Jump to content

Mi clan de reserva anda algo muerto...

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
15 replies to this topic

TheRonmasteh #1 Posted Dec 06 2011 - 04:08

Major

• Players
  • 23757 battles
  • 4,329
Solo 4 online, soy el unico que da la cara para pelear

Solo iba a ser de scout, me monto en mi T-50 y al menos intento trollear a todos, el unico -blocked- solo en un T-50 semi-stock (solo tengo tracks) VS un equipo full de T10s, 3 T54s y 3 T8 Artilleria.

Seria buen paseo, pero hasta el mapa me trolleo a mi, me colgue en la colinita del medio.

Y bueno, una imagen vale mas que mil palabras...

Posted Image

:Smile-hiding:

EdgarChaosHead #2 Posted Dec 06 2011 - 06:23

Sergeant

• Players
  • 10916 battles
  • 132
Eso es de hombres chinga. Salir a dar cara con lo que se tiene y no dejarse amedrentar por la cantidad. Dar batalla sobre la rendición es mejor que la mismisima victoria. Mis felicitaciones xD
Ahora que porque andas posteando esto, digo porque o buscas hacer sentir mal a tu clan, buscas compartir una pena xD o que buscas de plano.

Bueno nada mas digo no es que este mal pero me da curiosidad tus intenciones.

Te recomiendo hablar con tu clan y sus líderes o de plano abandonar el nido porque el chiste de un clan es dar cara de la forma que sea, y pues ahi no se ve muy bien que digamos que solo 1 salga a dar cara.

P.D.: ¿Por qué le dices clan de reserva? Nada mas esta ahí para haber que haces o que onda xD

Es que hoy ando activoso por adquisición de mi E-75, claro perdi todo mi dinero en una compañía acorazada pero que mas da. http://forum.worldof...mile-tongue.gif

lisandro83 #3 Posted Dec 06 2011 - 13:30

First lieutenant

• Players
  • 14781 battles
  • 717
no siempre se puede juntar 15 tipos y para colmo el nuevo horario no ayuda a nadie... y la otra es que no es divertido perder por paliza todos los dias, en ACA al principio era asi y la verdad varios se bajaron pero los que quedamos nos hicimos fuertes y ahora estamos presentes casi siempre!

es cuestion de tener paciencia  :Smile_great:

krumpe #4 Posted Dec 06 2011 - 13:55

Sergeant

• Players
  • 7728 battles
  • 105
Que suerte para ellos que quedaste colgado, sino hubiera sido una masacre (ganabas tu, obvio no ?) !

Esos t-50 son unos demonios.

Fuera de joda, loas por tu valentia,

Que paso con tu clan ?

TheRonmasteh #5 Posted Dec 06 2011 - 16:34

Major

• Players
  • 23757 battles
  • 4,329
El punto es que estoy un poco enojado con las fisicas que tenemos. El final no hubiera sido tan tragico si no me hubiera colgado ahi. Aunque sea un paseo libre alrededor del mapa no hubiera caido mal <_<...

El problema es que el clan principal esta full y a todos los novatos y gente que no participaba en CW los tiraron en el clan de reserva. Como aquel entonces solo era un noob con un IS y un T32, sin la tarjeta de video que usaba los tanques malisimo, me ficharon para la reserva a "ayudar a los nuevos" y hacer numero.

No me pregunten porque soy un total noob con el CW. Segun lo que le entendi al lider del otro clan, ellos pusieron Chips de la reserva ("mi" clan) en el mapa para que el principal pudiera entrenar y moverse mejor en el mapa o noseque. Como solo estabamos 4 conectados en ese instante (sin incluir el lider, estaba AFK), los 3 no quisieron dar la cara. Ademas creo que solo es 1 que tiene un IS-7 y como 5 mas incliyendome que tiene Tier 9, asi que de todas formas no somos la gran cosa.

diego999 #6 Posted Dec 06 2011 - 23:39

Major

• Council of Armored Forces
  • 13494 battles
  • 2,262
Por qué no vienes a alguno de los clanes latinos? Llama un poco la atención que seas mod de la sección latina del foro y sin embargo no estés jugando con ninguno de nosotros  :blink:

Fijate que ya son unos cuantos los clanes que están creciendo y se están organizando, cuestión de elegir el que más te guste...

