Jump to content

[Supertest] Kampfpanzer 07 RH

Kampfpanzer 07 RH alemania alemán mediano supertest VIII

• Please log in to reply
17 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Nov 20 2020 - 14:08

Community Manager

• Administrator
  • 7449 battles
  • 2,236
  • [WGA] WGA

¡Saludos, Comandantes!

En el día de hoy, el Kampfpanzer 07 RH, un tanque mediano alemán de nivel VIII, ingresa al Supertest.

Kampfpanzer 07 RH

Se trata de un vehículo ligeramente blindado, dinámico y de disparo rápido. Monta un cañón de 90 mm que demora 5,5 segundos en recargar proyectiles capaces de infligir 200 puntos de daño cada uno. La munición estándar y especial puede perforar hasta 205 y 255 mm de blindaje, respectivamente. Todos estos valores se complementan con una dispersión de 0,37, un tiempo de apuntamiento de 1,5 segundos y 380 metros de rango de visión.

La supervivencia del vehículo depende casi enteramente de su velocidad máxima de 65 km/h y potencia específica de 23,3 CV/t, dado que el blindaje es bastante delgado: solamente la parte superior del blindaje frontal del chasis puede soportar algunos disparos gracias a su ángulo de inclinación, lo que le permite preservar un poco sus 1350 puntos de vida.

Gracias a su movilidad, el Kampfpanzer 07 RH puede moverse por el campo de batalla con relativa facilidad y adoptar las mejores posiciones para aprovechar su elevado daño por minuto. De ser necesario, puede servir como explorador, pero es mejor para dar soporte, rol en el que puede ocasionar daño constantemente y evitar al enemigo.

Como siempre, recuerden que todos los valores están sujetos a cambios de acuerdo a los resultados de las pruebas. ¡Dejen sus opiniones y recuerden que participar del debate les da una chance de ganarse un estilo especial (más información aquí)!

¡Mucha suerte en el campo de batalla!

E_Rommel_Ar #2 Posted Nov 20 2020 - 14:15

Captain

• -Players-
  • 22816 battles
  • 1,083
  • [P1GS] P1GS

La verdad, es un tanque ESPANTOSAMENTE FEO, y esa es mi primera impresión.... pero con ese dpm y esos 5,5 segundos de recarga, me encantaría tenerlo en el garage. Total, si quiero ver algo lindo, volteo la cabeza y miro a mi mujer...

Edit 1: El ángulo de depresión también me gusta.... para andar rápido y asomarse, tirar un corchazo y esconderse...

Edited by E_Rommel_Ar, Nov 20 2020 - 14:16.

SOUL_EATER_JN #3 Posted Nov 20 2020 - 15:05

Private

• -Players-
  • 3779 battles
  • 1
  • [DLB] DLB
por sus características me parece algo así  como un leo pta  tier 8 o una opción del indian Pz la verdad la velocidad  y agilidad se ven bien lo que me preocupa es la dispersión  algo alta para los tanques alemanes, queda ver como se comporta disparando en movimiento  y que tan grande es  pero parece que será divertido chocar a los ligeros con eso 

_XHARD #4 Posted Nov 20 2020 - 15:16

Private

• -Players-
  • 25356 battles
  • 2
  • [X-T7] X-T7

Sin duda un tanke interesante tiene parámetros bastante equilibrados, pero le haría algunos cambios que creo que serían los correctos para su tier, básicamente haría 2 ajustes, el primero sería aumentar su daño alfa de 200 a 240 eso si ajustando su tiempo de recarga a 5,8 segundos. Este cambio lo haría principalmente por que en tier 8 un alfa de 200 queda muy corto para su tier y para un tanque mediano versátil, ya que, en muchas ocaciones el dpm no suele ser el determinante en las partidas sino también la precisión y el alfa.

Por otro lado o la otra alternativa que yo tendría con este prototipo sería, mantener los parámetros de daño alfa aumentar el tiempo de aountamiento a 1,8 segundos y reducir su dispersión a 100 mts a 0.35, eso son los cambios que yo le haría a este tanque sobre todo para aprovechar de mejor manera lo que será su punto fuerte, su dpm. Saludos. 

_EvilMorty_ #5 Posted Nov 20 2020 - 17:06

Sergeant

• -Players-
  • 5642 battles
  • 205
  • [SAMI] SAMI

Lindo carro.

