Jump to content

Me cuesta trabajo penetrar al E75 ._.

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
64 replies to this topic

QHackerQ #-19 Posted Dec 24 2011 - 22:37

Sergeant

• Players
  • 0 battles
  • 206
El E75 es el tanque mas dificil de penetrar a distancias mayores de 100m le disparo donde sea y le rebota ._. ( Cabe rescatar que tengo el ultimo cañon del jagdtiger ) en cambio el is-4 me cuesta menos trabajo y del T34 ni te digo  :lol:

No creen que esta un poco pasado del blindaje ???

TheRonmasteh #-18 Posted Dec 25 2011 - 00:11

Major

• Players
  • 0 battles
  • 4,750
Poco pasado pero no es invencible. De hecho le tengo mas confianza para penetrar a un E75 que a un OP-4.

Primero antes que nada tienes que buscar la superficie mas perpendicular posible del E-75. Si se angula en lo mas minimo puede cambiar drásticamente la armadura. Eso es lo primero que yo haria, buscar la superficie "mas plana" (de tu cañon a el blindaje que no este angulado) de todas. Una torreta totalmente de lado te penetrara mas facil que un casco angulado.

Segundo, siempre mete un ojo A LOS LADOS del E-75. El 75 es muy fuerte de frente, pero es tan fuerte como un Tiger I si le llegas de ladito. Incluso si esta levemente angulado igual penetra. Si esta demasiado angulado si te va a rebotar...

Tercero, si solo lo tienes de frente y te muestra el casco (hull), como yo digo, "Dale una patada en la entrepierna". En el lower glacis, el pedazo de armadura frontal que apunta al suelo. PEgale en todo el centro. A veces funciona mejor si bajas un tantito mas. Evita pegar en la entrepierna si el E-75 lo tienes a menos de 100 metros porque el glacis estara muy angulado y te rebotara.

Cuarto y en desesperacion, si lo tienes muy de cerca o en facehug, tu unica solucion es pegarle en los bordes de la torreta frontal. Ahi la superficie es plana pero es demasiado dificil tener un tiro limpio: PEga en lo mas afuera posible pero evita mas alla del borde frontal (la armadura lateral de la torreta. Te rebotara). Evita tanto el cañon como el Gun Mantlet, nunca nunca nunca lo vas a penetrar por ahi...

... o B, deja que la artilleria se encargue. Ellos aman los Pesaditos :D

Saludos!

Hyraga91 #-17 Posted Dec 25 2011 - 05:40

Staff sergeant

• Players
  • 0 battles
  • 408
El E-75, ya era el mejor tier 9 desde que salieron la serie E alemana, y ahora con el nuevo sistema de armadura, es mas OP que antes.

El IS-4 muchos lo tienen de OP, pero son todos los flacos que no saben donde tirarle, porque el IS-4, aparte de ser lo mas tosco en tanques rusos, tiene un horrible punto debil en el frente de su blindaje, que lo hace muy facil de penetrar con cualquier cañon que tenga 200 de penetracion o mas.

El T34 es un asco en blindaje, lo unico decente , como cualquier pesado tier 7+ gringo, es la torreta. Pero son tanques ideados para tirar cubriendo el casco, o desde inclinaciones que le cubran el mismo.

La verdad, a mi tambien es el tier 9 que mas odio tener en contra, es el que mas me cuesta. Antes de la mejora del sistema de armadura, era tirarle al chapon de abajo y se penetraba. Ahora ya hasta eso es resistente, a no ser que el chapon lo tengas a 90°, no lo penetro con un cañon de 200, o tengo que tener mucha suerte para peentrarlo, o tirandole de distancias muy cortas.

Pero que se yo, para mi es el OP de los pesados Tier IX, y lo tiene bien merecido. El gringo es bueno cubierto, pero nada mas. Y el ruso es bueno de lejos, de cerca te los comes crudos, y mas con un aleman que son tiradores de oro.

