¡Saludos, Comandantes!
En el día de hoy, dos vehículos de nivel VIII ingresan al Supertest: el tanque pesado británico Charlemagne y el tanque mediano soviético K-91 Version II.
Charlemagne
El Charlemagne monta un cañón de 120 mm con buena estabilización y 0,44 de puntería, que es capaz de infligir 440 puntos de daño por disparo cada 16 segundos luego de 3,2 segundos de apuntamiento. Tanto los proyectiles estándar como especiales que utiliza son AP, que penetran 220 y 270 mm, respectivamente. El aspecto negativo de ambos es su velocidad, de aproximadamente 600 y 900 metros por segundo, respectivamente.
La resistencia del vehículo alcanza los 1500 puntos de vida. Si bien el grosor frontal del blindaje del chasis y de la torreta, de 170 y 130 mm, respectivamente, pueda parecer poco, es necesario considerar la forma angulada del tanque, que recuerda a la de un nivel IX.
Gracias a estos factores y a su velocidad máxima de 42 km/h, que puede alcanzar con sus 18 CV por tonelada, el Charlemagne puede brindar soporte a tanques pesados o presionar sobre la línea enemiga él mismo.
Su alcance de visión de 380 metros combinado con el ángulo de depresión de -10 grados de su cañón y una torreta resistente le ayudan a sacar provecho de cualquier terreno irregular. Sin embargo, el manejo del cañón dista mucho de ser perfecto, así que habrá que evaluar con cuidado cada táctica adoptada en batalla.
K-91 Version II
Quizás algunos recuerden que este vehículo ya estaba en el Supertest, pero había ingresado como un vehículo de nivel IX. Ahora, lo hemos rebalanceado para que sea uno de nivel VIII, pero hemos conservado sus características clave: buenas dinámicas, un buen blindaje y un gran poder de fuego. El K-91 Version II es un clásico tanque mediano diseñado para ataques rápidos y el combate dinámico.
Como siempre, recuerden que todos los valores están sujetos a cambios de acuerdo a los resultados de las pruebas. ¡Dejen sus opiniones y recuerden que participar del debate les da una chance de ganarse un estilo especial (más información aquí)!
¡Mucha suerte en el campo de batalla!