TheRonmasteh #7 Posted Dec 07 2011 - 01:19

Major

• Players
  • 23757 battles
  • 4,329
Nah, a pesar de todo ando bien aqui. Tengo una buena antiguedad en el clan principal.

Ademas, a la hora de una complicacion, no podre enjuiciar claramente. Luego la cosa se pondra peor por "favoritismos", y quiero mejorar la cosa por aqui con los Latinos, no empeorarlas.

Sabian que por los numeros tanto de jugadores como clanes, el Servidor Ruso tienen prohibido los moderadores de estar en algun clan?  :unsure:

EdgarChaosHead #8 Posted Dec 07 2011 - 01:55

Sergeant

• Players
  • 10916 battles
  • 132

View PostTheRonmasteh, on Dec 07 2011 - 01:19, said:

Nah, a pesar de todo ando bien aqui. Tengo una buena antiguedad en el clan principal.

Ademas, a la hora de una complicacion, no podre enjuiciar claramente. Luego la cosa se pondra peor por "favoritismos", y quiero mejorar la cosa por aqui con los Latinos, no empeorarlas.

Sabian que por los numeros tanto de jugadores como clanes, el Servidor Ruso tienen prohibido los moderadores de estar en algun clan?  :unsure:

Me no hablar ruso así que sepa la chingada. Y que buena decisión, la inparcialidad ante todo xD

diego999 #9 Posted Dec 07 2011 - 02:19

Major

• 13494 battles
  • 2,262

View PostTheRonmasteh, on Dec 07 2011 - 01:19, said:

En eso tienes razón.

DrakenKnight #10 Posted Jan 28 2012 - 02:50

Sergeant

• Players
  • 13476 battles
  • 100
bueno deberian juntar todos los clanes latinos con un solo nombre, y talvez asi me, dispongo de: :Smile-bajan2:

- MAUS (ELITE)
- E-100 (ELITE)
- E-75 (ELITE)
- E-50 (ELITE)
- LOWE (ELITE)
- TIGER I (ELITE)
- TIGERII (ELITE)
- JADPANTHER (ELITE)

solo quiero ver seriedad en algun clan latino nada mas y con gusto me uno

saludos  :Smile_honoring:

Boneduster #11 Posted Jan 28 2012 - 19:34

Major

• Players
  • 12297 battles
  • 3,076
Todos los clanes latinos en uno solo?

Por dios dejense de esa idea... Eso no va a pasar, los clanes latinos grandes estamos perfectos como vamos, ganamos territorios y peleamos de igual a igual las batallas con cualquier clan gringo. Son los nuevos y los clanes peques los que tienen problemas, claro que los tienen, si no se unen a un grande como es lo logico y se hacen clanes de 10 personas, claro que se generan frustraciones y los jugadores o grupitos de ellos andan con estas ideas de grandes clanes latinos. ¿Porque? ¿porque no unirse a uno de los grandes y existosos ya establecidos? por ego, doble estandar, se quejan del ego de los clanes grandes y lo usan de excusa para no ser parte de ellos y justificar asi sus iniciativas propias de "clanes" de 10 personas, pero en el fondo, solo buscan satisfacer su ego.

Asi que ya dejen esa idea de ir fucionando clanes, es casi como si hicieran cuentas dobles para postear eso.

diego999 #12 Posted Jan 28 2012 - 22:10

Major

• 13494 battles
  • 2,262

View PostBoneduster, on Jan 28 2012 - 19:34, said:

Todos los clanes latinos en uno solo?

