Felipe6666Original, on Dec 07 2020 - 17:46, said:
Sí, es que siempre le quiero dar todo el tiempo que pueda a todo el jurado para votar
Como este es el anteúltimo concurso de arte (y ya no estoy en funciones para Comunidad), me permito tomar mis últimas decisiones ad hoc. Tuvimos un triple empate para la tercera posición, así que todos los empatados podrán acceder a la premiación correspondiente. Además, los elegidos para el premio al mérito podrán elegir el vehículo premium (no especial) que quieran recibir de esta lista.
Sin más preámbulos, ¡aquí están los ganadores!
- A1VAR054 (antes de que alguien lo pregunte, sí, presentó dos obras, pero, como el FAQ lo aclara, la segunda no fue tomada en cuenta y solo fue considerada la primera)
- MacaGamer_YT
- cheel43, ARGENTINO518 y jaime272_gomez272
- mwn_marksman
Premio al mérito: Cmdte_Gaucho, Belisario, falkenhagen.
Háganme saber sus elecciones y les acreditaré los premios cuanto antes. Todavía me queda acreditar los de participación: lo haré más tarde y editaré esta publicación cuando lo haya hecho.
¡Saludos!
Muchas gracias Felipe por el premio. Tenía mis esperanzas pero al olvidar que había una segunda hoja supe que estaría muy difícil llegar al top cuatro. ¡Mis felicitaciones a los ganadores! En especial a Álvaro por su trabajo.
En lo que a mí respecta elijo el T-28E CON F-30.
Saludos y felices fiestas!