JuanPablo #-16 Posted Dec 25 2011 - 07:59

Captain

• Players
  • 0 battles
  • 1,986
Mira yo te digo la verdad mano a mano con el IS-4 Le gano al E75, el tema es si estas tirando bien, osea con la penetración del jad no podes rebotarle a un E75 salvo que este inclinado o a muchísimos metros.

De todos modos aunque ya lo de vez saber al E75 de frente se le tira a bajo de todo en el chapon o en la cúpula de comandante y si estas en un plano superior le podes tirar de frente arriba por que ya no es efectivo su blindaje inclinado.

lisandro83 #-15 Posted Dec 25 2011 - 20:47

Captain

• Players
  • 0 battles
  • 1,155
la "patante" o lower glacis tiene que ser tu unico objetivo de frente pero el unico y no tenes que gastar tiros en otro lado si lo tenes de frente... de costado dale a donde se te antoje con el 128 yo le daria en la torreta a lo mejor logres dar en ammo y hacer ammo rack cosa difícil de los alemanes pero es posible..

tiene que ser de memoria, por que al E100 y al Maus de frente es lo mismo... la mejor manera de practicar es con el lowe que tiene una parte baja de papel y bien grande...

EdgarChaosHead #-14 Posted Dec 25 2011 - 22:32

Sergeant

• Players
  • 0 battles
  • 132
Considerando que es el único tanque alemán que vale la pena no creo que se muy OP. De hecho me sorprende que digas eso porque frente a frente un Jagdtiger y un E-75 a distancias de 100 metros, el Jagdtiger le da en su madre al E-75 fácilmente. Simplemente porque de frente el E-75 es fácil de ser penetrado por un Ferdinand incluso. El Jagdtiger tiene un menor tiempo de recarga con un cañon mas chingón, por lo que considero que te falta mas práctica. Después de un tiempo te los comes vivos. El IS-4 es el que si me causa problemas de frente o de lejos. Tienen un cañón que te baja un madral de vida junto a un pequeño chasis y una torreta impenetrable. Entonces los antitanques se "quejan" del E-75 porque ellos matan a distancia, pero los tanques se quejan de todos los soviéticos en general porque todos sus cañones tienen gran poder quitandole "puntería" algo que es totalmente falso. Como sea no  considero OP al E-75 porque es fácil penetrarlo, incluso un IS-3 lo hace, y si algo tienen los alemanes es armadura (la cual relmente no te ayuda mucho en batallas con tiers grandes) pero si te penetran, donde sea que te penetren te incendian. Siempre me sucedió eso con el Tiger II. Me daban de frente, por atrás, de lado o inclinado y me incendiaban. Muchos dicen que es el mejor tier 8 pero yo se los niego, claro a menos que le metas los extintores, el kit de reparación y el kit de primeros auxilios (porque si hay algo que es muy sensible en el Tiger II y en el E-75 es la munición) no aventajas a los soviéticos y a su IS-3.

Y si los desarrolladores continúan nerfeando a los alemanes y mejorando a sus tanques soviéticos (ya saben tenía que ser ruso el juego y por lo tanto sus desarrolladores) el E-75 sera nada ante un IS en un futuro. Solo práctica que el Jagdtiger penetra al E-75 fácilmente, y lo se por experiencia propia.

Saludos.

EdgarChaosHead #-13 Posted Dec 25 2011 - 22:38

Sergeant

• Players
  • 0 battles
  • 132

View Postlisandro83, on Dec 25 2011 - 20:47, said:

la "patante" o lower glacis tiene que ser tu unico objetivo de frente pero el unico y no tenes que gastar tiros en otro lado si lo tenes de frente... de costado dale a donde se te antoje con el 128 yo le daria en la torreta a lo mejor logres dar en ammo y hacer ammo rack cosa difícil de los alemanes pero es posible..

tiene que ser de memoria, por que al E100 y al Maus de frente es lo mismo... la mejor manera de practicar es con el lowe que tiene una parte baja de papel y bien grande...

