Jump to content

Necesitamos un nuevo metodo de pago para Argentina. Uno local.

metodo de pago pago tienda premium

• Please log in to reply
18 replies to this topic

gustavo337 #1 Posted Nov 21 2020 - 00:20

Private

• -Players-
  • 3893 battles
  • 6
  • [FINES] FINES

Ahora mismo BoaCompra esta cobrando un 35% en impuestos a lo que sea que compres en la tienda premium. Esto significa que si compras un tanque por 800ARS vas a pagar un 35% más, siendo 1100ARS el valor final. 

Esto ocurre por que el gobierno argentino cobra impuestos a todos los servicios online que provengan del exterior del pais. No importa que sea un pais limitrofe como seria el caso de Brasil (BoaCompra es una empresa brasileña).

Mi sugerencia es que WG busque un metodo de pago local para que nosotros los jugadores podamos evitar pagar ese 35% que si bien no parece mucho es una gran diferncia de dinero. Realmente desaniama a cualquiera a comprar articulos en la tienda premium. 

Este post tambien va a estar publicado en la seccion en ingles del foro. 

Felipe6666Original #2 Posted Nov 21 2020 - 01:15

Community Manager

• Administrator
  • 7449 battles
  • 2,236
  • [WGA] WGA

Puedo preguntar si existe la posibilidad remota de pesificar la "tarifa", pero, de más está decir, que nada prometo, y mucho menos en lo inmediato (poder efecutar el segundo descuento para LATAM nos llevó casi un año, son discusiones que llevan bastante análisis...).

¡Saludos!

RingoMcLennison #3 Posted Nov 21 2020 - 01:21

Major

• Beta Testers
  • 40227 battles
  • 5,675
Mi gobierno me roba. Haz algo, Wargaming.

Leviatanelcastigador #4 Posted Nov 21 2020 - 01:59

Sergeant

• -Players-
  • 25246 battles
  • 218
  • [-UBA-] -UBA-

la solucion temprana, era poner otra cosa en la urna que la que facilito la instauracion de Peronia. Ahora ajo y agua, agradecer que todavia pueden seguir usando internet, que les dure porque en korea del norte y cuba no juegan wot...

Anderwar #5 Posted Nov 21 2020 - 02:35

First lieutenant

• Players
  • 57390 battles
  • 744
  • [TOMA] TOMA

View PostLeviatanelcastigador, on Nov 21 2020 - 00:59, said:

la solucion temprana, era poner otra cosa en la urna que la que facilito la instauracion de Peronia. Ahora ajo y agua, agradecer que todavia pueden seguir usando internet, que les dure porque en korea del norte y cuba no juegan wot...

No hace falta politica aca.... No ensucien mas el foro.

gustavo337 #6 Posted Nov 21 2020 - 02:53

Private

• -Players-
  • 3893 battles
  • 6
  • [FINES] FINES

View PostFelipe6666Original, on Nov 21 2020 - 01:15, said:

Puedo preguntar si existe la posibilidad remota de pesificar la "tarifa", pero, de más está decir, que nada prometo, y mucho menos en lo inmediato (poder efecutar el segundo descuento para LATAM nos llevó casi un año, son discusiones que llevan bastante análisis...).

¡Saludos!

Gracias Felipe! Es una gran ayuda! Donde puedo estar atento ante cualquier novedad?

View PostRingoMcLennison, on Nov 21 2020 - 01:21, said:

Mi gobierno me roba. Haz algo, Wargaming.

Welcome to Argentina. Por desgracia estamos en una situacion muuyy jodida.

View PostLeviatanelcastigador, on Nov 21 2020 - 01:59, said:

Te soy sincero, estoy completamente deacuedo con vos. Pero este no es el lugar para este tipo de discusiones! Quiza el subreddit de argentina sea uno bueno.

Desde ya muchas gracias a todos por sus respuestas y ayuda! Esperemos se pueda hacer algo!

DoogsDay #7 Posted Nov 21 2020 - 15:44

Captain

• -Players-
  • 20022 battles
  • 1,199
  • [-K9-] -K9-
Los monos decerebrados que ni manos tienen hablando de una politica que no entienden y que votan presidentes offshore que con el mejor equipo de los ultimos 50 años dejaron la mayor deuda fugada hasta el momento... hablan de los peronistas... totalmente coincidentes sus cerebros y sus habilidades motoras para el wot... que se replican a la hora de votar

RoninBH007 #8 Posted Nov 25 2020 - 00:22

Staff sergeant

• Players
  • 24001 battles
  • 348
  • [SMOK3] SMOK3

Bueno, se esta llendo al carajo el topic.

