Jump to content

WoT y un descenso en picada !

• Please log in to reply
15 replies to this topic

Biig_Daddy #1 Posted Feb 12 2021 - 19:24

Major

• Players
  • 32743 battles
  • 2,537
  • [-TKB-] -TKB-

Un reporte actualizado (de hasta hace unos 8 meses), dado por un aficionado de tecnología que nos enseña los juegos que tuvieron un aumento de jugadores masivos en el ultimo año. Además considera en ese top de juegos los que mas ganancia han tenido.

Eh aquí el texto y la imagen que lo corrobora :

GAMES

La cantidad de jugadores de GTA Online subió 245% luego de que GTA V fuese regalado en Epic

El reporte de este mes de SuperData reveló el enorme incremento en la cantidad de jugadores de PC de Grand Theft Auto V y Civilization VI luego de que dichos juegos fuesen regalados en la Epic Games Store, y los números son impresionantes.

La versión de PC de GTA V registró un incremento del 245% en su cantidad de jugadores, y esto trajo muy buenos resultados económicos para Rockstar: Las ganancias en esta plataforma se duplicaron gracias a las compras dentro del modo Online, por lo que fue increíblemente rentable regalar copias.

Civilization VI también tuvo un gran éxito: Registró un aumento del 477% en su cantidad de jugadores y sus ganancias en PC aumentaron en un 52% gracias al lanzamiento de nuevo contenido dentro del juego, incluyendo un nuevo Season Pass.

El reporte también incluye información sobre los juegos con mayor ganancia en cada tipo de plataforma, siendo League Of Legends, Dungeon Fighter Online y Crossfire los 3 que mas dinero generaron en PC. Por el lado de las consolas, los tres primeros fueron FIFA 20, Grand Theft Auto V y Animal Crossing: New Horizons.

Si están interesados en aprovechar mas juegos gratis en Epic, hasta el jueves pueden aprovechar a canjear AER Memories Of Old y Stranger Things 3: The Game.

Fuente :  https://www.hd-tecno...galado-en-epic/

DoogsDay #2 Posted Feb 12 2021 - 23:18

Captain

• -Players-
  • 21103 battles
  • 1,542
  • [-907-] -907-
??? Figura entre los 10 juegos de pc que mas ganancias generaron y por eso esta descendiendo en picada???

Biig_Daddy #3 Posted Feb 12 2021 - 23:34

Major

• Players
  • 32743 battles
  • 2,537
  • [-TKB-] -TKB-

View PostDoogsDay, on Feb 12 2021 - 22:18, said:

??? Figura entre los 10 juegos de pc que mas ganancias generaron y por eso esta descendiendo en picada???

Dentro de los títulos conocidos multiplayer, si esta bajo. No hablemos de los single player eso es otra cosa.

P.D : Supuestamente 160 millones de registrados

Edited by Biig_Daddy, Feb 12 2021 - 23:35.

gus_tank #4 Posted Feb 13 2021 - 04:57

Sergeant

• -Players-
  • 65070 battles
  • 177
  • [BO-NE] BO-NE
por que el juego esta vendido y es una reverenda mierda. lleno de garcas cheateros con el juego arreglado y la unica forma de facturar es vender las partidas a los que mas pongan guita. Se deberian comer una denuncia a la comunidad de juegos y que cierren esta estafa

Carlest_ #5 Posted Feb 13 2021 - 13:25

Corporal

• -Players-
  • 5273 battles
  • 26

View Postgus_tank, on Feb 13 2021 - 04:57, said:

por que el juego esta vendido y es una reverenda mierda. lleno de garcas cheateros con el juego arreglado y la unica forma de facturar es vender las partidas a los que mas pongan guita. Se deberian comer una denuncia a la comunidad de juegos y que cierren esta estafa

repito lo de siempre , no soy un jugador , ni siquiera promedio, pero me gusta el juego, tal vez porque no soy competitivo enfermizo, ni uso el juego como descarga de stres, esto ultimo es lo que genera los jugadores toxicos, pero, aun asi, si un juego no cumple con mis espectativas, dejo de jugarlo y mas si es gratis, simplemente me voy, no estoy esperando que  la compañia se funda o sea denunciada, nadie obliga a nadie a jugar, si las partidas estan vendidas, pues la vendieron porque alguien las quiso comprar o pudo comprarlas, (este es un juego pay to win), yo juego sabiendo que uno que compra vehiculos premum, me va a hacer mierda (o no), y quien paga por todo , es obvio que tiene mas facilidades para ganar que yo que solo obtengo las migajas que te da el juego (que es gratis) a veces decimo que mezquinos estos de WG , pero si quisieran no darian ni na recompensa , asi de simple , si los que pagan no son castigados por usar mods (prohibidos) , si los que pagan son reunidos en un mismo equipo y en el otro (notablemente inferior) solo habemos mancos pobres , está bien esto es desparejo porqu eel juego es para los que pagan , ademas hay que entender que el mundo es así, no solo este juego, el dia que me disguste con el juego, o deje de entretenerme, simplemente me iré, (ESTA ES SOLO MI O P I N I O N, EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE NADIE,  es solo mi pensamiento con respecto al juego, si hubiera pagado por el juego, hace muchisimo los hubiera denunciado por estafa, pero estoy aqui por voluntad propia, saludos Gus_Tank, nada en tu contra , te lo aseguro. 