A esto que dices de la munición, tengo una mega duda. Dices que si le disparas en la torreta al E-75 le puedes dar en la munición, pero yo me pregunto si acaso todo el tanque es munición. Me han dado en la parte lateral frontal del chasis y me dañan la munición. Me han dado el la torreta parte superior lateralmente y me han dañado la munición. Alguien sabe donde carajos esta la munición en el E-75 porque es lo primero que siempre me dañan ya sea me den en el chasis o en la torreta. O ya sea que me den con munición AE de frente, algo que me molesta mucho considerando que explota afuera y no penetra, pero bueno son las características del juego.

lisandro83 #-12 Posted Dec 26 2011 - 00:02

Captain

• Players
  • 0 battles
  • 1,155

View PostEdgarChaosHead, on Dec 25 2011 - 22:38, said:

A esto que dices de la munición, tengo una mega duda. Dices que si le disparas en la torreta al E-75 le puedes dar en la munición, pero yo me pregunto si acaso todo el tanque es munición. Me han dado en la parte lateral frontal del chasis y me dañan la munición. Me han dado el la torreta parte superior lateralmente y me han dañado la munición. Alguien sabe donde carajos esta la munición en el E-75 porque es lo primero que siempre me dañan ya sea me den en el chasis o en la torreta. O ya sea que me den con munición AE de frente, algo que me molesta mucho considerando que explota afuera y no penetra, pero bueno son las características del juego.

El E75 tiene el ammo, en la parte abajo de la torreta pero arriba de las orugas, es una linea larga que lleva la mitad del tanque y la otra parte esta atras de la torreta...

pero es muy dificil hacer ammo rack a un e75...

PD: en los foros españoles del europeo se comenta que le van a poner la transmisión adelante esto quiere decir que si se llegara hacer mas probabilidad de romper el motor  :Smile-playing:

TheRonmasteh #-11 Posted Dec 26 2011 - 01:23

Major

• Players
  • 0 battles
  • 4,750

View Postlisandro83, on Dec 26 2011 - 00:02, said:

PD: en los foros españoles del europeo se comenta que le van a poner la transmisión adelante esto quiere decir que si se llegara hacer mas probabilidad de romper el motor  :Smile-playing:

A quien le interesa que le rompa el motor?  :lol:

Yo quiero FUEEEEGOOOOO!!!  :Smile-playing:

EdgarChaosHead #-10 Posted Dec 26 2011 - 03:29

Sergeant

• Players
  • 0 battles
  • 132

View Postlisandro83, on Dec 26 2011 - 00:02, said:

El E75 tiene el ammo, en la parte abajo de la torreta pero arriba de las orugas, es una linea larga que lleva la mitad del tanque y la otra parte esta atras de la torreta...

pero es muy dificil hacer ammo rack a un e75...

Y en caso de que hicieran eso me cae de madres que dejo de jugar. Por la simple y sencillas razón de que le mueven a las características ORIGINALES de los tanques para beneficiar a su querida ex-patria osea a los soviéticos. Es claro que aumentarle blindaje al IS-3 fue algo que no tiene nada que ver con eso. O el aumentarle el tiempo de recarga del cañón de 88 mm del Tiger y del Tiger II. Ese cañón no sirve para ni madres si no es con tiers mas bajos y le disminuyen la cadencia, osea no me vengan con mamadas los desarrolladores cambiando hechos históricos. De hecho como ya lo mencione antes, incendiar a un Tiger II o aun E-75 es muy fácil. Se los digo yo por experiencia propia con esos dos tanques y el mover las cosas porque los usuarios RUSOS se quejan de algo ya esta muy cabrón. Se quejaban de que el IS-3 no servia para su tier y la chingada y ahora tiene un aumento de blindaje muy bueno, algo que no necesitaba con el cañón que trae. Se quejan de no poder penetrar al E-75 y lo planean nerfear, algo que es bien sabido esta siendo criticado hacia Overlord con puros negativos siendo que el en sus post siempre tiene positivos. Pero bueno, los desarrolladores le juegan mucho al vivo al tratar de complacer a sus ciudadanos porque es claro que el servidor NA y EU están perdiendo mas jugadores de los que entran y de continuar así terminaran como GameForge y su famoso juego Ogame. Era un simple juego online pero se fue a la total decadencia. Y es algo que yo vi por mis propios ojos pues ese yo lo juegue desde sus primeras versiones y luego conocí WOT y chafeo ese juego para mi y para muchos otros.

