Jump to content

Me cuesta trabajo penetrar al E75 ._.

• This topic is locked This topic is locked
64 replies to this topic

Hyraga91 #41 Posted Dec 29 2011 - 21:11

Staff sergeant

• Players
  • 8726 battles
  • 408

View Postlisandro83, on Dec 29 2011 - 12:42, said:

como vas a pedir por las artys!!! que mejor nerfeen el tanque y listo... nerfeamos el e75, despues el maus (4 ves), el e100 por el cañon y terminamos poniéndole el 105 al t30   <_<

Lo dije porque el flaco de arriba puso que el tanque ni deberia de estar en el jeugo. Yo saque lo de las artys porque los rusos ni siquiera eso tuvieron en la guerra. Al menos, no la mayoria de las que estan en el juego.

Yo sigo diciendo que no se como van a hacer las naciones contra los blindados alemanes cuando metan el modo historico. Si me decis que cuentan con apoyo aéreo, infanteria, y cañones anti-tanques ahi pueden. Pero si son solo tanques... que jodido que van a estar.

Y cualquier tanque tiene el lateral debil. El unico que puede llegar a resistir del lateral delantero es el Maus, despues a cualquier tanque con cualquier cañon decente lo penetras de costado. Y de atras, ni hace faltar nombrarlo.

Boneduster #42 Posted Dec 29 2011 - 22:04

Major

• Players
  • 12297 battles
  • 3,314
Al Maus tambien te lo penetras por el lateral casi el 100% de las veces, con cañones de verdad claro, no cosas tier 3-4 xD...

hunteralex #43 Posted Jan 05 2012 - 05:14

First lieutenant

• Players
  • 22047 battles
  • 514
  • [RA_GE] RA_GE
bueno si tienes un jagdtiger con el ultimo cañon de 128, no deberias tener ningun problema de penetrar el Uper Glacis del e75, por si acaso, los disparos q logran penetrar el Uper Glacis entran con un daño algo reducido y lo se por q todos los disparos de los bl10 solo hacen un daño 500 e incluso un poco menos, pero ojo, si el Uper Glacis esta con un buen angulo de inclinacion hay una buena probabilidad de rebote, pero siempre puedes apuntar al lower glacis q tiene menos blindaje, ahora si tiene un tanque o td q tenga un cañon con una penetracion inferior a los 270mm el Uper Glacis es inmune a los disparos incluso si tienes un angulo de 90 grados a la placa frontal del e75 y el lower glacis es inmune a los disparos a menos de 15mts (y lo probe eso con mi is4), siempre manten una distancia superior a los 20 mts para q el lower glacis no este muy angulado para tu disparo y evita q el e75 te choque, por q ese tanque pesa casi 100 toneladas! y cualquier choque DUELE! en especial si el e75 tiene equipado el Spall liner q le reduce el daño de HE y choques, en caso de q te acorrale de esa manera el e75 apuntale a la entrada del comandante en la torreta ahi le entra el daño facilmente y hasta puedes matar al comandante( hasta el 105 del t29 le entra ahi), NUNCA le dispares a los range finders a los lados de la torreta (esos ojitos q tiene a cada lado) el disparo entra pero no pasa nada, despues los laterales del casco son blanco muy facil incluso el arma del e8 lo penetra y la parte trasera es tambien facil, pero no tanto ya q esta tiene un poco de angulo, la ultima torreta tiene los lados con mas de 160mm asi q basta q este un poco angulada hara rebotar disparos de gran calibre, despues de eso no hay problema con el e75, pero siempre evita q te choque, espero q te sirva esta ayuda

DrakenKnight #44 Posted Jan 10 2012 - 02:35

Sergeant

• Players
  • 19806 battles
  • 102
fallas con el jadtiger ???? hahahahahahahahah q inutil :Smile-bajan2: q raro q con el t34 le pegues generalmente se hace violar con un E-75, el t34 es basura contra un E-75 amenos q este afk  :Smile_harp:

salu2.

evemaster1 #45 Posted Jan 11 2012 - 05:17

First lieutenant

• Players
  • 20469 battles
  • 583
  • [TEH] TEH
un consejo apenas lo descubrí yo alo mejor lo saven un dia duelo is4 vs e75 le empece a tirar en la escotilla del comandante y sorpresa le baje 40% de dano se los recomiendo si es que algun dia los quieren impresionar y se pone de frente denle en la escotilla del comandante y el e 75 se va a llevar una gran sorpresa

JuanPablo #46 Posted Jan 11 2012 - 05:43

Major

• Players
  • 40690 battles
  • 2,008
  • [ACA] ACA

View Postevemaster1, on Jan 11 2012 - 05:17, said:

un consejo apenas lo descubrí yo alo mejor lo saven un dia duelo is4 vs e75 le empece a tirar en la escotilla del comandante y sorpresa le baje 40% de dano se los recomiendo si es que algun dia los quieren impresionar y se pone de frente denle en la escotilla del comandante y el e 75 se va a llevar una gran sorpresa

A bue descubriste la pólvora chamigo jajaja, aprende los puntos de impacto después entren a llorar.

