Jump to content


Cese de actividades del Foro Español


  • This topic is locked This topic is locked
No replies to this topic

Adam_Antium #1 Posted Sep 17 2021 - 21:37

    Community Coordinator

  • Administrator
  • 508 battles
  • 45
  • [WGA] WGA
  • Member since:
    05-28-2021

¡Saludos, comandantes!

 

A partir del día de hoy, 17 de septiembre de 2021, se dará paso al cese de actividades de la sección en español del foro de las Américas. Su contenido permanecerá visible, pero no ya será posible crear nuevos hilos o comentar en los ya existentes. 

 

¿Por qué tomamos tal decisión?

 

La respuesta es sencilla: la actividad de los foros se ha demostrado casi ausente en los últimos tiempos, y hemos encontrado que centralizar nuestros esfuerzos en el servidor oficial de Discord y otras plataformas, como Facebook, ha probado ser una forma más práctica, eficiente y moderna de acercarnos a la comunidad. Además, es en dichas plataformas en donde se llevan a cabo la enorme mayoría de los intercambios. 

 

Vale la pena aclarar que esto no indica un cese de actividades para la comunidad hispanohablante de las Américas. Al contrario, tal como se puede observar en nuestro esfuerzo por crear contenido exclusivo para nuestra gran comunidad, recién estamos atravesando lo que esperamos sea una primera instancia de futuros cambios por venir. Miramos con ilusión a una continuación del futuro en conjunto, esperando que nos acompañen para poder seguir creando cosas increíbles para todos. 

 

Aprovechamos esta ocasión para recordarles algunos sitios importantes para quienes así quieran visitarlos:

 

Sin más por decirles, les enviamos un saludo y les agradecemos por haber convertido a este espacio en uno fructífero, lleno de creatividad, dedicación e historias. Este foro ha sabido recolectar a creadores de contenido, apasionados artistas, educadores, grandes jugadores, aprendices y veteranos por igual; todos han elaborado en su conjunto un cargado registro de agitados debates, intercambios entrañables y anécdotas increíbles.

 

Y en honor a eso, no podemos cerrar este espacio sin un último saludo:

 

¡Gracias por su servicio y buenas batallas, comandantes!






5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users