Premium Account o Premium Tank?
NicolinoAR
Feb 22 2012
Buenas a todos.
Estoy con la duda y no se cual de las dos elegir. Ya llegue a Tier 7 y me es muy dificil salir break even de las batallas, por lo que necesito alguna de las dos opciones para sumar creditos.
Los pros y contras de cada opcion segun lo veo:
Premium acount:
Menos creditos (comparados contra premium tank) pero mas experiencia en todos mis tanques.
Menor pago inicial.
Puedo ajustarlo a mi gusto (si en una semana o mes tengo tiempo lo uso, sino no)
Premium tank:
Mayor inversio, pero me quedo el tanque por un periodo mas largo.
Mejor rentabilidad en terminos de credito, pero menos para exp.
Puedo elegir un buen tanque como el Lowe.
No se que piensan ustedes o como es su experiencia?
Saludos.
Estoy con la duda y no se cual de las dos elegir. Ya llegue a Tier 7 y me es muy dificil salir break even de las batallas, por lo que necesito alguna de las dos opciones para sumar creditos.
Los pros y contras de cada opcion segun lo veo:
Premium acount:
Menos creditos (comparados contra premium tank) pero mas experiencia en todos mis tanques.
Menor pago inicial.
Puedo ajustarlo a mi gusto (si en una semana o mes tengo tiempo lo uso, sino no)
Premium tank:
Mayor inversio, pero me quedo el tanque por un periodo mas largo.
Mejor rentabilidad en terminos de credito, pero menos para exp.
Puedo elegir un buen tanque como el Lowe.
No se que piensan ustedes o como es su experiencia?
Saludos.
fantigua
Feb 22 2012
English please.
Edit: Used google translate.
Hi all
With doubt and I do not know which of the two choices. You get to Tier 7 and I can hardly break even out of battle, so I need one of two options to add credits.
The pros and cons of each option according to what I see.
Premium acount:
Less credits (premium compared against tank) but more experienced in all my tanks
Low down payment
I can fit my taste (if in a week or month I have time I use it, but no
Premium tank:
Major investments, but I prefer the tank for a longer period
Best performance in terms of credit, but less exp
I can choose a good tank as Lowe
Do not think you or is your experience
Greetings.
Edit: Used google translate.
Hi all
With doubt and I do not know which of the two choices. You get to Tier 7 and I can hardly break even out of battle, so I need one of two options to add credits.
The pros and cons of each option according to what I see.
Premium acount:
Less credits (premium compared against tank) but more experienced in all my tanks
Low down payment
I can fit my taste (if in a week or month I have time I use it, but no
Premium tank:
Major investments, but I prefer the tank for a longer period
Best performance in terms of credit, but less exp
I can choose a good tank as Lowe
Do not think you or is your experience
Greetings.
lisandro83
Feb 22 2012
la seccion es en castellano
se ve que en las escuelas no les enseñan ni sentido comun
Mi consejo...
las dos cosas
te compras los 12K de oro y con eso te compras el KV5 que tiene un MM bastante facil, practicamente es el de un pesado tier 6 pero con un aguante importante aunque digan lo contrario, que el R2D2 sea el punto debil no todos pueden pegarle tan facil sin recibir castigo
Lo mejor, un peloton de Kv5 con algun tier 6 pesado y un td5 y GG
potencia de fuego asegurada y un casi casi top tier por batalla
con lo que te sobra lo cambias por un mes de premiun, con eso no solo haces dinero con el Kv5 si no con todos los tanques que tegas, ahi te compras un par de tier 5 y listo los creditos estan resueltos y en un mes podes subir por lo menos mas de un nivel con un tanque alto.