PD: a todos los tanques le podes pegar asi, por ejemplo al T95 lo podes pentrar muy facil de frente hay eso es a todos los tanques del juego

evemaster1 #47 Posted Jan 11 2012 - 11:11

First lieutenant

• Players
  • 20469 battles
  • 583
  • [TEH] TEH
No uses malas palabras en el foro Eve. Controlate y calmate, yo me encargo.

Aun asi, esta es una advertencia por el mal lenguaje, aunque es informal, solo advertencia no mas.

Borrando palabras fuertes.

/TheRonmasteh

QHackerQ #48 Posted Jan 11 2012 - 13:56

Sergeant

• Players
  • 8371 battles
  • 206
Mierda xD @TheRonmasteh porfavor cierra ya este tema ya que aca los niños (evemaster1 y juanpablo) parecen perros y gatos  :lol::lol:

TheRonmasteh #49 Posted Jan 11 2012 - 14:20

Major

• Players
  • 32719 battles
  • 4,812
  • [CAZA] CAZA
Solo puedo cerrar si la cosa se torna fea Q. Con la poca poblacion que somos en el foro, un RO Ban al agresor basta.

Juan, los puntos debiles de los tanques es una de las primeras cosas avanzadas que uno se aprende, pero no agredas a evemaster por eso. O al menos no le respondas de esa forma.

Eve, respira profundo y calmate. Juan te respondio de mala forma pero no es para reaccionar asi. Por favor modera el lenguaje.

lisandro83 #50 Posted Jan 11 2012 - 14:34

Captain

• Players
  • 20250 battles
  • 1,175
mirenle el lado bueno... al e75 de costado y en la torreta lo puede penetrar facil cualquier cañon tier 8 y algunos tier 7... al is4 por misterios de la vida de costado hace criticos sin daño o rebota y es plano plano...

JuanPablo #51 Posted Jan 11 2012 - 14:42

Major

• Players
  • 40690 battles
  • 2,008
  • [ACA] ACA

View PostTheRonmasteh, on Jan 11 2012 - 14:20, said:

Solo puedo cerrar si la cosa se torna fea Q. Con la poca poblacion que somos en el foro, un RO Ban al agresor basta.

Juan, los puntos debiles de los tanques es una de las primeras cosas avanzadas que uno se aprende, pero no agredas a evemaster por eso. O al menos no le respondas de esa forma.

Eve, respira profundo y calmate. Juan te respondio de mala forma pero no es para reaccionar asi. Por favor modera el lenguaje.

Si tenes razón me pase un poco con la ironía, pero molesta mucho solo leer quejas del juego en todos lados y de las mismas personas a las cuales cuando le explicas o le decís como se hacen las cosas te digan que así no son, yo se que soy vicio con mi casi 10.000 batallas pero eso me dio un poco mas de entrenamiento a la fuerza y molesta que cuando explicas algo no te den bola y sigan culpando al juego por todo.

EdgarChaosHead #52 Posted Jan 12 2012 - 01:59

Sergeant

• Players
  • 12747 battles
  • 132
  • [MEX] MEX
Y luego se preguntan porque es que el foro en español esta tan abandonado en el juego. Por favor mírense todos los que escriben aquí; no mencione ni nombres ni causas porque ya es regla de todo foro que te baneen por decir verdades.

Un usuario viene y se queja siendo nuevo o teniendo años y salen otros que piensan que todos nacemos sabiendo. Claro que no. Todos ignoramos algo y cuando lo damos a conocer salen con sus ********** de que eso es obvio y demás cosas. No es el primer post que yo veo así, y lamentablemente no será el último. Mi mayor enseñanza acerca de ello fue por parte de un usuario de mi ex-clan que llevaba jugando desde abril del 2011. Ya poseía muchos tanques buenos. Tenía un Maus, un IS-4, un E-75 y un Object 704. Otros tanques tenía, yo creo que si pero esos fueron los que yo le conocí. Ahora bien yo pensé que el tenía gran experiencia jugando y así era (prácticamente pensé que lo sabia todo acerca del juego) y un día me preguntó si yo no sabía porque los tanques a veces tenían una estrella doble en su imagen. Yo me quede sorprendido porque el teniendo mucha experiencia en el juego e ignoraba tal cosa.

