Boneduster, on Jan 28 2012 - 19:34, said:
Todos los clanes latinos en uno solo?
Por dios dejense de esa idea... Eso no va a pasar, los clanes latinos grandes estamos perfectos como vamos, ganamos territorios y peleamos de igual a igual las batallas con cualquier clan gringo. Son los nuevos y los clanes peques los que tienen problemas, claro que los tienen, si no se unen a un grande como es lo logico y se hacen clanes de 10 personas, claro que se generan frustraciones y los jugadores o grupitos de ellos andan con estas ideas de grandes clanes latinos. ¿Porque? ¿porque no unirse a uno de los grandes y existosos ya establecidos? por ego, doble estandar, se quejan del ego de los clanes grandes y lo usan de excusa para no ser parte de ellos y justificar asi sus iniciativas propias de "clanes" de 10 personas, pero en el fondo, solo buscan satisfacer su ego.
Asi que ya dejen esa idea de ir fucionando clanes, es casi como si hicieran cuentas dobles para postear eso.
Es un poco fuerte el tono

pero lo que dice es totalmente cierto.
DrakenKnight, on Jan 28 2012 - 02:50, said:
bueno deberian juntar todos los clanes latinos con un solo nombre, y talvez asi me, dispongo de:
- MAUS (ELITE)
- E-100 (ELITE)
- E-75 (ELITE)
- E-50 (ELITE)
- LOWE (ELITE)
- TIGER I (ELITE)
- TIGERII (ELITE)
- JADPANTHER (ELITE)
solo quiero ver seriedad en algun clan latino nada mas y con gusto me uno
Los clanes latinos no se van a desarmar por capricho tuyo para que puedas entrar.
Y si no ves seriedad en los clanes latinos es porque:
a- no estás mirando bien
b- nunca estuviste en uno
Creo que las dos opciones se aplican en este caso