Saludos y siempre me aviento rollos pero bueno es que ustedes me provocan.

QHackerQ #-9 Posted Dec 26 2011 - 04:12

Sergeant

• Players
  • 0 battles
  • 206

View PostEdgarChaosHead, on Dec 26 2011 - 03:29, said:

Y en caso de que hicieran eso me cae de madres que dejo de jugar. Por la simple y sencillas razón de que le mueven a las características ORIGINALES de los tanques para beneficiar a su querida ex-patria osea a los soviéticos. Es claro que aumentarle blindaje al IS-3 fue algo que no tiene nada que ver con eso. O el aumentarle el tiempo de recarga del cañón de 88 mm del Tiger y del Tiger II. Ese cañón no sirve para ni madres si no es con tiers mas bajos y le disminuyen la cadencia, osea no me vengan con mamadas los desarrolladores cambiando hechos históricos. De hecho como ya lo mencione antes, incendiar a un Tiger II o aun E-75 es muy fácil. Se los digo yo por experiencia propia con esos dos tanques y el mover las cosas porque los usuarios RUSOS se quejan de algo ya esta muy cabrón. Se quejaban de que el IS-3 no servia para su tier y la chingada y ahora tiene un aumento de blindaje muy bueno, algo que no necesitaba con el cañón que trae. Se quejan de no poder penetrar al E-75 y lo planean nerfear, algo que es bien sabido esta siendo criticado hacia Overlord con puros negativos siendo que el en sus post siempre tiene positivos. Pero bueno, los desarrolladores le juegan mucho al vivo al tratar de complacer a sus ciudadanos porque es claro que el servidor NA y EU están perdiendo mas jugadores de los que entran y de continuar así terminaran como GameForge y su famoso juego Ogame. Era un simple juego online pero se fue a la total decadencia. Y es algo que yo vi por mis propios ojos pues ese yo lo juegue desde sus primeras versiones y luego conocí WOT y chafeo ese juego para mi y para muchos otros.

Saludos y siempre me aviento rollos pero bueno es que ustedes me provocan.
Bueno tienes razn camarada! pero en la segunda guerra mundial los taques alemanes eran inferiores contra los tanques rusos, el IS partia en 2 al Tiger a una distacia de 3 Km y tambien dañaba al Tiger II (pero no lo destruia) y si quisieras que este juego sea historico y real en el cambo de batalla solo habia puros sherman, Cronwell, Tiger y 34  ;) aparte este juego es mas arcade que simulacion...

PD: Gracias a todos por darme consejos para poder penetrar al E-75  :Smile-playing:

kma #-8 Posted Dec 26 2011 - 04:52

Sergeant

• Players
  • 0 battles
  • 116
Yo sigo la siguiente regla :

(Siempre teniendolo de frente)
De lejos: HE + trata de flanquearlo.
Media distancia: lower glacis.
Pegado: a la escotilla del comandante.

EdgarChaosHead #-7 Posted Dec 26 2011 - 05:20

Sergeant

• Players
  • 0 battles
  • 132

View PostQHackerQ, on Dec 26 2011 - 04:12, said:

Bueno tienes razn camarada! pero en la segunda guerra mundial los taques alemanes eran inferiores contra los tanques rusos, el IS partia en 2 al Tiger a una distacia de 3 Km y tambien dañaba al Tiger II (pero no lo destruia) y si quisieras que este juego sea historico y real en el cambo de batalla solo habia puros sherman, Cronwell, Tiger y 34  ;) aparte este juego es mas arcade que simulacion...

