Problemas Técnicos
ZunderFury
Dec 22 2011
mmm yo tengo un problema al cargar las partidas se me pone lenta y aparesco en el juego despues de que han pasado los 30 segundos despues de la v. 7.0 habeses se traba al cargar y dice no responde, luego de 30 seg carga pero no me puedo mover ni disparar y la reticula aparece en la parte superior izquiera pero no se mueve, ya tenia este problema antes de meterle algunos skins y despues de meterselos siguio igual asi que por si alguien responde no me diga que es por los skins por que siempre jugue sin modificarle nada hasta que supe como modificarlo escazamente hace unos 5 dias y el problema viene de antes
Hyraga91
Dec 22 2011
Lo unico que se me viene a la mente es que quizas cuando un jugador tiene un camuflaje puesto, y vos una skin distinta haga quilmobo con el archivo, aunque igual no creo porque el skin reemplaza al de defecto, pero que se yo, a veces esas boludeces sin logica cagan el sistema.
Proba lo que te dijo el flaco aca arriba, bajate el juego de vuelta completo con el cliente actualizado y proba el juego sin meterle ninguna boludes. Si te anda bien metele los Skins, y si te hace problema ya tenes la respuesta.
Proba lo que te dijo el flaco aca arriba, bajate el juego de vuelta completo con el cliente actualizado y proba el juego sin meterle ninguna boludes. Si te anda bien metele los Skins, y si te hace problema ya tenes la respuesta.
likantropox
Dec 23 2011
holas,oie alguien me puede ayudar??????
cuando voy a comenzar a jugar wot se me habre esa ventana donde dice listo a jugar,pero me dice que no se puede conectar con el servidor,por ende no puede actualizarse en español, hay alguna forma de dejar el juego en español con algun parche?? o algo ?? . de antemano muchas gracias
cuando voy a comenzar a jugar wot se me habre esa ventana donde dice listo a jugar,pero me dice que no se puede conectar con el servidor,por ende no puede actualizarse en español, hay alguna forma de dejar el juego en español con algun parche?? o algo ?? . de antemano muchas gracias
neroque28
Jan 07 2012
hola tengo el problema de que no veo a mis enemigos hasta que estan dema cerca y antes no era asi??? que pasa ???
neroque28
Jan 10 2012
hola la mira .. de los tanques ya no la veo, ya lo quite y lo instale otra vez.. pero nada sigue higual .. que hago .. mi cuenta es premium... estoy perdiendo muchas batallas por esto..
anubis100
Feb 12 2012
alguien me puede responder cuando van a solucionar el problema que hay en el juego?
y me refiero a problema, que el juego se cierra a mitad de batalla y no te deja entrar de nuevo hasta que se acabe la batalla, esto es muy molesto.
y me refiero a problema, que el juego se cierra a mitad de batalla y no te deja entrar de nuevo hasta que se acabe la batalla, esto es muy molesto.