Atención con un roba cuentas.
EdgarChaosHead
Nov 23 2011
Que tal amigos del foro en español. Hago este Topic para advertirles a todos acerca de un idiota, y perdonen que use ese lenguaje pero no hay de otra. El usuario con el nombre WorldOfTanksSupervisor cree que soy un novato, y peor aún una persona como el, osea sin una pizca de inteligencia. El usuario este me mando un mensaje privado con el siguiente texto:
Me dio risa el leer su mensaje privado y su insistencia de que yo hacía Hacks y la madre y media. Después me sale con la jalada de que le mi contraseña para que escaneara mi cuenta completa, algo que siento que nadie lo va a creer.
Ahora que este usuario es aun mas estúpido, porque cuando uno entra a su perfil se nota la fecha en la que se suscribió al juego, osea el día de hoy. Su inteligencia no da para mas al pedirme que le regale mi cuenta haciéndose pasar por el soporte de World Of Tanks.
Los objetivos de este topic son primordialmente informar de este novato que me cree estúpido, y tratar de robar las cuentas; no vaya a ser que si logre robarse una cuenta de por alguien distraído o que sea nuevo en el juego. (Lo dudo, pero mas mas vale prevenir)
Y en segundo lugar me gusta exhibir a las personas tan mas estúpidas como este novatito.
Así que sin mas, Saludos y anden con cuidado.
P.D: Perdonen el lenguaje que use, pero se me sale lo mexicano cuando me provocan. Así que moderadores, si hice mal con el uso de este lenguaje, avísenme que lo modifico al instante.
WorldOfTanksSupervisor, on Nov 23 2011 - 17:41, said:
Hola tanquista, Buenas tardes. Al parecer nos han llegado varios reportes de un usuario llamado "EdgarChaosHead", Al parecer estos reportes le acusan a usted de usar hacks como pueden ser: Aimbot, Wallhack, Esp Aimbot Radar, CodeHook, y derivados.
Por este motivo le tendremos que pedir que nos deje hacer un escaneo completo en su cuenta de World Of Tanks. Nosotros tenemos el registro guardado en las cuentas de los jugadores.
Digame los datos que le pido a continuación:
Usuario y Contraseña de tu respectiva cuenta de WoT
Tu respectivo Email para mandarte el codigo de reactivacion de la cuenta ya que ahora estas en modo sospecha.
Como ultimo decirme y si fuera con sinceridad, si de verdad ha usted usado hacks/trampas.
Los reportes que nos han mandado sobre usted son bastantes, Lo mejor seria que usted nos dijera su version de los echos los datos que le cite anteriormente y sea sincero.
Saludos Tanquista!
Por este motivo le tendremos que pedir que nos deje hacer un escaneo completo en su cuenta de World Of Tanks. Nosotros tenemos el registro guardado en las cuentas de los jugadores.
Digame los datos que le pido a continuación:
Usuario y Contraseña de tu respectiva cuenta de WoT
Tu respectivo Email para mandarte el codigo de reactivacion de la cuenta ya que ahora estas en modo sospecha.
Como ultimo decirme y si fuera con sinceridad, si de verdad ha usted usado hacks/trampas.
Los reportes que nos han mandado sobre usted son bastantes, Lo mejor seria que usted nos dijera su version de los echos los datos que le cite anteriormente y sea sincero.
Saludos Tanquista!
Me dio risa el leer su mensaje privado y su insistencia de que yo hacía Hacks y la madre y media. Después me sale con la jalada de que le mi contraseña para que escaneara mi cuenta completa, algo que siento que nadie lo va a creer.
Ahora que este usuario es aun mas estúpido, porque cuando uno entra a su perfil se nota la fecha en la que se suscribió al juego, osea el día de hoy. Su inteligencia no da para mas al pedirme que le regale mi cuenta haciéndose pasar por el soporte de World Of Tanks.
Los objetivos de este topic son primordialmente informar de este novato que me cree estúpido, y tratar de robar las cuentas; no vaya a ser que si logre robarse una cuenta de por alguien distraído o que sea nuevo en el juego. (Lo dudo, pero mas mas vale prevenir)
Y en segundo lugar me gusta exhibir a las personas tan mas estúpidas como este novatito.
Así que sin mas, Saludos y anden con cuidado.
P.D: Perdonen el lenguaje que use, pero se me sale lo mexicano cuando me provocan. Así que moderadores, si hice mal con el uso de este lenguaje, avísenme que lo modifico al instante.
TheRonmasteh
Nov 24 2011
Oye Edgar, orita me tengo que ir a salir.
Cuando venga, hablare con los superiores acerca de este caso a ver que se puede hacer.
Cuando venga, hablare con los superiores acerca de este caso a ver que se puede hacer.
PeXu
Nov 24 2011
Ese truco de ingeniería social es más viejo que la rueda. 
Edit: Luego de terminar este post reviso mi bandeja de entrada y me encuentro con lo mismo:
Edit: Luego de terminar este post reviso mi bandeja de entrada y me encuentro con lo mismo:
EdgarChaosHead
Nov 24 2011
diego999
Nov 25 2011
En estos casos siempre saquen una captura de pantalla (como hizo PeXu), eso sirve como prueba para que baneen al susodicho
ZAG37iNT
Nov 26 2011
a mi también me llego el mismo mensaje, como mínimo es para que borren esa cuenta, por otro lado lastimosamente puede haber gente que cae en ese engaño, pero es algo que repiten muchas veces los adm del juego, ellos no necesitan ninguna información personal de la cuenta para hacer cambios o cosas por el estilo, esperemos que nadie se aya caído en la trampa.