PD: Gracias a todos por darme consejos para poder penetrar al E-75  :Smile-playing:

En parte a lo que me refiero es a las especificaciones técnicas y no a las de campo de batalla. Osea ellos se guían por los planos y los prototipos. El Maus existió así como existieron los cañones mas potentes de la URSS como lo son el BL-9 (similares no exactos), y cuando los soviéticos capturaron el prototipo del Maus le dispararon con cuanto cañón tenían y no le hicieron un solo rasguño. El Tigre de bengala (KT) de acuerdo a sus especificaciones tenía 180 mm de blindaje frontal.

De igual forma el E-100 existió en forma de prototipo y dio pruebas de campo al lado del Maus, aunque obviamente ganó el Maus por su blindaje, ambos demostraron su valía. Encerio que la Segunda Guerra Mundial fue algo más de lo que se cuenta, porque dime donde quedaron los planos de los panzer IX y X; muchos dicen que no existieron y otros afirman que si.  

Ahora, un tanque esta hecho con mucho más que grosor de blindaje o calibre de cañon. Se caracterizaba por su construcción y combinación de materiales. El Tigre de bengala (KT) era peor que el Tiger original por la forma de elaboración del metal. El Tiger estaba bien soldado de todas sus placas de metal, lo que ocasionaba que al penetrarlo una bala de cañón, esta solo penetrara de frente con un "caminito". Sin embargo el Tigre de bengala (KT) estaba mal soldado ya que cuando lograban penetrarlo frontalmente, el metal se quebraba alrededor del agujero donde fue penetrado. Esto significa que se debilitaba todo el la armadura de un solo disparo.

El cañon del Tiger, de 88 mm fue superior al de 122 mm del IS por su penetración y exactitud.
Un Panzer IV era capaz de hacerle frente a mas de un T-34 soviético, sin embargo en este juego el panzer IV pierde sus características por la forma de juego.  

Ahora volviendo a los materiales, podemos contar con que el acero Americano era el mas resistente y el que mas rebotaba las balas. Después seguían el acero alemán y el acero soviético.

Y de hecho ya me extendí mucho pudiente decir que según los planos del E-75, la transmisión se encontraba en la parte trasera y no frontal como en los antiguos tanques. Los alemanes sabían corregir sus errores, no creas que fue idea de los desarrolladores.

Saludos.

diego999 #-6 Posted Dec 26 2011 - 07:10

Major

• Beta Testers
  • 0 battles
  • 3,000
Mmm tienen información algo incorrecta.

* El IS-1 fue un tanque diseñado específicamente para contrarrestar al Tiger, pero ni en sueños los mataba a 3km. El cañón de 122 no era preciso, la munición tenía dos partes separadas que tenían que cargarse individualmente (lo que le daba uno o dos disparos por minuto) y las ópticas y el sistema de puntería rusos eran muy inferiores al que tenían los alemanes. A 3km ni los veían, mucho menos le podían apuntar y ya ni hablar de acertarles un tiro.

* El E-100 nunca existió completo y no lo probaron al lado del Maus. No compitieron para ver cuál era el mejor tanque. El E-100 surgió de una especificación posterior que pretendía fabricar toda una serie de tanques con componentes compartidos para ahorrar costos y facilitar la producción. La "E" de los tanques alemanes viene de "Entwicklung" que significa avance o evolución, toda una línea nueva de tanques más fáciles de fabricar. Cuando capturaron la fábrica lo único que había era un casco a medio terminar, y nunca tuvo torreta. Por eso fijate que los modelos del E-100 a escala traen algunos la torreta del Maus, otros una parecida a la del KT y el E-75, y algunos la torreta que usa el E-100 del juego. Inventan porque el tanque real nunca tuvo una.

* El King Tiger no fue penetrado en el blindaje frontal durante la guerra.

* El E-75 nunca tuvo planos como para saber dónde estaba el motor. Tampoco llegaron a construir un prototipo. Fue una idea, un concepto que no llegaron a desarrollar. Igual que el E-50 y los otros "E" que no están en el juego, como el E-5 (reconocimiento), el E-10 (reemplazo del Pz38t) y el E-25 (reemplazo de los PzIII y IV).

Saludos!

