MEX,MEX2 Y MEX3 esta reclutando jugadores...
reicho
Jan 03 2012
Aqui hecnadome una vuelta al Topic del Clan ... a ver como hace las cosas mi lacayo evemaster1 jajajaja xD http://forum.worldof...mile-hiding.gif
QHackerQ
Feb 06 2012
Bueno me sali del clan en el que estaba
me podrian mandar la invitacion ??? 
Tanques: Jagdtiger, S51, IS, T20 (Me falta 30k para el pershing y es mio
) T-50-2 y Sherman M4A3E8.
Soy muy activo en el world of tanks.
Saludos y espero la invitacion.
Tanques: Jagdtiger, S51, IS, T20 (Me falta 30k para el pershing y es mio
Soy muy activo en el world of tanks.
Saludos y espero la invitacion.
evemaster1
Feb 13 2012
un llamado a todos los jugadores que quieran particpar en CW estamos reclutando artilleria y tanques pesados y medios tier 9 y 10 no TD tenemos en de sobra buensi es t95 o algun 704 adelante jagtigers no
1- ser constante
2- seguir las ordenes
3- jugar en equipo
4- no personas conflictivas o amargadas
les aseguramos cw todos los sabados y domingos si todos los sabados y domingos de 1 a 2 desembarcos ya que estamos participando en cw pero por falta de tiers grandes nos quedamos amedias gracias
1- ser constante
2- seguir las ordenes
3- jugar en equipo
4- no personas conflictivas o amargadas
les aseguramos cw todos los sabados y domingos si todos los sabados y domingos de 1 a 2 desembarcos ya que estamos participando en cw pero por falta de tiers grandes nos quedamos amedias gracias
NekoMaster
Feb 13 2012
Saludos
Pasando a dar animos y ver como andan los MEXs ya que me los encuentro muy seguido
espero que les este llendo de maravilla,cualquier cosa no duden en llamar a HHL,HHL 2 que con gusto les ayudaremos
suerte de parte de un mexicano a un clan mexicano ;3
ATTE:
NekoMaster Lider HHL Batallon 13,HHL Batallon 7.
Pasando a dar animos y ver como andan los MEXs ya que me los encuentro muy seguido
espero que les este llendo de maravilla,cualquier cosa no duden en llamar a HHL,HHL 2 que con gusto les ayudaremos
suerte de parte de un mexicano a un clan mexicano ;3
ATTE:
NekoMaster Lider HHL Batallon 13,HHL Batallon 7.
evemaster1
Feb 13 2012
gracias y ya rugiste leon
aqui andamos tratando de poner esto en orden por que anda algo patas arriba pero hay bamos al pasito ya hemos desembarcado 5 beses ya llegamos a finales y por falta de tanques y artys no logramos hacernos de una probincia ya estubimos algo cerca
NekoMaster
Feb 16 2012
Waza X3!!!
He estado hablando con mi gente y aun sigo hablando y vengo a proponer una alianza entre ambos clanes y los MEXs
he escuchado que son buenos y tienen la idea con los que fue fundado HHL que son la hermandad,diversion y ayuda entre amigos
por eso me gustaria hablar sobre una alianza tanto de clan como ayuda en territorios entre ambos clanes para eso espero poder
conocer a sus lideres y tratar el tema y de no ser posible seguiremos apoyando y ayudando a MEX
espero poder conocer y tratar a sus lideres y gente :3
ATTE:
NekoMaster Mascota y Lider de HHL (aun que no lo crean es verdad lo de mascota xD)
He estado hablando con mi gente y aun sigo hablando y vengo a proponer una alianza entre ambos clanes y los MEXs
he escuchado que son buenos y tienen la idea con los que fue fundado HHL que son la hermandad,diversion y ayuda entre amigos
por eso me gustaria hablar sobre una alianza tanto de clan como ayuda en territorios entre ambos clanes para eso espero poder
conocer a sus lideres y tratar el tema y de no ser posible seguiremos apoyando y ayudando a MEX
espero poder conocer y tratar a sus lideres y gente :3
ATTE:
NekoMaster Mascota y Lider de HHL (aun que no lo crean es verdad lo de mascota xD)
IllegalAmigo
Feb 18 2012
De mi parte si estoy acuerdo con una alianza pero debemos platicar mas sobre esto. En otras palabras, discutir en nuestro foro mas de lo que se planea hacer como entrenamientos, clan wars, etc.
Saludos
Saludos
adrianasparda
Feb 22 2012
para todoas las personas que quieran entrar a MEX2 porfavor mandarme su aplicacion ya que somoscomandantes diferentes los de mex y nosotros
despero
Mar 05 2012
A ver Eve estoy cerca de conseguir un batchat o bien puedo irme por un SPG Panther tier VI.. como que les seria mas util para CW?
yacare1975
Mar 05 2012
http://forum.worldof...honoring.gifMis felicitaciones a la gente de (MEX) ,por sus territorios,
http://forum.worldof...eryhappy.gifQue sigan los éxitos¡¡¡¡¡¡¡¡vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡latinos¡¡¡¡¡¡¡
http://forum.worldof...eryhappy.gifQue sigan los éxitos¡¡¡¡¡¡¡¡vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡latinos¡¡¡¡¡¡¡
evemaster1
Mar 05 2012
gracias igual mente les deseo suerte a RAT esperemos poder formar una gran coalición latina y sacar a los gabachos de medio oriente de una vez por todas el camino es largo y dificil pero con esfuerzo ,disiplina y perseverancia todo se puede
TheRonmasteh
Mar 05 2012
A buen partido toco ayer en Matrouth evemaster 
Lastima que a mi clan nos borraron con 1 dedo en la Final
(O fue con el dueño? Ni recuerdo, se que fue despues de ustedes)
Se mostraron buenos tanques en la pelea, asi que me imagino que van creciendo bien bien. Suerte eve!
Lastima que a mi clan nos borraron con 1 dedo en la Final
Se mostraron buenos tanques en la pelea, asi que me imagino que van creciendo bien bien. Suerte eve!
Praetor77
Mar 05 2012
Les dejo un posible logo para cambiar el del mapa global de CWs, porque el que tienen ahora es igual al de otros clanes...