Por dios dejense de esa idea... Eso no va a pasar, los clanes latinos grandes estamos perfectos como vamos, ganamos territorios y peleamos de igual a igual las batallas con cualquier clan gringo. Son los nuevos y los clanes peques los que tienen problemas, claro que los tienen, si no se unen a un grande como es lo logico y se hacen clanes de 10 personas, claro que se generan frustraciones y los jugadores o grupitos de ellos andan con estas ideas de grandes clanes latinos. ¿Porque? ¿porque no unirse a uno de los grandes y existosos ya establecidos? por ego, doble estandar, se quejan del ego de los clanes grandes y lo usan de excusa para no ser parte de ellos y justificar asi sus iniciativas propias de "clanes" de 10 personas, pero en el fondo, solo buscan satisfacer su ego.

Asi que ya dejen esa idea de ir fucionando clanes, es casi como si hicieran cuentas dobles para postear eso.

Es un poco fuerte el tono  :P  pero lo que dice es totalmente cierto.

View PostDrakenKnight, on Jan 28 2012 - 02:50, said:

bueno deberian juntar todos los clanes latinos con un solo nombre, y talvez asi me, dispongo de: :Smile-bajan2:

- MAUS (ELITE)
- E-100 (ELITE)
- E-75 (ELITE)
- E-50 (ELITE)
- LOWE (ELITE)
- TIGER I (ELITE)
- TIGERII (ELITE)
- JADPANTHER (ELITE)

Los clanes latinos no se van a desarmar por capricho tuyo para que puedas entrar.

Y si no ves seriedad en los clanes latinos es porque:

a- no estás mirando bien
b- nunca estuviste en uno

Creo que las dos opciones se aplican en este caso  ;)

thejoker91 #13 Posted Jan 28 2012 - 22:12

Major

• Beta Testers
  • 11212 battles
  • 5,065

View PostDrakenKnight, on Jan 28 2012 - 02:50, said:

- MAUS (ELITE)
- E-100 (ELITE)
- E-75 (ELITE)
- E-50 (ELITE)
- LOWE (ELITE)
- TIGER I (ELITE)
- TIGERII (ELITE)
- JADPANTHER (ELITE)

saludos  :Smile_honoring:

Los clanes tienen un limite de 100 jugadores, es imposible unir todos en un mismo clan. Asi como estan ahora vienen bien.

Faltaria verlos por europa para mi, que es donde estan las peleas de verdad. Por ahora el unico que anda por ahi es ROTA.

Boneduster #14 Posted Jan 29 2012 - 02:03

Major

• Players
  • 12297 battles
  • 3,076

View Postthejoker91, on Jan 28 2012 - 22:12, said:

Faltaria verlos por europa para mi, que es donde estan las peleas de verdad. Por ahora el unico que anda por ahi es ROTA.

Realmente por geografia muchos tienen lag en este server, el ping hasta el otro lado del atlantico se volveria tortuoso para algunos.

Por otro lado, mucho iniciamos el juego y la vida en WoT en este server, algunos tenemos ya mas de un año aca, cambiarnos para empezar de 0 no se nos antoja a muchos, quizas si wargaming fuera mas generoso con sus clanes pero bueno.

He visto mas de un video del server europeo y la verdad es que tampoco es mucha la diferencia, en todos los clanes premium reina sobre los demas tanques y a menos que la organizacion de un clan sea brillante, gana el con mas municion premium.

diego999 #15 Posted Jan 29 2012 - 09:22

Major

• 13494 battles
  • 2,262
Se refiere al mapa de Europa de Clan Wars, no al servidor europeo.

El problema es el horario. Oriente Medio es de las zonas más tempranas y que mejor nos quedan para jugar, al menos a nosotros. Para el oeste se va complicando al punto de que ya resulta imposible.

Una vez tomamos Islandia y la terminamos regalando porque la defensa nos tocaba después de la 1 AM, imposible para la gente normal en días de semana.

Boneduster #16 Posted Jan 29 2012 - 21:15

Major

• Players
  • 12297 battles
  • 3,076
Oh, se me olvido que existe Europa en el mapa, y yo que pensaba que llegaba hasta el caspio no mas D:!