←  Clan Wars

Main page

»

nadie se anima

evemaster1's Photo evemaster1 Oct 04 2011

que paso nadie se anima a escribir aquí cuantos clanes hispano hablantes hay y ni uno donde esta BAC Y ACA me extraña sera que solo ROTA es el único de Sudamérica que rifa sin ofender nadie tiene planes alianzas yo que se vamos chicos este es uno delos foros mas aburridos que hay escriban algo insulten me corrijan mi escritura pero den senales de vida

lisandro83's Photo lisandro83 Oct 04 2011

View Postevemaster1, on Oct 04 2011 - 10:48, said:

que paso nadie se anima a escribir aquí cuantos clanes hispano hablantes hay y ni uno donde esta BAC Y ACA me extraña sera que solo ROTA es el único de Sudamérica que rifa sin ofender nadie tiene planes alianzas yo que se vamos chicos este es uno delos foros mas aburridos que hay escriban algo insulten me corrijan mi escritura pero den senales de vida

siempre hay conversación entre los clanes latinos, pero dentro del juego...  :Smile_great:

BRANDAO17's Photo BRANDAO17 Oct 04 2011

ACA fue el unico clan que platico con nosotros sin ofender... ya tuvimos problemas con chilenos, brasilenos... etc...

Boneduster's Photo Boneduster Oct 04 2011

Es que ROTA es el unico clan competitivo en CW latino.

Los demas clanes intentamos e intentamos desembarcos, pero adjudicarnos territorios y eso, esta lejos yo creo para todos los demas clanes, BAC incluido, asi que participar de un foro que toca el tema de la competitividad. Por eso esta medio muerto este foro, hablar de temas de alianzas y eso se a hecho, ahora que estas sean efectivas en el juego es otra cosa... Hasta que aparte de ROTA otro clan latino conquiste y conserve territorios, no pasara nada.

evemaster1's Photo evemaster1 Oct 04 2011

miren chicos deberíamos de hacer desembarques conjuntos al mismo tiempo y defendernos dejar las difencias a un lado y dominar el mapa hacer una america unida y tratar de patear cu... juntos solo asi siempre las diferencias que si uno es de mexico el otro de argentina y otro de chile se pelean por nada hay que ser alianzas y apollar a ROTA que es el que mas metido esta EN WAR CLAN a mi no me gusta que los anglos nos quieran hacer menos bamos a darle para adelante acuerdense que por hay dicen que de poco en poco cayo roma no se ustedes ami me gustaria ver el mapa que dijera ACA O BAC tienen territorios y porque no SPARTAN MYRMIDONS

diego999's Photo diego999 Oct 05 2011

Las alianzas no se discuten en un foro público, por razones más que obvias.

Nosotros nos llevamos super bien con el resto de los clanes latinos, ya llegará el momento en el que podamos hacer algo juntos.

Como bien dicen, ROTA es el único clan que puede jugar de igual a igual con los grandes, a los demás todavía nos falta. En ACA estamos molestando desde hace un mes más o menos por ahí en medio oriente, el problema es que nunca duramos mucho sin que nos vuelvan a tirar al agua  :D

AntonioHandsome's Photo AntonioHandsome Oct 05 2011

Os levanto una estatua si seguís molestando en Oriente Medio.

hospiciano0's Photo hospiciano0 Oct 12 2011

*CHL* tambien ataca territorios, lo haciamos todos los dias pero por falta de gente nos limitamos a los fines de semana. Hemos llegado incontables veces a las finales con los dueños en mapas como sand river, himmeldorf, ensk y murovanka.

Lamentablemente por falta de tier es imposible ganar al spam de  mouse y e-100 que estan usando actualmente en territorios europeos. A seguir intentando que asi se alcanzara la meta.

Me gustaria saber en que momento ROTA ha resivido ofensas de Chile, si es que a nosotros te refieres y nos encantaria establecer alianzas con clanes sudamericanos.

Los jefes del clan son:

IN-GAME: Termo_G y Pisagua

http://worldoftanks..../1000000460-CHL

Gran parte de nuestro personal posee tanques tier 9 o superior, al menos los que aprticipan regularmente a las batallas.

Saludos.

EVA_01's Photo EVA_01 Oct 12 2011

asi es, hemos llegado a finales varias veces, pero contra 10 maus esta medio dificil

evemaster1's Photo evemaster1 Oct 13 2011

pues eso si contra 10 maus hay que usar arty de tier 8 y 9 y exploradores muy beloses para casarlos tienen poder de fuego pero no agilidad y lentos como tortugas

neroque28's Photo neroque28 Jan 07 2012

View PostDitus, on Oct 04 2011 - 20:48, said:

ACA fue el unico clan que platico con nosotros sin ofender... ya tuvimos problemas con chilenos, brasilenos... etc...
COMO ME UNO A USTEDES .. AMIGOS ..

Arieltex's Photo Arieltex Feb 06 2012

Oigan yo me apunto pero no se como unirme a los clanes, por favor expliquenme
Get the IPS Communities App for iPhone now!