←  Discusión General

Main page

»

Regalos para nuevos

CGM's Photo CGM Jan 04 2012

cada ves son mas los regalos para los que recien empiezan y cada ves se esta poniedo peor jugar porque esta lleno de nenes que no tienen idea de lo que es jugar en equipo, o salen corriedo para cualquier lado a lo rambo o todos juntos como los lemings para el mismo lado sin cubrir las demas rutas, no digo que no tendrian que jugar porque yo tambien fui nuevo pero si prestaran atencion al mapa o atendieran las indicaciones de los que jugamos mucho ya seria mejor, por otro lado creo que tendrian que premiar tambien a los que estamos jugando mucho, porque como dije todos los regalos son para los nuevos y ami me vendria bien algun insentivo para seguir jugando y asi poder aguantar a los que recien empiezan con un poco mas de paciencia ya que la mayoria de las partidas las estamos perdiendo.
Otra cosa que estaria bueno es poder cambiar tankes entre cuentas, si compre un tanke ( con gold) y no me gusta se lo puedo vender a otro jugador no se que opinan ustedes.

QHackerQ's Photo QHackerQ Jan 04 2012

Pues no solo los nuevo se van como rambo, tambien los que tienes tanques tie altos (no los llamo experimentados porque no solo son ¬¬) esas cosas me han echo dejar el juego poco a poco ._., pero que se le va hacer...

raven85's Photo raven85 Jan 04 2012

eso de vender tanques estaria bueno, al igual que un modo mercenario, poder prestar tus servicios a algun clan por plata o oro, le daria mas variedad al juego que para mi se me esta haciendo un poco monotono  :( ....

Mike_007's Photo Mike_007 Feb 01 2012

Hola!

Me parece que el principal problema es el idioma. personalmente hablo muy poco el ingles y eso me dificulta comunicarme con mi equipo, lo que dices es muy cierto, asimismo agregaría que hay chicos que se meten en pleno disparo grupal a un enemigo con la consecuencia de caer por el fuego amigo.. tendré que repasar mejor mi ingles...Saludos
Get the IPS Communities App for iPhone now!