Jump to content


[Supertest] Costa del Pacífico & Paraíso Perdido

Pacific Coast Lost Paradise Costa del Pacífico Paraíso Perdido supertest mapas

  • Please log in to reply
No replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Jan 21 2021 - 15:36

    Product Manager

  • Administrator
  • 8372 battles
  • 2,298
  • [WGA] WGA
  • Member since:
    02-02-2018
¡Saludos, Comandantes!
 
En el día de hoy, dos nuevos mapas ingresan al Supertest: Costa del Pacífico (Pacific Coast) y Paraíso Perdido (Lost Paradise).
 

Costa del Pacífico

 
Este nuevo mapa estival es un escenario ambientado en las islas del Pacífico, tiene un tamaño de 1200x1200 metros, y será para batallas estándar.
 
 
El mapa se encuentra dividido en dos por una gran montaña ubicada en el centro, que da lugar a dos caminos principales. Cada camino está a su vez compuesto de varias partes. En las imágenes, se muestra el esquema de todos los caminos transitables y las líneas de disparo. Pero a grandes rasgos:
 
  1. El área principal para los vehículos con buen blindaje. 
  2. El área para vehículos con buena movilidad. Cobertura de poco tamaño, arbustos y pocas variaciones en los niveles del terreno. 
  3. Caminos alternativos a las bases.
 

Paraíso Perdido

 
Este nuevo mapa comparte todas las ambientaciones y propósitos que el anterior, solo que es un poco más pequeño: de 1100x1100 metros.
 
Imágenes
 
  1. El área para vehículos con buena movilidad y para detección temprana. Cobertura de poco tamaño, arbustos y pocas variaciones en los niveles del terreno.
  2. La parte norte del pasaje es para los vehículos con buen blindaje. Es más arriesgado que el pasaje del punto 3, porque hay muchas líneas de disparo que van desde y hacia esta zona. También está muy expuesta al fuego de artillería.
  3. El área principal para el enfrentamiento de tanques pesados: un pasaje angosto con un camino alternativo por la costa. 
  4. La playa. Consiste de pequeñas islas y rocas. Es un camino peligroso para distraer a los tanques pesados del enfrentamiento principal. 
  5. Posiciones principales para los cazatanques. 
  6. Caminos alternativos. 
 
Como siempre, recuerden que todos los cambios no son definitivos y que están sujetos a los resultados de las pruebas. ¡Dejen sus opiniones!
 
¡Mucha suerte en el campo de batalla
 





1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users