Pero en fin, yo solo doy mi opinión acerca del foro en español y me doy cuenta que en cada post que se hace hay una disputa, e incluso a mi que he querido participar en el foro se me quitan las ganas de hacerlo sabiendo que al fin y al cabo uno sale "regañado" y con unas ganas de participar totalmente destruidas. Debo decir que es como la escuela. Preferible ser ignorante preguntando algo que no se sabe, que ser un idiota con dudas, y si uno trata de ayudar salen los sabelotodos arruinando la participación en clase. Se los digo de esa forma haber si entienden, pero en fin, yo no soy nadie para que me hagan caso, sin embargo mi opinión la doy a conocer porque yo quiero.

Saludos.

lisandro83 #53 Posted Jan 12 2012 - 02:18

Captain

• Players
  • 20250 battles
  • 1,175

View PostEdgarChaosHead, on Jan 12 2012 - 01:59, said:

Y luego se preguntan porque es que el foro en español esta tan abandonado en el juego. Por favor mírense todos los que escriben aquí; no mencione ni nombres ni causas porque ya es regla de todo foro que te baneen por decir verdades.

Un usuario viene y se queja siendo nuevo o teniendo años y salen otros que piensan que todos nacemos sabiendo. Claro que no. Todos ignoramos algo y cuando lo damos a conocer salen con sus ********** de que eso es obvio y demás cosas. No es el primer post que yo veo así, y lamentablemente no será el último. Mi mayor enseñanza acerca de ello fue por parte de un usuario de mi ex-clan que llevaba jugando desde abril del 2011. Ya poseía muchos tanques buenos. Tenía un Maus, un IS-4, un E-75 y un Object 704. Otros tanques tenía, yo creo que si pero esos fueron los que yo le conocí. Ahora bien yo pensé que el tenía gran experiencia jugando y así era (prácticamente pensé que lo sabia todo acerca del juego) y un día me preguntó si yo no sabía porque los tanques a veces tenían una estrella doble en su imagen. Yo me quede sorprendido porque el teniendo mucha experiencia en el juego e ignoraba tal cosa.

Pero en fin, yo solo doy mi opinión acerca del foro en español y me doy cuenta que en cada post que se hace hay una disputa, e incluso a mi que he querido participar en el foro se me quitan las ganas de hacerlo sabiendo que al fin y al cabo uno sale "regañado" y con unas ganas de participar totalmente destruidas. Debo decir que es como la escuela. Preferible ser ignorante preguntando algo que no se sabe, que ser un idiota con dudas, y si uno trata de ayudar salen los sabelotodos arruinando la participación en clase. Se los digo de esa forma haber si entienden, pero en fin, yo no soy nadie para que me hagan caso, sin embargo mi opinión la doy a conocer porque yo quiero.

Saludos.

te diste una vuelta por los foros en ingles... no se sacan los ojos por que todavia no se invento la aplicacion en firefox (IE no podria  :lol: ) pero es normal... o por que crees que overlords no actualiza mas el blog y publica solamente en el foro europeo, o por que crees que sacaron la seccion entera del 7.2  :blink:

por mi parte hoy fue unos de los peores dias, ya pasaron de malo a ilogico...

EdgarChaosHead #54 Posted Jan 12 2012 - 03:16

Sergeant

• Players
  • 12747 battles
  • 132
  • [MEX] MEX

View Postlisandro83, on Jan 12 2012 - 02:18, said:

te diste una vuelta por los foros en ingles... no se sacan los ojos por que todavia no se invento la aplicacion en firefox (IE no podria  :lol: ) pero es normal... o por que crees que overlords no actualiza mas el blog y publica solamente en el foro europeo, o por que crees que sacaron la seccion entera del 7.2  :blink:

por mi parte hoy fue unos de los peores dias, ya pasaron de malo a ilogico...

De hecho eso ya lo se. Pero que diferencia hay entre ellos y nosotros?

Pues muchas y la menos importante es el idioma. En primera en los foros en inglés se pelean siempre usuarios distintos y siempre entre 100 o mas(Es obvio, siempre hay varios posts activos dentro de todo el foro). Los que quepan. Pero aquí siempre son los mismos; y la segunda cosa y mas importante que nos diferencia de ellos, o al menos yo pensé que lo hacía, era que al menos los latinos eramos mas comprensivos, tolerantes y en ciertos casos solidarios. En fin, siendo un servidor Norteamericano, mas que nada gringo no se confundan, teníamos que llegar a comportarnos como ellos. Nunca lo he considerado, ni lo considerare correcto. Pero bueno.