Dos cosas quiero decir sobre este punto:

1.- Ya de por si, los precios en SA son un regalo comparado con cualquier otro servidor. Antes de pedir esto, tengan en cuenta que somos el único de los paises de SA que cobra un impuesto adicional a las compras en el extranjero (ya se que tenemos dos mas, pero no mueven la aguja, y son cuestiones internas de unos pocos paises, lo que hace que sea inutil discutirlo). Un beneficio adicional para UN pais de todo el cono sur, es un claro beneficio en detrimento del resto de los paises de la region. Me encantaria un descuento adicional, pero deberia ser igual a todos los paises del servidor, y ya de por si, no creo que sea viable viendo el minimo aporte de jugadores que representa este servidor.

2.- Un metodo de pago local como se solicita, es inviable para WG, ya que esta imposibilitado de poder cobrar esos ingresos en moneda dura. Entendiendo que WG no tiene oficinas o gastos locales para nuestro pais, hace que la solicitud sea irrisoria. Entendamos, que hace WG con pesos argentinos? no los necesita ni tiene en que gastarlos, lo mismo que un monton de empresas extranjeras trabajando en nuestro pais (eso explica el exodo o recorte de inversion directa extranjera, por si no lo notaron). Simplemente, tenemos que aguantarla y seguir, si no da el cuero, cortar gastos en el extranjero (no quiero politizar, pero es el gobierno de turno, y son las medidas que implementaron, por ende, a llorar al campito).

P.D.: este comentario es sin animo de ofender a nadie, y completamente libre de opinion politica. Es mi punto de vista lo mas objetivo posible sobre este tema.

Traten de mantener el foro libre de opiniones politicas, es un desperdicio perder el unico punto de conexion con WG por ideologias.

Saludos!

E_Rommel_Ar #9 Posted Nov 25 2020 - 14:05

Captain

• -Players-
  • 22816 battles
  • 1,083
  • [P1GS] P1GS

Bien Claro Ronin...

Por otro lado, hay muchos Argentinos que siguen comprando los tanques premium a los valores que tengan (Incluso los anteriores, que ya eran carísimos....), por lo que difícil que hagan una excepción, como ya explicó bien Ronin....

RingoMcLennison #10 Posted Nov 25 2020 - 15:51

Major

• Beta Testers
  • 40227 battles
  • 5,675

Ni WG ni ninguna empresa va a andar rebuscándoselas cada dos meses para acomodarse al último delirio del político de turno.

Ajo y agua.

RoninBH007 #11 Posted Nov 25 2020 - 22:41

Staff sergeant

• Players
  • 24001 battles
  • 348
  • [SMOK3] SMOK3

View PostRingoMcLennison, on Nov 25 2020 - 11:51, said:

Ni WG ni ninguna empresa va a andar rebuscándoselas cada dos meses para acomodarse al último delirio del político de turno.

Ajo y agua.

Jajaja, tal cual xD

Felipe6666Original #12 Posted Nov 26 2020 - 19:04

Community Manager

• Administrator
  • 7449 battles
  • 2,236
  • [WGA] WGA

Desafortundamente, vengo a comunicar algo similar a lo que plantea RoninBH007: no tenemos márgen para disminuir aún más los precios en Argentina :(

De cualquier forma, y solo para aclararlo, los descuentos por país no son parejos, sino que reflejan (o intentan reflejar) la realidad socioeconómica de cada país. Dicho de otra manera, a diferencia del primer descuento, que era un 30 % general para todo LATAM independientemente del país, el segundo contempla las cuestiones mencionadas. Por eso tanto Hitomi como el anuncio hablaron de un descuento adicional de AL MENOS el 20 %, lo que significa que algunos países (como Argentina, por ejemplo) perciben un descuento mucho mayor.

El problema es que las cuestiones impositivas de cada país no son de nuestra competencia, primero porque no tenemos personería jurídica en cada país, y segundo porque reduciríamos precios para atenuar el efecto de un impuesto del que se beneficia un estado. No es feliz, pero es lo que es.

¡Saludos!