EdgarChaosHead #-5 Posted Dec 26 2011 - 10:51

Sergeant

• Players
  • 0 battles
  • 132

Si hay algo que nunca hago es hablar por hablar. Dices que el Tigre de Bengala jamás fue penetrado, pero te muestro la fotografía que prueba lo contrario.

http://www.imagengra...nquetigerit.jpg

- En la fotografía se puede observar como están la parte frontal del Tiger y del Tigre de bengala ambas con penetraciones, y en la misma se demuestra lo que ya expuse de la soldadura del metal y su calidad. La calidad de fabricación del Tiger fue superior a la del Tigre de Bengala ya que una aguantaba los disparos y la otra se quebraba al instante lo podía ocasionaba la muerte de los pasajeros. Al terminar la guerra, los soviéticos concluyeron que el exceso de carbono en las aleaciones de este acero provocaba su fragilidad. No hay que olvidar que hacia el año de 1943 los alemanes ya no contaban con el suministro de wolframio y de otros materiales (que la verdad no me acuerdo cuales son) para sus aleaciones.

- Respecto a lo del E-100 tienes razón, jamás hubo torreta sin embargo ya se sabía que la torreta sería derivada de la del Maus y ese sería el E-100. Pero los alemanes tenían la característica de crear varías versiones de un tanque para adaptarlo a diferentes situaciones. (Y ni siquiera tenían versiones anteriores a algunos tanques para mejorarlos) El modelo que menciones del chasis del E-100 con la torreta del Tigre de bengala en realidad fue conocido como E-100 Tiger-Maus y estaba adaptado para el cañon de 12.8 cm Kw.K.80 L/55, mientras que el E-100 directamente estaba hecho para poseer una torreta parecida a la del Maus y adaptado para el cañon de 15 cm o bien el de 17 cm. Claro el proyecto del E-100 fue cancelado porque iba a ser reemplazo del Maus, lo que ocasiono dudas de si sería un mejor tanque. En fin esa es su triste historia. Obvio no olviden el contexto histórico.

- El E-75 tuvo planos al igual que toda la serie E que de hecho se construyo el prototipo del E-10, que era un anti-tanque denominado WaffenTrager. Hubo planos e investigación teórica pero jamás  construyeron prototipos eso es cierto. Pero estos tanques estaban diseñados para combinar mecánica y armamento. (Aunque los diseñadores alemanes no pudieron combinar las distintas características de los tanques y por eso se crearon 6 tanques con similitudes, pero usos muy distintos) De este mismo proyecto de tanques de la serie E, proviene el motor de 1,200 CV que vemos en el juego. Todos eran planos con investigación teórica, pero si había planos nada de que son inventados.

Mi conclusión es que a pesar de todo, las características de campo de estos tanques jamás fueron observadas pero si fueron estudiadas, que por algo puedo decirte que los desarrolladores jamás se habrían arriesgado a meter tanques inventados por ellos, porque le quita ese poco de esencia de realismo al juego. Es verdad cambian ciertas características pero una cosa es hacerlo para beneficiar a unos usuarios y otra hacerlo por razones históricas.

Saludos !!!  

lisandro83 #-4 Posted Dec 26 2011 - 12:47

Captain

• Players
  • 0 battles
  • 1,155
Diego esta hablando del King Tiger, no del tiger I

Hyraga91 #-3 Posted Dec 26 2011 - 15:08

Staff sergeant

• Players
  • 0 battles
  • 408
Me matan los flacos que comparan a un TD peentrando a un Tanque comun. Obvio que un JT, un 704 o un T95 van a penetrarlo como banana. El tema es que se la banque, principalmente, contra los de sus mismos tiers y mas bajos; si se la banca contra mayores, mas que mejor.

Igual seamos sinceros, los mejores tanques (por el momento) en resistencia frontal son el Maus, E-100, E-75, IS-7 y T-95. Son tanques que si tenes un cañon de 200 o mas debil, no los penetras de frente a menos que los tengas muy cerca (para el de 200).

Ahora, ya entre ellos se la ponen mas facil, y un TD obviamente se le va a facilitar penetrarlos, al menos al E-75, ya que un TD sin penetracion, no rinde.