Esteticamente a diferencia de otros este si parece aleman historico por el formato del chasis y la torreta como si lo hubiera diseñado la misma alemania de 1943 con faldones y todo, que usaban blindaje laminado en lugar de acero fundido como los rusos, por eso es que las formas de angulo redondo no eran tipicas en los alemanes y tenian diseños "cuadrados" .

En cuanto a las especificaciones parece muy bueno. No puedo dejar pasar lo similar al Crownell pero llevado a tier 8. 

El manejo de armas no garantiza nada, es normal, dispara muy rapido pero solo hace 200 de daño, la penetración no garantiza nada y aunque tenga poco tiempo de cierre de reticula tiene muchísima dispersión. 

Movilidad muy buena., quedaría ver su silueta para ver si se asemeja mas a un ligero o es otro mediano grandote aleman lo cual supongo que así es para esa cantidad de hp que le dieron (1350).

En fin, nada que no se arregle con equipamiento y tripulacion supongo, por lo que no parece estar desiquilibrado. 

me gusta ;) abrazo.

Leviatanelcastigador #6 Posted Nov 20 2020 - 17:16

Sergeant

• -Players-
  • 25246 battles
  • 218
  • [-UBA-] -UBA-
Con las bestias que hay en tier8 no existe ese tanque... En tier 6 teniamos al vk3001p antes de su cambio de rol, con 60 k/h y una alfa de 220 que lo cargaba en 6 segundos y monedas. Encima la torreta algo aguantaba. Y con todo eso a favor seguia sin ser un vehiculo que destacase demasiado en su tier, no era malo, pero no estaba op ni de cerca.
Ahora un vehiculo de 2 tier mas arriba, en la jungla de tiers 8, que mejore ligeramente las capacidades de un tier 6 ( creo la dispersion del vk30 era mejor inclusive) como que no le veo mucho futuro.
Porque de que te va a servir un alto dpm si con esa dispersion tenes que estar en segunda linea y cuando dispares vas a ser detectado casi seguro. De muy poco va a servir recargar solo en 5.
Yo sigo esperando la salida del cazatanques ingles con autocargador... Si no lo liman mucho claro...

HJMarseille #7 Posted Nov 20 2020 - 17:52

Private

• Players
  • 18027 battles
  • 8
De diseño alemán nada, más parece una mezcla de chassis de Comet con torreta de ToG, horrible, pero como bien dijo antes alguién, se puede uno voltear y ver a su señora y si no, ver algo en el garage alemán.

E_Rommel_Ar #8 Posted Nov 20 2020 - 20:59

Captain

• -Players-
  • 22816 battles
  • 1,083
  • [P1GS] P1GS

View Post_EvilMorty_, on Nov 20 2020 - 12:06, said:

Lindo carro.

Esteticamente a diferencia de otros este si parece aleman historico por el formato del chasis y la torreta como si lo hubiera diseñado la misma alemania de 1943 con faldones y todo, que usaban blindaje laminado en lugar de acero fundido como los rusos, por eso es que las formas de angulo redondo no eran tipicas en los alemanes y tenian diseños "cuadrados" .

En cuanto a las especificaciones parece muy bueno. No puedo dejar pasar lo similar al Crownell pero llevado a tier 8. 

El manejo de armas no garantiza nada, es normal, dispara muy rapido pero solo hace 200 de daño, la penetración no garantiza nada y aunque tenga poco tiempo de cierre de reticula tiene muchísima dispersión. 

Movilidad muy buena., quedaría ver su silueta para ver si se asemeja mas a un ligero o es otro mediano grandote aleman lo cual supongo que así es para esa cantidad de hp que le dieron (1350).

En fin, nada que no se arregle con equipamiento y tripulacion supongo, por lo que no parece estar desiquilibrado. 

me gusta ;) abrazo.

En serio, Morty, me estás jodiendo?? Diseño Alemán de 1943??? Esto no parece ni un Tiger ni un Panther ni un Panzer 4... de qué estás hablando???

Mirá que llevo años mirando tanques alemanes de la segunda guerra mundial, la silueta, la forma, son archiconocidos, pero que vengas a decir que este se parece a eso??? Como dijeron bien, más parece una mala mezcla de tanques Británicos, como eran, espantosamente feos!!!