DoogsDay #6 Posted Feb 13 2021 - 15:58

Captain

• -Players-
  • 21103 battles
  • 1,542
  • [-907-] -907-

View PostCarlest_, on Feb 13 2021 - 09:25, said:

yo juego sabiendo que uno que compra vehiculos premum, me va a hacer mierda (o no), y quien paga por todo , es obvio que tiene mas facilidades  

Eso no es pay2win, desde el momento que vos podes ganar siendo free y que pagar solo te da facilidades... entonces no es pay2win.

Carlest_ #7 Posted Feb 14 2021 - 12:53

Corporal

• -Players-
  • 5273 battles
  • 26

View PostDoogsDay, on Feb 13 2021 - 15:58, said:

Eso no es pay2win, desde el momento que vos podes ganar siendo free y que pagar solo te da facilidades... entonces no es pay2win.

de acuerdo, me corrijo es pay to adventage , o como se escriba, de cualquier modo quien tiene para pagar corre con ventaja es asi de sencillo, aunque no era lo mas importante en el comentario, saludos.

Arg73 #8 Posted Feb 14 2021 - 19:56

Corporal

• Players
  • 38402 battles
  • 83

Tampoco la pavada, es cierto que si pones plata tenes más ventajas. En cuanto a créditos, Xp, compra de tanques mejores, etc.
Pero es un juego gratis y sin poner plata real podes tener nivel 10 y ganarte tanques premium.

Yo nunca puse un  peso y tengo una cierta cantidad de tanques que me gane.
Hay muchas cosas que no me gustan a donde va el WOT. Pero no se si poniendo plata ganas más partidas o cosas así.
Saludos y buen juego.

astronema #9 Posted Feb 19 2021 - 21:47

Sergeant

• -Players-
  • 60289 battles
  • 166
concuerdo con arg73, lo de pagar es cosa de cada uno pero no veo la ventaja abismal....sin poner ni uno puedes amasar sus buenos creditos si sabes como hacerlo,aparte durante estos años era re facil conseguir un premium de varios niveles y aumentar tus ganancias...si eres pobre en este juego solo es por falta de vision....,sumando en todos estos años farmeando llevo como 35 tanques premium ganados gratis...entre premiums y especiales de tier 9 para abajo...esta la opcion de pagar pero eso lo veo mas para la gente que esta mas apurada....y no quiere estancarse en levels bajos por ejemplo muchos tanques premium tier 8,los mas comprados y los mas jugados...

gus_tank #10 Posted Feb 20 2021 - 02:28

Sergeant

• -Players-
  • 65070 battles
  • 177
  • [BO-NE] BO-NE
En este juego caca el que pone mas plata, tiene facilidades a los mods ilegales, no tenes que ser muy inteligente para darte cuenta. los usan los mismos streamer para dar propaganda al juego y ademas te das cuenta en cada juego y que siempre son los mismos con cantidad de daño excesiva y con menos de 10k de batallas te hacen 5 o 6k de daño como si nada te pegan tiros que ni vos con el mismo tanque podes, eluden la dispersion de tanques que la tienen y mucha y pegan como quieren y por donde quieren como si ya estuvieras marcado en el mapa donde estas y adonde te vas, por eso esto es una basura

gus_tank #11 Posted Feb 21 2021 - 03:42

Sergeant

• -Players-
  • 65070 battles
  • 177
  • [BO-NE] BO-NE
Juego de mierda y todos sus tanques fantasiosos, este juego vale verga

JuanPablo #12 Posted Feb 21 2021 - 22:44

Captain

• Players
  • 59035 battles
  • 1,999
  • [S-A-R] S-A-R

Siempre me causaron gracia estas discusiones sin sentido, si quieren un juego online que no sea Pay2win o que al menos el gastar dinero en el no te genere un beneficio créenlo, por que los sueldos, servidores y gastos que tiene Wargaming no se pagan solos.  

Este mundo es capitalista y wargaming no es una Ong es una empresa que quiere ganar plata 

Arg73 #13 Posted Feb 22 2021 - 23:32

Corporal

• Players
  • 38402 battles
  • 83

El tema es que tengas ventajas por cuenta premium, tanques premium, oro, etc. Es logico pasa en todos los juegos.

La diferencia es que te faciliten la victoria ahi creo que no pasa o eso pienso. 

