedo decir que con los 7 años en World of Tank, wagarming para complacer a los llorones ha modificado todos los tank y los mapas con que nació worldtank, estos ha hecho que los tanks competitivos de la epoca se hayan ido al basurero entre esos IS-7,IS-4. T110E5, E100, que con su blindaje frontal lo hacia invencible en el campo de batalla

En verdad ni bien salieron el E5 y el IS-4 tenian una penetracion con heat de 380 y 400 que hacian inviable usar cualquier pesado con blindaje. Suerte que los nerfearon. El e-100 fue quedando viejo y ahora lo estan buffeando, al is-7 ya lo buffearon.
El problema son los tanques de recompensa que estan por encima y en gran medida los clanes mismos que aprenden a usar 3 tanques y 2 formas de jugar y de ahi no los sacas, se ponen obstinados con ciertos tanques y no siempre rinden para todo. Los clanes son muy dogmaticos, no quieren probar cosas nuevas.

View Postnemensis, on Jul 11 2020 - 20:06, said:

Buff al T110E5 dios mio mi primer tier 10... no es lo que esperaba, de hecho el "buff" que obtuvo ni siquiera es perceptible, el principal problema del ciberwarrior es su cupula la cual en su momento fue "reparada" y luego retirada por multiples llorones.
PD: quiten los reward tanks de batallas especiales :)

El E5 en su momento necesitaba un nerf, era ridiculo, luego lo dejaron muy abajo. El problema con WG es el mismo de siempre solucionan el problema de una espina en la mano, amputando la mano a martillazos. Al igual que ahora considero que necesita un buff, y este fue insuficiente, es lo que paso con el Type 5, estaba por debajo le buffean la armadura y es insuficiente, le ponen un derp ridiculo y queda op, en lugar de corregir el derp, le bajan la armadura agregandole puntos debiles (escotillas de conductor) luego sigue siendo insuficiente el nerf y nerfean de sobre manera el derp. Hoy dia quedo inutil (y este tanque si lo tengo y reconocia que estaba roto cuando tenia el derp que sacaba 1400, ahora bien, en lugar de pasar a 1100 con HE y poneler una AP de oro, no wg arruina todo y hoy dia saca menos que el E100 con HE.... Cero nocion del balance WG.

Lo de los tanques de recompensa en batallas especiales coincido, para mi el concepto que hizo wg cuando les buffeo las municiones premium tambien es erroneo pero bueno, no creo que los toquen en mucho tiempo asi que deberian sacarlos de CW y torneos como hicieron con las clasificatorias

View Postnemensis, on Jul 11 2020 - 20:06, said:

IS4 nada que criticar sigue siendo mediocre y poco util en CW o torneos, nada que destaque nada que pueda hacer en combate competitivo.

Para nada es un tanque mediocre. pero es para mantener posiciones es tanque para 15vs15 no para torneos 3vs3 o 1vs1. Sirve si hay de 5 tanques para arriba

EBR

Por otro lado hay un monton de gente pidiendo cosas que no tienen que ver con el parche centremosnos en el parche.

No probe mucho el test debido a la campaña pero creo que el nerf al EBR me suena a poco. Sobre todo a la parte del cañon

El tanque te snipea y eso es un error, siendo que a otros ligeros los nerfearon para que no hagan eso, como es el caso del ligero chino o el ruso.
Deberian nerfearle la precision de 0,38 a 0,4 o 0,42. Porque en la practica snipea mejor que el manticora, ya que en este ultimo el comandante cumple el rol de artillero por ende no tiene ese 10% mas que si tiene el artillero del ebr. Tambien me sigue pareciendo ridicula su velocidad de apuntamiento. Si quieren dejenle la dispersion en movimiento pero que no pegue un tiro pasado los 400 metros.
Me parece absurdo que un tanque que se mueva tan rapido y gire tan bien tenga ademas la posibilidad de snipearte, sumado a que saca mas que otros 105mm como el del stb-1 que saca solo 360

En resumen:

-EBR sigue OP

-Italianos (solo saquenle el rammer cancelen los otros nerfs o al reves, dejenle el rammer y nerfeen lo otro)

-Linea E-100, parecen buffs adecuados sobre todo al Tiger II, (a futuro estaria bueno que al 3001P le den la posibilidad de llevar el cañon 105mm KwK L/47 (si no esta en el juego, pero seria un buen añadido siendo que nerfearon la velocidad final, seria como el T-150 version alemana)

-Linea IS-4, jugue hasta el kv-3 en su momento, ahora parece mucho mas viable y util la linea, el kv-3 ahora un tanque mejor que el IS, para combate de ciudad y eso esta bien siendo que el IS gana en velocidad y movilidad. El KV-4 parece mas util con los buffs y se aproxima mas a lo que seria un VK1000P version rusa, para hacer sidescrapping. El ST-I no parece haber cambiado mucho. Y El IS-4 parece que vuelve a ser util para combates de ciudad.

-El nerf al 430U esta mas que bien. comparandolo ahora(en el test) con el 121, este ultimo tiene mejores valores de dispersion en movimiento, mientras que en la version actual es el 430U quien tiene mejores valores siendo que  tambien tiene mejores valores de armadura. Un nerf adecuado

Edited by martingalindo, Jul 13 2020 - 22:48.

Pollenz #20 Posted Jul 13 2020 - 23:03

Captain

• Beta Testers
  • 45426 battles
  • 1,738
  • [CAVY] CAVY
A nadie le llamó la atención el límite de bonos posibles a ganar por SEMANA? 50 bonos es una miseria. Son apenas 10 partidas con un tanque. CUALQUIER que esté jugando un tanque de On Track se va a querer cortar los huevos después de 10~15 partidas...
Espero que WG se haya equivocado en el video y haya querido decir por día, de lo contrario, están cagando seriamente a la gente que juega pocos tanques tier X para ganar bonos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users