Edit 1: De hecho, recuerdo que cuando lo vi por primera vez dije ¿Un tanque Alemán con esa boca del Cañón???? No niego que pudo ser un diseño de algún alemán, pero decir que es como los tanques clásicos alemanes, me hace pensar que vas por la octava birra al hilo hermano.... (Con todo respeto....) :great:

Edit 2: Para el ágil de mente, cuando hablo del Panzer 4, no me refiero al Panzer 4D que fue el que se usó en 1940 para conquistar Francia... Sino a la modificación Panzer 4H que se le montó un cañón grande para hacer frente al T34 en Rusia... ;)

Edited by E_Rommel_Ar, Nov 20 2020 - 21:05.

YamiKai #9 Posted Nov 20 2020 - 21:50

Private

• -Players-
  • 1000 battles
  • 4

Es increíble que todos critiquen el diseño con “Nah! Que los tanques alemanes de la SGM no eran así!”

A kilómetros se ve que es un diseño de la postguerra, ya saben, de cuando los genocidas nazis fueron erradicados y Alemania aprendió a no tirar recursos en cosas inútiles como un Tiger. La influencia de naciones como EEUU y RU está muy marcada. Veo el chasis y el cañón y pienso en EEUU (Cosas similares se encuentran en tanques japoneses de la postguerra), la torreta posee un marcado carácter  británica y las características generales muestran una fuerte influencia de doctrina blindada estadounidense. Tanques ligeros, muy maniobrables y con una potencia de fuego decente, cosas como Hellcat y Sheridan se vienen a mi cabeza al observar al Kampfpanzer.

Edited by YamiKai, Nov 20 2020 - 21:55.

ULTRADERECHA #10 Posted Nov 20 2020 - 23:57

Captain

• -Players-
  • 30573 battles
  • 1,212
Poco alfa, mala precisión y penetración relativamente baja. Un combo bastante flojito para los tiempos que corren. 

_EvilMorty_ #11 Posted Nov 21 2020 - 02:31

Sergeant

• -Players-
  • 5642 battles
  • 205
  • [SAMI] SAMI

Bueno no me parece que estoy tan errado realmente y podria explicar por que pero no va al thread y prefiero dejarlo ahi para no desvirtuar.

Spoiler

Lamento que se haya desviado por una sola parte de mi comentario y les pido disculpas a los que comentaron.

Otro brazo y que siga nomas :honoring:

Edited by _EvilMorty_, Nov 21 2020 - 02:38.

pieg #12 Posted Nov 21 2020 - 10:07

Private

• -Players-
  • 13501 battles
  • 1
  • [C_C_G] C_C_G
La falta de penetracion y de armadura es compensando por buenas estadísticas, el tanque así como está me parece balanceado, ojalá y no hagan lo mismo a este tanque que al mediano italiano tier 10, que lo dejaron muy feo ... Bueno pero yo creo que sería un tanque agradable de jugar, y bueno también sin olvidar que su dispersión es "mala" para un mediano ...

astronema #13 Posted Nov 23 2020 - 02:49

Sergeant

• -Players-
  • 59481 battles
  • 155
parece que un hellcat  americano y un challenger ingles anduvieron de travesuras...que espantoso vehiculo.........,ni aun asi con tanta flor que le tiran con sus parametros va a rendir....ya solo al entrar a premiums tier 8 le va a llover la competencia y sera olvidado...tipo panzer  58 y mutz y para que hablar del t25 y el sta2.....seguramente otro adefesio que pasara sin pena ni gloria entre los premiums,menos ahora con el hype de los nuevos pesados italianos que se vienen :v

Andrei2589 #14 Posted Nov 25 2020 - 14:35

Private

• -Players-
  • 10702 battles
  • 4
  • [_AS_] _AS_
ME gusto el diseño, aunque no he entrado al supertest para saber muy bien su funcionamiento por lo que he leido me parece un hibrido entre ligero y mediano, espero la penetracion sea su fuerte como mucho, buen trabajo WG

E_Rommel_Ar #15 Posted Nov 25 2020 - 15:37

Captain

• -Players-
  • 22816 battles
  • 1,083
  • [P1GS] P1GS

View PostYamiKai, on Nov 20 2020 - 16:50, said:

Es increíble que todos critiquen el diseño con “Nah! Que los tanques alemanes de la SGM no eran así!”

