Jump to content

DE TANTO AÑO DE JUEGO Y TE AGAN ESTO FALTA DE RESPETO A LO VETERANO DEL JUEGO

FALTA DE RESPETO

• Please log in to reply
2 replies to this topic

EzE_ARG #1 Posted Nov 27 2021 - 21:29

Private

• Players
  • 22489 battles
  • 6
8 años, en Enero cumplo 9, comenze jugando a la antigua, cuando no nos regalaban nada, habia que investigar todo y echabamos horas para poder dejar un tanque investigado, cuando llegue a los tier 8 me di cuenta que sin premium no podia avanzar rapido, asi que me compre mi primer premium, el T34 americano,  4884 batallas, me hacia recuperar lo perdido en creditos, despues el T54 LTW, igual; publico esto pq me siento violado, no soy buen jugador, pero soy buen cliente y eso es lo que vale, ver la oferta que pusieron hoy me parece una falta total de respeto hacia los viejos jugadores que hicimos WOT, pq WG puede hacer muchos juegos pero sin los gamers no son nada, y esto es una falta de respeto, por lo menos hubieran tenido la deferencia de dar un tanque mejor a la birria que dieron, muy lindo, rapidito y todo, pero le tiras un huevo y lo penetras, Sres. de Wargaming no nos falten el respeto, entiendo que esto es un negocio, pero a veces la generosidad o el reconocimiento para los jugadores en forma de oro, dias premium o tanques con mas valor no estaria demas, salu.....EzE_ARG

_Katyusha___ #2 Posted Nov 28 2021 - 01:21

Major

• Players
  • 23573 battles
  • 2,422
  • [KTSHA] KTSHA

El VK28 105?

Es un tanque meme, no se supone que lo tomes en serio, pero tampoco es injugable.

Si se trata de regalos WG me ha dado un monton de tanques este año:

pz sfl 1c navidad 20-21

M4 Thunderbolt tank rewards

M46 KR canje de bonos

TL1-LPC evento black market

IS-2 evento black market

T-34 1941 evento aniversario

Emil 1951 evento waffendraggen

Tiger II evento halloween

tetrarch evento cartas

is-2m evento cartas

type 62 evento cartas

VK28 105 aniversario

A cambio en ese periodo me compré el paquete grande de Girls Und Panzer Pz IV H Ankou, el T-127, varios miles de oro en decoracion y pinturas para mis tanques y varias cajitas de la suerte.

Edited by _Katyusha___, Nov 28 2021 - 01:22.

Starcheskiy #3 Posted Nov 28 2021 - 04:12

Private

• -Players-
  • 870 battles
  • 6

View Post_Katyusha___, on Nov 28 2021 - 01:21, said:

Pz IV

Heh.... GuP. 

Spoiler

-

View PostEzE_ARG, on Nov 27 2021 - 21:29, said:

me siento violado

Tal vez te regalen algo mejor el próximo año. Yo no recibí un VK 28.01, y no califico para ese premio. 

Saludos. 

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users