Atención con un roba cuentas.
EdgarChaosHead
Nov 23 2011
Que tal amigos del foro en español. Hago este Topic para advertirles a todos acerca de un idiota, y perdonen que use ese lenguaje pero no hay de otra. El usuario con el nombre WorldOfTanksSupervisor cree que soy un novato, y peor aún una persona como el, osea sin una pizca de inteligencia. El usuario este me mando un mensaje privado con el siguiente texto:
Me dio risa el leer su mensaje privado y su insistencia de que yo hacía Hacks y la madre y media. Después me sale con la jalada de que le mi contraseña para que escaneara mi cuenta completa, algo que siento que nadie lo va a creer.
Ahora que este usuario es aun mas estúpido, porque cuando uno entra a su perfil se nota la fecha en la que se suscribió al juego, osea el día de hoy. Su inteligencia no da para mas al pedirme que le regale mi cuenta haciéndose pasar por el soporte de World Of Tanks.
Los objetivos de este topic son primordialmente informar de este novato que me cree estúpido, y tratar de robar las cuentas; no vaya a ser que si logre robarse una cuenta de por alguien distraído o que sea nuevo en el juego. (Lo dudo, pero mas mas vale prevenir)
Y en segundo lugar me gusta exhibir a las personas tan mas estúpidas como este novatito.
Así que sin mas, Saludos y anden con cuidado.
P.D: Perdonen el lenguaje que use, pero se me sale lo mexicano cuando me provocan. Así que moderadores, si hice mal con el uso de este lenguaje, avísenme que lo modifico al instante.
WorldOfTanksSupervisor, on Nov 23 2011 - 17:41, said:
Hola tanquista, Buenas tardes. Al parecer nos han llegado varios reportes de un usuario llamado "EdgarChaosHead", Al parecer estos reportes le acusan a usted de usar hacks como pueden ser: Aimbot, Wallhack, Esp Aimbot Radar, CodeHook, y derivados.
Por este motivo le tendremos que pedir que nos deje hacer un escaneo completo en su cuenta de World Of Tanks. Nosotros tenemos el registro guardado en las cuentas de los jugadores.