Jump to content

[Opiniones] Actualización 1.11.1

• Please log in to reply
15 replies to this topic

E_Rommel_Ar #1 Posted Jan 05 2021 - 21:20

Captain

• -Players-
  • 23800 battles
  • 1,176
  • [P1GS] P1GS

Ya que Felipe no está...

Hoy llegaré a mi casa a probar en la Prueba Común esta tan bonita actualización... y a probar el precioso Rinoceronte....

Espero ver si de verdad es más fácil jugar en pelotón, tengo toda la idea de que va  a ser como en World of Warplanes... no es tan fácil como parece, pero, a ver la prueba común.

Comenten sus impresiones, si están tan impresionados como yo!!  :honoring:

E_Rommel_Ar #2 Posted Jan 06 2021 - 01:27

Captain

• -Players-
  • 23800 battles
  • 1,176
  • [P1GS] P1GS

Bueno, después de probar todo lo que pude hoy...

1) Me dieron 2 bugs, la cámara salta hacia abajo de golpe (Como cuando pasas por abajo de un puente, salvo que las dos veces iba completamente en campo abierto)

2) El pelotón dinámico me gustó, fue muy fácil encontrar compañeros. Como en el servidor no había muchos jugadores, el buscador no se quedaba en el tier que había elegido, pero es normal.

3) El temporizador de reparación me pareció fantástico, como decía la noticia. Me sirvió para usar mejor mi kit de reparación.

4) Lo del círculo de detección no lo entendí ni pude verlo... si alguien sabe cómo funciona y si sirve o no, agradezco sus comentarios, si es que quieren hacerlo...

5) Por último, lo que más esperaba... Los pesados Italianos. Hoy sólo me dediqué a probar los tiers 9 y 10. Como primera impresión, encontré el tier 9 mejor que el tier 10...

Progetto C50 MOD.66: Muy ágil, y sorprendentemente preciso, un cañón confiable. A mucha distancia seguía acertando muchos tiros y daño a tanques tier 10, sin problemas, con la bala estándar AP.

Rinoceronte: Tarda mucho en girar, aunque los parámetros en general no se ven tan mal. Como sensación, no lo encontré tan bueno como el Mod 66., me pasó como La diferencia entre el Conqueror y el Super Conqueror.

Como nota interesante, el Mod 66 tiene 4 tripulantes y el Rinoceronte tiene 3 tripulantes. Me pareció algo muy tonto, porque dicen que cuando cambien las tripulaciones, una de las ideas era que todos en la línea tuvieran la misma cantidad de tripulantes. Y justo antes de hacer eso, ¿ponen una línea así? El Bisonte, con 4 Tripulantes, sirve para entrenar la Tripulación... pero no parece lógico.  :unsure:

DoogsDay #3 Posted Jan 06 2021 - 03:45

Captain

• -Players-
  • 20959 battles
  • 1,424
  • [-907-] -907-

View PostE_Rommel_Ar, on Jan 05 2021 - 21:27, said:

4) Lo del círculo de detección no lo entendí ni pude verlo... si alguien sabe cómo funciona y si sirve o no, agradezco sus comentarios, si es que quieren hacerlo...

Además de los 3 círculos normales del mapa, debería aparecerte un 4 circulito bien pequeño alrededor del tanque que representa una distancia de 50m, que es la distancia mínima de spot asegurado, es la razón por la cual cuando estas detrás de un edificio podes spotear a quien este del otro lado.

RDWintersRommel #4 Posted Jan 07 2021 - 01:54

Corporal

• -Players-
  • 27713 battles
  • 11
Solo me concentre en probar desde el tier VIII al X, de la rama de pesados Italianos.

En general, y en mi ignorante y si gustan hasta "manca" opinión, me parecieron tanques "medianos" lentos. 

Básicamente son agiles para ser "Pesados". Pero muy blandos. Y no siendo lo suficientemente rápidos para ser medianos, no me parecieron cómodos de jugar.