E_Rommel_Ar #13 Posted Yesterday, 01:56 PM

Captain

• -Players-
  • 22816 battles
  • 1,083
  • [P1GS] P1GS

View PostFelipe6666Original, on Nov 26 2020 - 14:04, said:

Desafortundamente, vengo a comunicar algo similar a lo que plantea RoninBH007: no tenemos márgen para disminuir aún más los precios en Argentina :(

De cualquier forma, y solo para aclararlo, los descuentos por país no son parejos, sino que reflejan (o intentan reflejar) la realidad socioeconómica de cada país. Dicho de otra manera, a diferencia del primer descuento, que era un 30 % general para todo LATAM independientemente del país, el segundo contempla las cuestiones mencionadas. Por eso tanto Hitomi como el anuncio hablaron de un descuento adicional de AL MENOS el 20 %, lo que significa que algunos países (como Argentina, por ejemplo) perciben un descuento mucho mayor.

El problema es que las cuestiones impositivas de cada país no son de nuestra competencia, primero porque no tenemos personería jurídica en cada país, y segundo porque reduciríamos precios para atenuar el efecto de un impuesto del que se beneficia un estado. No es feliz, pero es lo que es.

¡Saludos!

Gracias por preguntar, Felipe.... ¿Qué haremos cuando nos dejes??  :arta:

Felipe6666Original #14 Posted Yesterday, 07:26 PM

Community Manager

• Administrator
  • 7449 battles
  • 2,236
  • [WGA] WGA

View PostE_Rommel_Ar, on Nov 27 2020 - 09:56, said:

Gracias por preguntar, Felipe.... ¿Qué haremos cuando nos dejes??  :arta:

Ah, le daré cursos a mi reemplazo, ya tengo todo preparado. No se preocupen, la transición no será demasiado terrible :)

¡Saludos!

RoninBH007 #15 Posted Yesterday, 11:07 PM

Staff sergeant

• Players
  • 24001 battles
  • 348
  • [SMOK3] SMOK3

View PostFelipe6666Original, on Nov 27 2020 - 15:26, said:

Ah, le daré cursos a mi reemplazo, ya tengo todo preparado. No se preocupen, la transición no será demasiado terrible :)

¡Saludos!

Te estas llendo Felipe? :O

Felipe6666Original #16 Posted Today, 01:16 AM

Community Manager

• Administrator
  • 7449 battles
  • 2,236
  • [WGA] WGA

View PostRoninBH007, on Nov 27 2020 - 19:07, said:

Te estas llendo Felipe? :O

http://forum.worldof...odas-las-cosas/

¡Saludos!

Khabib_groundnGG #17 Posted Today, 03:41 AM

Corporal

• -Players-
  • 1914 battles
  • 23
Paren de llorar argentos ! , que bastante caliente me tiene ya el hecho de que por ejemplo si quiero comprar el tanque mediano ruso de la maratón me sale algo mas de 26 dólares , en cambio solo por estar al otro lado del rio Uruguay ( o el Rio de la plata ) a uds les sale 13 dólares , o sea exactamente la mitad , cosa que me parece absolutamente injusta .

Edited by Khabib_groundnGG, Today, 12:59 PM.

RingoMcLennison #18 Posted Today, 01:50 PM

Major

• Beta Testers
  • 40227 battles
  • 5,675

View PostKhabib_groundnGG, on Nov 27 2020 - 23:41, said:

Paren de llorar argentos ! , que bastante caliente me tiene ya el hecho de que por ejemplo si quiero comprar el tanque mediano ruso de la maratón me sale algo mas de 26 dólares , en cambio solo por estar al otro lado del rio Uruguay ( o el Rio de la plata ) a uds les sale 13 dólares , o sea exactamente la mitad , cosa que me parece absolutamente injusta .

13 dólares precio base

+ 35% impuesto PAÍS

+ 21% IVA

+ 17% Impuesto al chori

+ 12% Tasa de redistribución solidaria para pagar los gastos del velorio de Maradona

+ 10% de onda por ser un cipayo oligarca especulador vendepatria que anda comprando cosas en dólares 

+ 5% Fondo de ayuda para comprarles otro par de manos a los rojitos 

Consolate pensando que al final terminamos pagando más o menos lo mismo.

RoninBH007 #19 Posted Today, 07:50 PM

Staff sergeant

• Players
  • 24001 battles
  • 348
  • [SMOK3] SMOK3

View PostRingoMcLennison, on Nov 28 2020 - 09:50, said:

13 dólares precio base

+ 35% impuesto PAÍS

+ 21% IVA

+ 17% Impuesto al chori

+ 12% Tasa de redistribución solidaria para pagar los gastos del velorio de Maradona

+ 10% de onda por ser un cipayo oligarca especulador vendepatria que anda comprando cosas en dólares 

+ 5% Fondo de ayuda para comprarles otro par de manos a los rojitos 

Consolate pensando que al final terminamos pagando más o menos lo mismo.

"Impuesto al chori" GENIO!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users