COMO PUEDO VER LOS VIDEOS UNA VES QUE SELECCIONO LA OPCIÓN DE QUE LOS ALMACENE, CON QUE PROGRAMA LOS VEO??
Video
Started by
Troglodita_morenense
, Jan 12 2012 - 22:56
9 replies to this topic
#2 Posted Jan 12 2012 - 23:52
No son videos.
Una vez q seleccionaste la opcion de guardar replay en el juego, cada partida se va a guardar en forma de un archivo pequeño en la carpeta replays, dentro de la carpeta del juego.
Hacele doble click a cualquiera de esos archivos y se te va a abrir el juego y vas a volver a ver la partida (tenes q tener el juego cerrado antes de correr un replay)
Una vez q seleccionaste la opcion de guardar replay en el juego, cada partida se va a guardar en forma de un archivo pequeño en la carpeta replays, dentro de la carpeta del juego.
Hacele doble click a cualquiera de esos archivos y se te va a abrir el juego y vas a volver a ver la partida (tenes q tener el juego cerrado antes de correr un replay)
#3 Posted Jan 13 2012 - 12:17
Her0, on Jan 12 2012 - 23:52, said:
No son videos.
Chas gracias
#4 Posted May 25 2012 - 00:47
Aprovechando el post quisiera saber q programita gratuito podría usar para grabar el replay a un formato común y tenerlo en mi compu. Algo q pueda poner a grabar antes de activar el replay y obtener un archivo AVI o parecido de la batalla reproducida.
O no se si hay otro metodo para obtener las reproducciones de las batallas sin depender del juego.
Alguna sugerencia? Gracias!
O no se si hay otro metodo para obtener las reproducciones de las batallas sin depender del juego.
Alguna sugerencia? Gracias!
#5 Posted May 25 2012 - 01:09
FRAPS, pero vas a tener que conseguirlo piratongo en algún lado y no se pueden pasar nada de links por acá.
Gratuito no conozco nada.
#6 Posted May 25 2012 - 02:16
diego999, on May 25 2012 - 01:09, said:
FRAPS, pero vas a tener que conseguirlo piratongo en algún lado y no se pueden pasar nada de links por acá.
el FRAPS y HYPERCAM son semi-gratuitos (licencia libre) pero estan algo limitados.
Ahora, existen muchas opciones como el CamtasiaStudios y el Pesado SonyVegas. pero eso si, para los 2 ultimos necesitas una buena computadora.
#7 Posted May 25 2012 - 13:32
Muchas gracias a ambos, Me decidí por un Fraps 3.4.7 Registrado que encontré en Torrent y funciona muy bien. Espero ahora tener algo bueno q grabar jeje.
#8 Posted May 27 2012 - 04:59
luego debes bajarle el peso al video que te deja el fraps. yo uso 4videosoft
#10 Posted May 27 2012 - 13:40
Claro, necesitas bajar algun codec para comprimir tus videos y al mismo tiempo no perder mucha calidad. El mas conocido es el DivX, pero creo que ahora es pago. Del que escuche muy buenas cosas es del Matroska. Pegale una googleada y fijate que sale!