me toca descargar la ultima version?
cridasanol941127
Dec 14 2011
desde anoche a la medianoche el juego se trabo diciendo ke se iba a instalar una actualizacion, no le veo porlbema a eso, mis preguntas son, puedo jugar tal como antes, sion la actualizacion
2 de no ser asi me toca descargarla o qie hago
3 hasta que oras volvera a funcionar
y ademas cuando abro el launcher me dice actualizando cliente y aldo de datos, empieza a cargar y luego me sale con que la actualizacion ha sido cancelada, por ke sera, alguno me podria ayudar
gracias
2 de no ser asi me toca descargarla o qie hago
3 hasta que oras volvera a funcionar
y ademas cuando abro el launcher me dice actualizando cliente y aldo de datos, empieza a cargar y luego me sale con que la actualizacion ha sido cancelada, por ke sera, alguno me podria ayudar
gracias
1EagleEye1
Dec 14 2011
i never got this problem... summit a ticket to the WoT support team https://support.worl.../Tickets/Submit
Nunca tuve este problema ... cumbre de una entrada para el equipo de apoyo WoT
Nunca tuve este problema ... cumbre de una entrada para el equipo de apoyo WoT
TheRonmasteh
Dec 15 2011
Lanza el launcher normal. Poco a poco te actualizara el juego al nuevo parche 7.0.
Lastimosamente en estos tipos de juegos, para conectarte al servidor OBLIGADO necesitas el cliente con el parche requerido (7.0). Si decides no actualizarlo, el cliente simplemente no arrancara. Asi de simple.
Lastimosamente en estos tipos de juegos, para conectarte al servidor OBLIGADO necesitas el cliente con el parche requerido (7.0). Si decides no actualizarlo, el cliente simplemente no arrancara. Asi de simple.