La recarga entre municiones es muy larga. La única diferencia es que al final si tienes una bala mas en el cargador, la arrojas casi al instante, en vez de esperar toda la recarga como sucedería los que no tienen auto cargador. 

Y digo, se que ese era uno de los propósitos, poder jugar en ambas modalidades: como carro de auto cargador, sufriendo su debida penalización por ello; o como cargador normal, con su propios pros y contras de hacerlo así.

Entiendo que si mejoraran, por ejemplo, la velocidad de carga entre balas en el cargador y los hicieran mas duros, terminarían por romper esos tanques. Quedarían muy OP. Pero entre todos esos detalles que tiene para mal, más la dispersión grosera, y por ejemplo, la lentitud de giro de la torreta del Rinoceronte, hacen de estos, más unos tanques híbridos entre pesados/medianos. Pero con lo malo de cada tipo, y no lo bueno. 

Así como sucede con el ST-II con respecto a su antecesor, el IS-3-II; el Rinoceronte me pareció una des-evolución del Progetto 66, en vez de sentirlo como la cúspide y perfección de su propia rama.

Pero claro, Solo soy otro manco queriendo ofrecer mi experiencia y perspectiva de los italianos pesados

E_Rommel_Ar #5 Posted Jan 07 2021 - 14:17

Captain

• -Players-
  • 23800 battles
  • 1,176
  • [P1GS] P1GS

View PostRDWintersRommel, on Jan 06 2021 - 20:54, said:

Solo me concentre en probar desde el tier VIII al X, de la rama de pesados Italianos.

En general, y en mi ignorante y si gustan hasta "manca" opinión, me parecieron tanques "medianos" lentos. 

Básicamente son agiles para ser "Pesados". Pero muy blandos. Y no siendo lo suficientemente rápidos para ser medianos, no me parecieron cómodos de jugar.

La recarga entre municiones es muy larga. La única diferencia es que al final si tienes una bala mas en el cargador, la arrojas casi al instante, en vez de esperar toda la recarga como sucedería los que no tienen auto cargador. 

Y digo, se que ese era uno de los propósitos, poder jugar en ambas modalidades: como carro de auto cargador, sufriendo su debida penalización por ello; o como cargador normal, con su propios pros y contras de hacerlo así.

Entiendo que si mejoraran, por ejemplo, la velocidad de carga entre balas en el cargador y los hicieran mas duros, terminarían por romper esos tanques. Quedarían muy OP. Pero entre todos esos detalles que tiene para mal, más la dispersión grosera, y por ejemplo, la lentitud de giro de la torreta del Rinoceronte, hacen de estos, más unos tanques híbridos entre pesados/medianos. Pero con lo malo de cada tipo, y no lo bueno. 

Así como sucede con el ST-II con respecto a su antecesor, el IS-3-II; el Rinoceronte me pareció una des-evolución del Progetto 66, en vez de sentirlo como la cúspide y perfección de su propia rama.

Pero claro, Solo soy otro manco queriendo ofrecer mi experiencia y perspectiva de los italianos pesados

Conicido, el Progetto 66 es mejor que el Rinoceronte... igual que me pasó con el Conqueror...

E_Rommel_Ar #6 Posted Jan 11 2021 - 16:06

Captain

• -Players-
  • 23800 battles
  • 1,176
  • [P1GS] P1GS
Nadie entra a la prueba Común? Como Felipe no está para regalar Skins... :sceptic:   Nadie lo hace...

Felipe6666Original #7 Posted Jan 11 2021 - 19:25

Product Manager

• Administrator
  • 8188 battles
  • 2,291
  • [WGA] WGA

¡Gracias, Rommel! :medal:

¡Saludos!

P.D.: Y sí, sin recompensas, no hay participación... Irónico pensar que esa idea vino de quien dijo que sus ideas no eran tenidas en cuenta. En fin, igual no hay quien compile los informes para LATAM de momento (por eso no hago más los hilos), pero las opiniones hasta ahora son bastante coincidentes con las de NA, así que tan mal no estamos.