Tambien hay que poner en claro, para el que comparo al JT, que de los 3 TD del momento, el JT es el que quedo mas bajo. En armadura es una media entre el 704 y el 95, penetracion es el que menos tiene de los 3, daño tambien es el que menos tiene de los 3, movilidad es una media entre el 704 y el 95. No se ahora la cadencia de tiro que tiene, ni tampoco me fije, pero si lo comparamos, es el peor. Servir, sirve, no deja de ser un TD con buena penetracion y un daño que duele, pero no se puede igualar al 704 o al 95.

Otra cosa que muchos no tienen en cuenta es el que 75 y el 50 son debiles a la HE (mas que nada el 50) con un cañon grandote para los tier bajos, y con HE, les duele. Por ejemplo, mi hermano el otro dia le tiro con el ISU (que tiene el cañon stock del SU) con HE de frente a nu E-50 y le saco 1150 de daño, y despeus a ese tanque, probando en entrenamientos, me hace una media de 800-1200 de daño.

Con el 75 no me fije, porque lo vendi y no tengo para comprarlo de vuelta, pero al menos yo cuando lo usaba hace unos meses atras, me dolian bastante las HE, ahora ni idea.

* El E-100 nunca existió completo y no lo probaron al lado del Maus. No compitieron para ver cuál era el mejor tanque. El E-100 surgió de una especificación posterior que pretendía fabricar toda una serie de tanques con componentes compartidos para ahorrar costos y facilitar la producción. La "E" de los tanques alemanes viene de "Entwicklung" que significa avance o evolución, toda una línea nueva de tanques más fáciles de fabricar. Cuando capturaron la fábrica lo único que había era un casco a medio terminar, y nunca tuvo torreta.

Tenia entendido que el E-100 jamas existio, lo del casco crei que era el Maus. Igual creo que usaban el mismo chasis del casco, si es que no le pifie.

diego999 #-2 Posted Dec 26 2011 - 16:41

Major

• Beta Testers
  • 0 battles
  • 3,000

View PostHyraga91, on Dec 26 2011 - 15:08, said:

Tenia entendido que el E-100 jamas existio, lo del casco crei que era el Maus. Igual creo que usaban el mismo chasis del casco, si es que no le pifie.

Esto es lo que encontraron del E-100:

http://img267.images...7/5959/e100.jpg

Edgar: no es por discutir al pedo, pero en la foto no se distingue que sea el King Tiger, ni se ve si es el blindaje frontal. De dónde sacaste esa foto? Me interesa averiguar más, porque todo lo que he leído indica que no hay pruebas de que los aliados pudieran penetrar en batalla el blindaje frontal del KT durante la guerra. Solamente está la anécdota del Super Pershing que mató uno pegándole en la panza cuando se asomó atrás de una loma (tripulación noob)  :lol:

Saludos!

lisandro83 #-1 Posted Dec 26 2011 - 17:01

Captain

• Players
  • 0 battles
  • 1,155
la foto es un tiger I seguro, ese frente DERECHO solo puede ser igualado por un PZ IV, pero casi casi que es un tiger I usado como prueba

Hyraga91 #0 Posted Dec 26 2011 - 17:04

Staff sergeant

• Players
  • 0 battles
  • 408

View Postdiego999, on Dec 26 2011 - 16:41, said:

Esto es lo que encontraron del E-100:

http://img267.images...7/5959/e100.jpg

Si ese tanque lo hubieran terminado no me imagino la cara de los aliados si se les apareciese en la cara un monstruo de esos  :D

Igual lo que deben de haber gastado en hacer nada mas que el casco.

View Postlisandro83, on Dec 26 2011 - 17:01, said:

la foto es un tiger I seguro, ese frente DERECHO solo puede ser igualado por un PZ IV, pero casi casi que es un tiger I usado como prueba

Si, para mi es un Tiger, demasiado cuadrado para que sea el King, aparte el frente es igual. Ahora si es otra version ni idea, el Kingstiger que yo conosco es fachero.