Vuelven las Clan Wars el 9 Enero 2012
holakc
Jan 07 2012
aprovechando agregue una encuesta en el tema pueden elegir varias respuestas en el caso que les parezca correcto
Bueno la noticia es que vuelven las Clan Wars, seria interesante que aprovechemos la oportunidad para darle movimiento al foro
bueno aca copio la noticia
ya que estoy pongo el mapa de como quedo el mapa global cuando se detuvieron las clan wars

Salu2
Bueno la noticia es que vuelven las Clan Wars, seria interesante que aprovechemos la oportunidad para darle movimiento al foro
bueno aca copio la noticia
Las Guerras de Clanes vuelven el 9 de enero

¡Tanquistas!
Estamos contentos de anunciales que las Guerras de Clanes y el Mapa Global volverán el 9 de enero a las 18:00 UTC. Recordamos que las siguientes reglas entrarán en vigor junto al lanzamiento de las Guerras de Clanes:
Equipo de la Comunidad de World of Tanks

¡Tanquistas!
Estamos contentos de anunciales que las Guerras de Clanes y el Mapa Global volverán el 9 de enero a las 18:00 UTC. Recordamos que las siguientes reglas entrarán en vigor junto al lanzamiento de las Guerras de Clanes:
- Después del lanzamiento de las Guerras de Clanes todos los jugadores podrán mover las fichas, pero las primeras batallas empezarán conforme al horario.
- En todas las batallas del Mapa Global está presente la "niebla de guerra”. Esto significa que la información sobre el equipo enemigo no estará disponible hasta que sean descubiertos los jugadores del equipo enemigo a lo largo de la batalla.
- No habrá bloqueo para los tanques destruidos en batalla.
- El inicio de las batallas en el mapa global se modificará. Batallas ahora seran una hora más temprano que antes. Por ejemplo, si el "Prime Time" fue 23:00 Hs antes de este cambio, el nuevo "Prime Time" de la provincia serán las 22:00 Hs.
Equipo de la Comunidad de World of Tanks
ya que estoy pongo el mapa de como quedo el mapa global cuando se detuvieron las clan wars

Salu2
Boneduster
Jan 08 2012
Creo que nos tomaremos una semana antes de volver a clan wars... Despues de eso el caspio sera nuestro *o*