E_Rommel_Ar #8 Posted Jan 11 2021 - 20:03

Captain

• -Players-
  • 23800 battles
  • 1,176
  • [P1GS] P1GS

View PostFelipe6666Original, on Jan 11 2021 - 14:25, said:

¡Gracias, Rommel! :medal:

¡Saludos!

P.D.: Y sí, sin recompensas, no hay participación... Irónico pensar que esa idea vino de quien dijo que sus ideas no eran tenidas en cuenta. En fin, igual no hay quien compile los informes para LATAM de momento (por eso no hago más los hilos), pero las opiniones hasta ahora son bastante coincidentes con las de NA, así que tan mal no estamos.

Qué emoción que Felipe me felicite! Es un Honor! 

:honoring:  Siempre tratando de ser útil...

Leviatanelcastigador #9 Posted Jan 12 2021 - 03:35

Staff sergeant

• -Players-
  • 26375 battles
  • 256
  • [-UBA-] -UBA-
romel proponele casamiento a felipe!!! estas muyyyyyy  cariñoso con el!

_EvilMorty_ #10 Posted Jan 14 2021 - 16:17

Sergeant

• -Players-
  • 5723 battles
  • 218
  • [SAMI] SAMI

No descargue el supertest pero vi el video

Los heavys italianos me llamaron mucho la atencion y pense que hasta serian un nuevo meta tank (menos mal que me equivoque...no me gusta la idea de que un nuevo tier X tenga que ser OP por que es nuevo) pero no los probe y por lo que comentan si la historia es la misma que el STII y el IS-3II yo los dejo ahí ni los toco por que no soy tampoco muy fanatico de italianos. 

El nuevo sistema de peloton parece muy bueno, tanto lo estetico como lo de buscar gente con tus mismos puntos de juego. Lo del circulo de proximidad o "xray" y el temporizador de los módulos también era algo faltante, buena actualización.

Bien ahi por la iniciativa rommel.

En cuanto a lo de la skin, en mi defensa voy a decir que al post le falto el videito de la actualización  :child:
jajaj lo dejo por acá, saludo che

Pepetruelo #11 Posted Jan 14 2021 - 16:29

Major

• -Players-
  • 30755 battles
  • 3,481
  • [KAC] KAC

Ya dije que me podía encargar de administrar la sesión hispana, pero nadie me paro. bueeeeee

Osea, que en esta actualización aun no entra en vigencia la tripulación 2.0 ?

Pensé que ese era el cambio mas esperado de este update

Edited by Pepetruelo, Jan 14 2021 - 16:29.

DoogsDay #12 Posted Jan 15 2021 - 02:30

Captain

• -Players-
  • 20959 battles
  • 1,424
  • [-907-] -907-

View PostPepetruelo, on Jan 14 2021 - 12:29, said:

Ya dije que me podía encargar de administrar la sesión hispana, pero nadie me paro. bueeeeee

Osea, que en esta actualización aun no entra en vigencia la tripulación 2.0 ?

Pensé que ese era el cambio mas esperado de este update

No, tienen mucho que pulir, y esto es un test publico, la tripulación 2.0 tiene que salir en sandbox, el test publico es para ajustar detalles pero sale o sale, el sandbox es una beta (el supertest es un alpha), que puede no llegar nunca o llegar muiy cambiando a test publico.

Ahora mismo la tripulacion 2.0 esta en alpha, es decir supertest.

Edited by DoogsDay, Jan 15 2021 - 02:31.

E_Rommel_Ar #13 Posted Jan 16 2021 - 18:17

Captain

• -Players-
  • 23800 battles
  • 1,176
  • [P1GS] P1GS

Bueno, después de jugar un buen rato con ambos...

Progetto 66, una máquina muy, pero muy efectiva. 

Rinoceronte, definitivamente, es para segunda o tercera línea. La torreta es penetrable por todos los tanques del juego. Una verdadera Decepción. Después de tanto tiempo de esperarlos... No se mueve ágil, la torreta se mueve a 1 km/h... 