En resumen
12000 de oro
-7500 para el Kv5
-2500 para un mes
te sobran 2000 de oro que lo podes usar para slots de garaje si lo necesitas, si no lo guardas para una promo... y sin mencionar esas promos con ventalas legales
( cof t127 cof)
o la otra lo guardas para la proxima compra de oro si te interesa
saludos
Mi consejo...
las dos cosas
Lo mejor, un peloton de Kv5 con algun tier 6 pesado y un td5 y GG
con lo que te sobra lo cambias por un mes de premiun, con eso no solo haces dinero con el Kv5 si no con todos los tanques que tegas, ahi te compras un par de tier 5 y listo los creditos estan resueltos y en un mes podes subir por lo menos mas de un nivel con un tanque alto.
En resumen
12000 de oro
-7500 para el Kv5
-2500 para un mes
te sobran 2000 de oro que lo podes usar para slots de garaje si lo necesitas, si no lo guardas para una promo... y sin mencionar esas promos con ventalas legales
o la otra lo guardas para la proxima compra de oro si te interesa
saludos
Wazzaby
Feb 22 2012
sin pensarlo 2 veces yo iría por el tanque premium, por que?
- recolectar créditos sera mucho mas fácil, es divertido de usar (el lowe es genial) y te durará mucho mas que una cuenta premium
- recolectar créditos sera mucho mas fácil, es divertido de usar (el lowe es genial) y te durará mucho mas que una cuenta premium
PeXu
Feb 22 2012
La recomendación de lisandro83 me parece excelente, créditos y experiencia a montón con el combo kv-5 + cuenta premium.
Pero si tuviera que escoger una opción yo me compraría un tanque premium tier 8, siempre quedará en tu garage y con un día de vicio puedes juntar muchos créditos. Ya que al final, cuando tengas tier altos, no te preocuparás tanto por la experiencia sino por la escasez alarmante de créditos.
Pero si tuviera que escoger una opción yo me compraría un tanque premium tier 8, siempre quedará en tu garage y con un día de vicio puedes juntar muchos créditos. Ya que al final, cuando tengas tier altos, no te preocuparás tanto por la experiencia sino por la escasez alarmante de créditos.
lisandro83
Feb 22 2012
No es por nada pero no se dieron cuenta que no se pueden comprar un tanque tier 8 premiun de una?
se necesitan compar la opcion de 6000 a $29.95 MAS la opcion de 1250 de $6.95, que da como resultado $36.9... pero NO TE ALCANZA por que da 7250 de oro!! Entonces te tenes que comprar otro de $6.95, para que te de como resultado 8500 de oro y un pago en la tarjeta $43.85 dolares... que por 6 dolares mas te llevas 12000 de oro
la otra es 6000 de oro a $29.95 mas 3000 de oro a $14.95 y te da 9000 de oro pero $44.9 y por 5 dolares mas te llevas los 12000 de oro
si la idea es comprarse un Tier 8 premiun tiene que si o si comprarse los 12000 de oro y despues decidir y creo que el lowe esta mas caro que 12000 de oro... ojo con eso
PD: NUNCA PERO NUNCA CAMBIARLO POR CREDITOS!!! es una falta de respeto lo que te da a cambio
se necesitan compar la opcion de 6000 a $29.95 MAS la opcion de 1250 de $6.95, que da como resultado $36.9... pero NO TE ALCANZA por que da 7250 de oro!! Entonces te tenes que comprar otro de $6.95, para que te de como resultado 8500 de oro y un pago en la tarjeta $43.85 dolares... que por 6 dolares mas te llevas 12000 de oro
la otra es 6000 de oro a $29.95 mas 3000 de oro a $14.95 y te da 9000 de oro pero $44.9 y por 5 dolares mas te llevas los 12000 de oro
si la idea es comprarse un Tier 8 premiun tiene que si o si comprarse los 12000 de oro y despues decidir y creo que el lowe esta mas caro que 12000 de oro... ojo con eso
PD: NUNCA PERO NUNCA CAMBIARLO POR CREDITOS!!! es una falta de respeto lo que te da a cambio
TheRonmasteh
Feb 22 2012
Espacios en el Garaje > Tanque > Cuenta Premium > XP > Lo demas.