Y no es normal que nos comportemos, o mas bien que se respondan así en los mensajes. Este no es mi primer juego en Internet, ni mi primer foro y por tanto te puedo decir que de la gran cantidad de usuarios activos pocos son los "rebeldes" por no decir otra cosa, y aquí es todo diferente.

Por cierto, por mi que se vaya muy lejos Overlord, que el tipo nada mas andaba complaciendo a sus clientes de siempre. Aún recuerdo cuando le fueron a llorar, de que el E-75 era muy poderoso e imposible de penetrar. Y después de eso el responde. No se preocupen ya lo nerfearemos mas adelante y listo se ganó mas enemigos.

En fin de nuevo, deberíamos crear una advertencia en los post que realizamos diciendo: "Post con "quejas" y de ayuda, favor de no entrar si te cansas de leer esto, y especialmente abstente de tus comentarios. Es una solución o no?

Por cierto IE debería tener un botón de autodestrucción después de que nuestras computadoras tengan instalado otro navegador (En lo personal Chrome). Así nos libraríamos de almacenamiento y de virus.

evemaster1 #55 Posted Jan 12 2012 - 06:49

First lieutenant

• Players
  • 20469 battles
  • 583
  • [TEH] TEH
con el tiempo overlord se dara cuenta si es hacertado su movimiento o no la diferencia que aqui muchos jugadores pagan por sus tanques me di cuenta cuando se lanzo el árbol francés un tier 10 frances en menos de 6 horas cuanto gasto aquella persona en dinero incluyéndome ami  por eso mucha gente se queja por que estan pagando en un juego gratis y el que paga manda por eso los gabachos siempre estan peleando por los tanques tengo un amigo que compro un lowe en menos de 3000 batallas ya tenia el e 100 solo jugando con el lowe como le hiso pagando por cambiar la experiencia cuanto dinero gasto ? esa es la gran pregunta y ya me sali del tema pero el punto es tirarle ala escotilla del comandante cuando esta de frente y listo

diego999 #56 Posted Jan 13 2012 - 02:40

Major

• Beta Testers
  • 18626 battles
  • 3,190
  • [ACA] ACA
Lamentablemente, si nadie pagara por el juego, no existiría el juego. Tan simple como eso. Es una empresa, no un club benéfico para hacer feliz a la gente.

Miralo de esta forma: los que pagan te permiten a vos jugar gratis.

evemaster1 #57 Posted Jan 13 2012 - 09:03

First lieutenant

• Players
  • 20469 battles
  • 583
  • [TEH] TEH
si nosotros mantenemos estos juegos por que cada mes hay les van sus dolares tanto asi que ya no me dejan usar la tarjeta y tengo problemas con mi mujer

Boneduster #58 Posted Jan 13 2012 - 19:44

Major

• Players
  • 12297 battles
  • 3,314

View Postdiego999, on Jan 13 2012 - 02:40, said:

Lamentablemente, si nadie pagara por el juego, no existiría el juego. Tan simple como eso. Es una empresa, no un club benéfico para hacer feliz a la gente.

Eso no es tan verdad... Solo la publicidad que hace este juego es mas que suficiente para costear la empresa, cuanta gente crees que trabaja para wargaming en sus estudios? 1.000 personas? no viejo, mucho mucho menos...

Por lo demas es cierto que no es un ejercito de salvacion, es una empresa, nadie los obliga a jugar y si ven un poco mas lejos notaran que el "cash shop" de wargaming es cualquier cosa menos desbalanceado. Pagas por subir mas rapido, tener tanques con mejores margenes de ganancia y lo que se aplica al desempeño en batalla, la municion premium, solo aumenta la penetracion y si bien es bastante, un jugador que sepa apuntar va a conseguir lo mismo, es decir, solo te hace mas facil apuntar... Por lo demas tambien puedes conseguir esa municion si tu y tu clan se lo proponen.

En fin. Perdon por desviar esto.

Sobre el tema, ahora con el nuevo blindaje definitivamente penetrar al E-75 es mas dificil y por si fuera poco alguien se puso a joder con la presicion de las balas, ahora darle a algo a 500mts esta bien dificil, exigo una explicacion.

DrakenKnight #59 Posted Feb 03 2012 - 13:56

Sergeant

• Players
  • 19806 battles
  • 102

View Postevemaster1, on Jan 11 2012 - 05:17, said:

si tienes razon que en la escotilla hace daño (si es que con el alboroto del combate le llegues a dar)todos los tanques son vulnerables en la escotilla especialmente los que lo tienen grande y amplio (t95 ;))

DrakenKnight #60 Posted Feb 03 2012 - 13:58

Sergeant

• Players
  • 19806 battles
  • 102

View Postdiego999, on Jan 13 2012 - 02:40, said:

hahahahaha tienes toda la razon  :Smile-bajan2:

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users