A kilómetros se ve que es un diseño de la postguerra, ya saben, de cuando los genocidas nazis fueron erradicados y Alemania aprendió a no tirar recursos en cosas inútiles como un Tiger. La influencia de naciones como EEUU y RU está muy marcada. Veo el chasis y el cañón y pienso en EEUU (Cosas similares se encuentran en tanques japoneses de la postguerra), la torreta posee un marcado carácter  británica y las características generales muestran una fuerte influencia de doctrina blindada estadounidense. Tanques ligeros, muy maniobrables y con una potencia de fuego decente, cosas como Hellcat y Sheridan se vienen a mi cabeza al observar al Kampfpanzer.

Yo dije que era feo, nada más... al que le respondí que no me parecía fue a Morty que dijo que  "Este sí parece alemán histórico [...] Como si lo hubiera diseñado la Alemania del 43", con lo cual discrepo profundamente. Y sigo discrepando.

Por cierto, no creo que se tiraran recursos con el Tiger. Si hubiera habido la misma cantidad de Tigers que de tanques aliados, otro hubiera sido el cantar. El problema fue la lentitud de la producción.... y otras cosas que no vienen al caso. 

Igual, cuando ingrese a la Prueba Común, si pasa, lo probaré y vamos a sacar conclusiones más acertadas sobre el manejo del tanque. Lo espero ansioso, Felipe!

Y si no entra a la prueba común, cuando salga en la maratón, voy a ver cuanto cuesta, cuanto saco del IFE y vemos... jejejeje.

P.D.: Lean bien, no me quejo de que no sea como los tanques de la segunda guerra mundial, me quejo del amigo que dijo que es así.

P.D. 2: Todo bien Mortyyyyyyyyyyyy!!! :great:

Felipe6666Original #16 Posted Nov 25 2020 - 16:47

Community Manager

• Administrator
  • 7449 battles
  • 2,236
  • [WGA] WGA

View PostE_Rommel_Ar, on Nov 25 2020 - 11:37, said:

Por cierto, no creo que se tiraran recursos con el Tiger. Si hubiera habido la misma cantidad de Tigers que de tanques aliados, otro hubiera sido el cantar. El problema fue la lentitud de la producción.... y otras cosas que no vienen al caso. 

Vengo a desvirtuar: recursos tirados a la basura en llevar un 88 mm al frente. ¿Encima por cuánto tiempo realmente dio "ventaja"? ¿Unos meses en el 43? Para eso estandarizabas a los Panthers, que al menos no se rompían antes de llegar al frente (no tan a menudo al menos) y no eran monstruosamente poco versátiles en combate de movimiento para la misma táctica que usaban los alemanes: la blitzkrieg. Ni hablar de que en el Frente Occidental, si bien el 88 mm podía hacer estragos a cualquier cosa que tuvieran los Aliados, no hacía falta enfrentarlos: llamabas a la fuerza aérea y problema solucionado, queda una caja gigante echando humo. No por nada Rommel hablaba de que si la idea era resistir la línea y no avanzar (solo delirantes como Guderian veían esto posible desde 1942) hubiera sido mejor enfocarte en la producción de los cañones para saturar las líneas defensivas (si encima servían como AA). Pero bueno, menos mal que nadie los interrumpió mientras se equivocaban.

View PostE_Rommel_Ar, on Nov 25 2020 - 11:37, said:

Igual, cuando ingrese a la Prueba Común, si pasa, lo probaré y vamos a sacar conclusiones más acertadas sobre el manejo del tanque. Lo espero ansioso, Felipe!

Y si no entra a la prueba común, cuando salga en la maratón, voy a ver cuanto cuesta, cuanto saco del IFE y vemos... jejejeje.

P.D.: Lean bien, no me quejo de que no sea como los tanques de la segunda guerra mundial, me quejo del amigo que dijo que es así.

Sí, yo también lo quiero :) Aunque, tristemente, todavía no sé cómo será implementado (espero que, como corresponde, sea devuelto a sus dueños originales, pero bueno, no será mi decisión).

Igual WoT no es sobre la SGM y nunca lo fue, aunque sí tiene un componente muy obvio sobre ese conflicto. Pero incluso en las líneas originales del juego tenías cosas de la PGM, del periodo de entreguerras o de la Guerra Fría.

¡Saludos!