Definitivamente el Progetto 66 será mi tanque de cabecera en esta línea

Biig_Daddy #14 Posted Jan 16 2021 - 19:38

Major

• Players
  • 32521 battles
  • 2,383
  • [URUAR] URUAR

View PostE_Rommel_Ar, on Jan 06 2021 - 00:27, said:

Bueno, después de probar todo lo que pude hoy...

1) Me dieron 2 bugs, la cámara salta hacia abajo de golpe (Como cuando pasas por abajo de un puente, salvo que las dos veces iba completamente en campo abierto)

2) El pelotón dinámico me gustó, fue muy fácil encontrar compañeros. Como en el servidor no había muchos jugadores, el buscador no se quedaba en el tier que había elegido, pero es normal.

3) El temporizador de reparación me pareció fantástico, como decía la noticia. Me sirvió para usar mejor mi kit de reparación.

5) Por último, lo que más esperaba... Los pesados Italianos. Hoy sólo me dediqué a probar los tiers 9 y 10. Como primera impresión, encontré el tier 9 mejor que el tier 10...

Progetto C50 MOD.66: Muy ágil, y sorprendentemente preciso, un cañón confiable. A mucha distancia seguía acertando muchos tiros y daño a tanques tier 10, sin problemas, con la bala estándar AP.

Rinoceronte: Tarda mucho en girar, aunque los parámetros en general no se ven tan mal. Como sensación, no lo encontré tan bueno como el Mod 66., me pasó como La diferencia entre el Conqueror y el Super Conqueror.

Como nota interesante, el Mod 66 tiene 4 tripulantes y el Rinoceronte tiene 3 tripulantes. Me pareció algo muy tonto, porque dicen que cuando cambien las tripulaciones, una de las ideas era que todos en la línea tuvieran la misma cantidad de tripulantes. Y justo antes de hacer eso, ¿ponen una línea así? El Bisonte, con 4 Tripulantes, sirve para entrenar la Tripulación... pero no parece lógico.  :unsure:

Yo tengo un poco de ansiedad por que salgan en el oficial, la verdad que no tengo instalado el servidor de prueba. Pero lo tengo ganas al rino : parece sarpado pesado mas con autoloader de 3 tiros como lo maneja el quickbaby por youtube. jeje  

P.D : Como estas Rommel todo bien :great:

Edited by Biig_Daddy, Jan 16 2021 - 20:10.

E_Rommel_Ar #15 Posted Jan 17 2021 - 07:19

Captain

• -Players-
  • 23800 battles
  • 1,176
  • [P1GS] P1GS

View PostBiig_Daddy, on Jan 16 2021 - 14:38, said:

Yo tengo un poco de ansiedad por que salgan en el oficial, la verdad que no tengo instalado el servidor de prueba. Pero lo tengo ganas al rino : parece sarpado pesado mas con autoloader de 3 tiros como lo maneja el quickbaby por youtube. jeje  

P.D : Como estas Rommel todo bien :great:

Todo bien, Biig, y vos?

Sobre como lo maneja Quicky Baby decís el Quicky baby original?

Y creéme, a menos que lo bufeen un poco, el Rinoceronte no es lo que parece... lento como una Foca en Tierra, y Lento para moverse. Como la Torreta no sirve... eso sería todo!

Biig_Daddy #16 Posted Jan 17 2021 - 07:29

Major

• Players
  • 32521 battles
  • 2,383
  • [URUAR] URUAR

View PostE_Rommel_Ar, on Jan 17 2021 - 06:19, said:

Todo bien, Biig, y vos?

Sobre como lo maneja Quicky Baby decís el Quicky baby original?

Y creéme, a menos que lo bufeen un poco, el Rinoceronte no es lo que parece... lento como una Foca en Tierra, y Lento para moverse. Como la Torreta no sirve... eso sería todo!

Uh gracias Rommel, ojala se regule bien antes de salir al oficial pero bueno nose. 

P.D: Si afirmativo el quicky baby jeje.

Saludos !

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users