Bueno, se esta llendo al carajo el topic.
Dos cosas quiero decir sobre este punto:
1.- Ya de por si, los precios en SA son un regalo comparado con cualquier otro servidor. Antes de pedir esto, tengan en cuenta que somos el único de los paises de SA que cobra un impuesto adicional a las compras en el extranjero (ya se que tenemos dos mas, pero no mueven la aguja, y son cuestiones internas de unos pocos paises, lo que hace que sea inutil discutirlo). Un beneficio adicional para UN pais de todo el cono sur, es un claro beneficio en detrimento del resto de los paises de la region. Me encantaria un descuento adicional, pero deberia ser igual a todos los paises del servidor, y ya de por si, no creo que sea viable viendo el minimo aporte de jugadores que representa este servidor.
2.- Un metodo de pago local como se solicita, es inviable para WG, ya que esta imposibilitado de poder cobrar esos ingresos en moneda dura. Entendiendo que WG no tiene oficinas o gastos locales para nuestro pais, hace que la solicitud sea irrisoria. Entendamos, que hace WG con pesos argentinos? no los necesita ni tiene en que gastarlos, lo mismo que un monton de empresas extranjeras trabajando en nuestro pais (eso explica el exodo o recorte de inversion directa extranjera, por si no lo notaron). Simplemente, tenemos que aguantarla y seguir, si no da el cuero, cortar gastos en el extranjero (no quiero politizar, pero es el gobierno de turno, y son las medidas que implementaron, por ende, a llorar al campito).
P.D.: este comentario es sin animo de ofender a nadie, y completamente libre de opinion politica. Es mi punto de vista lo mas objetivo posible sobre este tema.
Traten de mantener el foro libre de opiniones politicas, es un desperdicio perder el unico punto de conexion con WG por ideologias.
Saludos!