Se te facilitan mas las cosas con dinero real, lo que no creo es que ganes mas partidas.

Leviatanelcastigador #14 Posted Feb 23 2021 - 16:38

Staff sergeant

• -Players-
  • 27007 battles
  • 308
  • [-UBA-] -UBA-

bueno ahi disiento.... porque el poder acceder a los mejores  vehiculos premium (pagos con dinero real) , mas poder tener los mejores equipamientos, y poder disponer de municion especial cada vez que lo quieras, hace la diferencia.  No significa que gracias a eso pases de un WR de 40 % a 70%, pero sin dudas que te ayuda estar por arriba del 50%  y sin dudas que te permite una experiencia de juego menos frustrante.

Todas esas "pequeñas ventajas" a lo largo del tiempo te van a permitir ayudar a ganar esas pocas partidas reñidas, que son las que diferencian si quedas arriba o abajo del 50% en el WR, y tener una experiencia de juego de que en las que perdes, porque tu equipo es una bosta, o WG decidio darle RNG negativo a todo tu equipo y positivo al otro, poder hacer el daño que corresponda a tu tanque y perder con dignidad al menos.

Asi  que siendo reduccionistas, pagas por ganar mas en definitiva.

De hecho hace como un mes decidi jugar la su130pm y el gsor con raciones y a pesar que en los numeros frios la mejora no deberia ser muy radical, en la practica mejora mucho la performance del vehiculo. si no tuviera cuenta premium y vehiculos premium buenos para farmear, dificilmente me podria dar el lujo de usar raciones para mejorar ese 10% extra de rendimiento en partidas de tier 8.

Hoy en dia la cuenta premium, creo no es tan cara, comprando una caja de navidad al año, podes andar casi cubriendo la totalidad del año en cuenta premium, pero a pesar que sea "economica" no deja de ser una cuestion de que si pagas ganas mas, no queres pagar un mango y sos jugador nuevo? bueno preparate para sufrir.

Arg73 #15 Posted Feb 23 2021 - 17:29

Corporal

• Players
  • 38402 battles
  • 83

Ahi tenes razon.

Lo de consumibles no los uso al igual que el kit grande de reparacion o el botiquin grande. Solo uso el matafuegos automatico creo que de tier 6 para arriba.

Das ventaja pero trato de juntar creditos y si usas kit grande, raciones o mucho oro perdes creditos a mansalva.

Tambien falto las tripulaciones que con los libros mas buenos vehiculos premium se pueden subir mucho mas facil.

Una de las cosas que no se entienden son los espacios de garaje y las literas.

Son muy pocas mi nena juega a una cuenta chiquita y no tiene casi espacio para mas tanques.

Mas los tanques de alquiler te quedas sin literas siempre.

Leviatanelcastigador #16 Posted Feb 23 2021 - 19:13

Staff sergeant

• -Players-
  • 27007 battles
  • 308
  • [-UBA-] -UBA-

es que ese es el tema, te presionan por baranda de diferentes formas a que si o si como minimo uses cuenta premium. Sumale que a muchas de las ofertas a las que accedes solo con dinero real, te dan a cambio los boost de 50% de creditos, que de otra forma no conseguis.  Y aun asi con todo eso no se amasan fortunas de creditos. 

Mes a mes y año a año, han ido reduciendo el coeficiente de creditos que podes amasar en condiciones ideales. Yo el mes pasado gaste 30 millones en consumibles a mitad de precio cuando hicieron el descuento, ya los volvi a tener, pero eso es porque casi exclusivamente juego tanques premium de tier 8, y aplico booster de creditos seguido.

Una persona con economia free como puede ser tu hija, no puede tener amasados 30 millones para comprar consumibles cuando sale la oferta, entonces encima paga los consumibles al doble que yo en la practica. Ni que decir el tema de literas y demases que cuestan oro y que si no lo podes pagar, tenes que recurrir a torneos donde se va a enfrentar a gente con los mejores tanques premium para torneos y equipamiento a full para torneos. Entonces las posibilidades de generar oro ahi , siendo jugador free, y sin mucha habilidad, son escasas tambien.

Yo pago para no sufrir, pero soy conciente ademas que estoy jugando con ventajas sobre muchos players, mas alla de la poca o mucha experiencia, mis tanques van a tener mejores prestaciones que las de ellos a igual modelo inclusive.

Asi que el juego es "free to play" tecnicamente, pero en la practica es pago si queres tener una ventaja importante en TODO. esta el camino de por muchos años grindear lineas y jugar muchos torneos y generar el oro para comprar vehiculos premium para cuando salen en ofertas solo por oro, pero estamos hablando de una travesira de varios años para lograr tener un garage decente, no menos de 3 o 4 jugando a full. En los tiempos que corren hoy en dia, quien quiere pasar 4 años jugando para estar en igualdad de condiciones tecnicas que los oponentes?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users