Jump to content

[Opiniones] Actualización 1.10.1

1.10.1 parche actualización chapas de identificación alemania china mapas equipamiento 2.0 misiones diarias

• This topic is locked This topic is locked
8 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Oct 14 2020 - 15:48

Product Manager

• -Players-
  • 10701 battles
  • 2,299
  • [WGA] WGA

¡Buenas a todos!

En el día de hoy, lanzamos la Actualización 1.10.1, que incluye, entre otras cosas, el anticipado rebalance a los medianos alemanes (la rama original, la del Leopard ya había recibido sus cambios) y chinos, el regreso de las chapas de identificación (con la opción de ocultarse para quienes prefieran no verlas), y mucho más. Pueden leer todos los detalles de este parche aquí, pero también tienen este hermoso video narrado en español para un resumen rápido:  

¡Dejen sus opiniones y recuerden que participar del debate les da una chance de ganarse un estilo especial (más información aquí)!

¡Buena suerte en el campo de batalla!

P.D.: Felicidades a Belisario por la implementación de su estilo 2D en el juego, ya le encontraremos un uso para algún evento ;) 

LE0NIDAS_ARG #2 Posted Oct 20 2020 - 15:07

Private

• Players
  • 74872 battles
  • 4
  • [WSHED] WSHED
hola felipe , hola a todos que buena onda esta actualización!!!!! 

G_idleR #3 Posted Oct 20 2020 - 15:27

Private

• Players
  • 9000 battles
  • 1
Excelente , me encanta este juego , las nuevas actualizaciones se ven muy llamativas , en si el juego es exelente , espero  invitar unos amigos.

chifellib #4 Posted Oct 20 2020 - 15:47

Private

• Players
  • 176 battles
  • 1
soy malisimo para este juego =(=(

RaZoRBacK777 #5 Posted Oct 20 2020 - 19:15

Corporal

• Players
  • 14027 battles
  • 40

Pues me gustó lo de las chapas, deberían dejar las que ya habíamos conseguido en el pasado los que desbloqueamos para agregarle más variedad, además el mini mapa quedó a mi gusto malo, ahora las señales que les haces a tus aliados son casi imperceptibles, antes si no te hacían caso cuando estaban más visibles al seleccionar algo en el mini mapa ahora omitirán todo lo que señales en el mini mapa debido a que son miniaturas, también en el anterior parche yo utilizaba el mini mapa en su máximo tamaño, pero en esta actualización ya no puedo dejarlo del mismo tamaño que la anterior, queda mucho más pequeño y no veo casi nada, se ve todo tan junto debido al tamaño que cuando hay varios tanques juntos no se distingue bien en dónde están exactamente y ya busqué en la configuración y solamente hay opción para hacerlo pequeño o grande pero no hay alguna para definir el tamaño máximo al que puedes ajustarlo.:(

Por cierto, ajustaron bien los medianos chinos pero creo que se han olvidado del viejo T34-3, aunque tenga MM preferencial creo que ya es hora que lo actualicen ya que pienso que necesita ajustes para ser competitivo en su mismo tier, entiendo que no podrían dejarlo muy parejos a otros que no tienen MM preferencial pero para los nuevos tanques que han salido ya no puede distinguirse bien en el juego, al igual que el Jagdtiger 8.8cm, ese también quedó en el olvido, ahora con la actualización hará más daño un mediano que su contraparte caza tanques aunque tengan el mismo cañón :facepalm:

Edited by RaZoRBacK777, Oct 20 2020 - 19:21.

diego_960 #6 Posted Oct 21 2020 - 02:10

Private

• Players
  • 6227 battles
  • 7
  • [WE3D] WE3D

me molesto la nueva actualizacion pesa muchisimo por lo menos que sea un parche pero no algo que los que tengan un internet debil se les demore un dia completo

es frustrante perder la mitad del dia en que se te actualize el juego favorito

ULTRADERECHA #7 Posted Oct 21 2020 - 13:52

Captain

• Players
  • 33003 battles
  • 1,423
  • [-K9-] -K9-

Quedé bastante decepcionado con las chapitas de identificación, podrían haber hecho algo más interesante. Por ejemplo, que fueran coleccionables y que se pudieran canjear por algún premio, y/o que tuvieran valores de canje distintos según el rango del jugador al que le perteneció la chapa (?).

Destruiste un tomate? Lo podés canjear por 1 kit de reparación chico.

Destruiste un unicum? Canjealo por unas raciones de combate o directivas.

No sé... Cualquier cosa que les de un poquito más de significado.

HeXz #8 Posted Nov 19 2020 - 18:53

Staff sergeant

• Players
  • 74941 battles
  • 301
  • [LYRIC] LYRIC

El cambio en las misiones diarias para los que tenemos todas las líneas desarrolladas sigue siendo malo, ninguna consideración con sus usuarios mas fieles... Sigo recibiendo planos universales, ya tengo más de 3 mil, incluso me ha pasado un par de días que estos planos están en las tres primeras misiones y una vez completadas, aparecen más en la cuarta. También para los que tenemos todas las líneas, las misiones diarias en parches anteriores no te daban planos nacionales, ahora si en este último parche he recibido de esos planos un par de veces, lo que se agradece pero aún es poco si lo comparamos con la proporción de planos universales que se entregan y no nos olvidemos de que esto es solo en caso de que alguna de estas naciones vaya a tener una línea nueva, por que en realidad no te sirven, solo estas acumulando mapas pensando en el futuro. Además esto de cambiar la misión funciona pésimo, en mi caso las misiones son fáciles y solo las cambio cuando busco otra recompensa, lamentablemente siempre aparece el maldito fantasma del kit de desmonte o más planos nacionales. ¿Solo se puede cambiar una misión cada cuatro horas? ¿Cuál es la idea aquí? ¿Qué entre al juego, vea lo malo que es la nueva recompensa con el cambio de misión y vuelva a intentarlo en cuatro horas más? sin jugar obviamente para no completar la misión y recibir algo que no quiero o necesito... El mejor sistema de recompensas fue el original, el que te daba recompensas al azar por cantidad de partidas diarias o tiempo jugado, ese daba de todo, equipamiento, directivas, diseños de tripulación etc. pero obvio, era demasiado bueno y ahora nos entregan estas misiones diarias que no motivan a nadie.

Las chapitas se muestran muy poco tiempo cuando alguien te destruye, agreguen un segundo más por lo menos para alcanzar a leer el nick, la información de la chapita y el diseño de la misma.

Slds.

E_Rommel_Ar #9 Posted Nov 20 2020 - 00:51

Captain

• Players
  • 26782 battles
  • 1,333

Las chapitas siempre me parecieron un asco... algo como cuando metés un gol y le festejás en la cara al arquero.... Es como provocarlo, "Mirá, no sólo te maté, te digo quien soy, y qué clase de maestro soy".

Por otro lado, jugué en la prueba común, pero no noté ningún cambio.... ¿Dónde está la lista de cambios? Para saber si hay algo nuevo o no.... y si es mejor o peor...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users