P.D.: Si Monty arma hilo, me prendo al debate :D

E_Rommel_Ar #17 Posted Nov 25 2020 - 17:38

Captain

• -Players-
  • 22816 battles
  • 1,083
  • [P1GS] P1GS

View PostFelipe6666Original, on Nov 25 2020 - 11:47, said:

Vengo a desvirtuar: recursos tirados a la basura en llevar un 88 mm al frente. ¿Encima por cuánto tiempo realmente dio "ventaja"? ¿Unos meses en el 43? Para eso estandarizabas a los Panthers, que al menos no se rompían antes de llegar al frente (no tan a menudo al menos) y no eran monstruosamente poco versátiles en combate de movimiento para la misma táctica que usaban los alemanes: la blitzkrieg. Ni hablar de que en el Frente Occidental, si bien el 88 mm podía hacer estragos a cualquier cosa que tuvieran los Aliados, no hacía falta enfrentarlos: llamabas a la fuerza aérea y problema solucionado, queda una caja gigante echando humo. No por nada Rommel hablaba de que si la idea era resistir la línea y no avanzar (solo delirantes como Guderian veían esto posible desde 1942) hubiera sido mejor enfocarte en la producción de los cañones para saturar las líneas defensivas (si encima servían como AA). Pero bueno, menos mal que nadie los interrumpió mientras se equivocaban.

Sí, yo también lo quiero :) Aunque, tristemente, todavía no sé cómo será implementado (espero que, como corresponde, sea devuelto a sus dueños originales, pero bueno, no será mi decisión).

Igual WoT no es sobre la SGM y nunca lo fue, aunque sí tiene un componente muy obvio sobre ese conflicto. Pero incluso en las líneas originales del juego tenías cosas de la PGM, del periodo de entreguerras o de la Guerra Fría.

¡Saludos!

P.D.: Si Monty arma hilo, me prendo al debate :D

Sí, sí, la verdad es que el Panther era más versátil, aunque acordate que el primer Panther que entró en combate, en la batalla de Kursk, era la variante ausf D si no me equivoco, que estaba plagado de problemas mecánicos... recién cuando los pudieron solucionar (Me parece que con las variantes ausf A y G, estoy citando de memoria, estoy en el laburo), fueron más confiables. Pero la realidad es que si ponés a los dos, al Tiger y al Panther, en batalla uno vs uno, contra cualquiera de los tanques aliados, (me refiero, batalla campal, 100 vs 100, por ejemplo), no tengo ninguna duda de que ganan los alemanes. Aunque, Como vos decís, si había mucho problema para avanzar, llamamos a los Typhoons y los hacían puré, pero ahí ya no estamos hablando de batalla de tanques, ahí estamos involucrando a la Fuerza Aérea... fueron muchos factores.

Recuerdo que en la batalla de Kursk, en el momento más álgido, en Prokhorovka, cuando quedaron Tigers vs T 34s, si bien los T34 eran más maniobrables y a corta distancia el blindaje de los Tigers no servía de nada frente a los cañones de 76mm de los T34, de todas maneras, los Alemanes quedaron dueños del Campo de Batalla... La batalla General de Kursk se perdió, es cierto, porque al norte Model no pudo avanzar ni 5 metros, pero el ejemplo que doy es de esa parte de la batalla de Kursk, en Prokhorovka, donde, en igualdad de condiciones, los alemanes demostraban su superioridad.

Y sí, tengo claro que Wot no es de la segunda guerra.... pero también tengo claro lo que decís, hay un componente muy obvio de la WW2... No en vano siempre saco a pasear un rato mi Tiger y mi Panzer 4, si entré a este Juego, fue para tener esos tanques.

P.D.: Felipe, tranquilizá a Morty por favor, que estaba seguro de que nos ibas a permabanear a los dos por desvirtuar el Hilo.... 

P.D. 2: No creo que debatir o compartir sobre estos temas desvirtúe de mala manera el hilo, de hecho, es agradable conversar estas cosas, siempre y cuando no incluya insultos o burlas, Qué pensás, Felipe?

P.D. 3, Mientras escribía esto, me acaba de llegar por correo "El día de la Batalla" de Rick Atkinson... Ya leí "Un ejército al amanecer", del mismo autor. Lean, chicos, Ayuda conocer de las cosas, Internet no tiene todas las respuestas....

Fatigatti_AR #18 Posted Nov 25 2020 - 17:57

Staff sergeant

• Players
  • 59840 battles
  • 255
  • [CAVY] CAVY
Hola, si la torreta es particularmente unica, ya que es del tipo oscilante como seria el batchat pero como q la metieron adentro de una lata de batata, no se si sera tipo blindaje espaciado, por las caracteristicas es como q estamos hablando de un estilo de juego similar a un td con torreta tipo T67, pienso q seria su roll un sniper con alto alto rof y movilidad.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users