La razon por la que prioritizo la cosa en este orden es porque si vas a comprar algo en oro, asegurate que NO EXPIRE y te quede para ti y lo puedas usar infinitamente cuantas veces quieras.
El Espacio en el Garaje y el Tanque Premium son 2 cosas que te duran para siempre y solo se tienen con gold, y ni tanto con el ultimo porque con un tanque Tier 5/6 hace money de todas formas, pero no hay otra forma de obtener mas espacios (de forma natural).
La cuenta premium si bien es la mejor cosa que puedes tener a corto plazo, se te expira. Cuando pase el tiempo, quedas igual. Si podriamos suponer que la cuenta nunca expiraria, el 50% en verdad si es mucho mas que suficiente. No te puede financiar tanques nuevos como un tanque premium, pero si puedes jugar con los tanques mas grandes con el sin perder dinero.
Saludos!
La razon por la que prioritizo la cosa en este orden es porque si vas a comprar algo en oro, asegurate que NO EXPIRE y te quede para ti y lo puedas usar infinitamente cuantas veces quieras.
El Espacio en el Garaje y el Tanque Premium son 2 cosas que te duran para siempre y solo se tienen con gold, y ni tanto con el ultimo porque con un tanque Tier 5/6 hace money de todas formas, pero no hay otra forma de obtener mas espacios (de forma natural).
La cuenta premium si bien es la mejor cosa que puedes tener a corto plazo, se te expira. Cuando pase el tiempo, quedas igual. Si podriamos suponer que la cuenta nunca expiraria, el 50% en verdad si es mucho mas que suficiente. No te puede financiar tanques nuevos como un tanque premium, pero si puedes jugar con los tanques mas grandes con el sin perder dinero.
Saludos!
NicolinoAR
Feb 22 2012
Gracias a todos por los consejos.
Ok, veo que es unanime la recomendacion de ir por el tanque premium...
Que recomiendan KV5 o Lowe? Mi estilo de juego es mas bien sniper por lo que lei el lowe quizas se adapte un poco mas a eso (practicamente todos mis tanques son y fueron de la linea alemana).
Por ultimo: cuantos creditos se ganan con un premium tier 8? Se que depende de la habilidad del jugador. Creo que soy un jugador medio, con mis partidas mejores y peores. Para darles una idea con el KV3601 gano 1 o 2k por partida en promedio, mientras que cuando puse la cuenta premium para probar con la promocion de st valentines neteba unos 13-14k.
Sds
Ok, veo que es unanime la recomendacion de ir por el tanque premium...
Que recomiendan KV5 o Lowe? Mi estilo de juego es mas bien sniper por lo que lei el lowe quizas se adapte un poco mas a eso (practicamente todos mis tanques son y fueron de la linea alemana).
Por ultimo: cuantos creditos se ganan con un premium tier 8? Se que depende de la habilidad del jugador. Creo que soy un jugador medio, con mis partidas mejores y peores. Para darles una idea con el KV3601 gano 1 o 2k por partida en promedio, mientras que cuando puse la cuenta premium para probar con la promocion de st valentines neteba unos 13-14k.
Sds
Her0
Feb 23 2012
NicolinoAR, on Feb 22 2012 - 23:36, said:
La otra es esperar al nuevo premium americano que esta por salir...
Segun tengo entendido, no va a estar a la venta desde el primer dia. Creo que solo lo van a poner para ocasiones especiales....
Te conviene exactamente lo que te dijo lisandro, estirate hasta 12k de oro y comprate un KV-5 y un mes.... yo hice eso originalmente, compre el chino y un mes de premium y ahora me dedico a renovar la premium todos los meses nomas....pero tranquilamente lo puedo dejar de hacer por un tiempo porque el chino te da la suficiente plata y ya tengo bastantes ahorros. Si o si te conviene comprar un premium nivel 8... te queda para siempre y el dia que no puedas pagar la premium sabes que igual te queda un tanque para generar creditos
TheRonmasteh
Feb 23 2012
Lo mejor seria el Lowe. Es el tanque que esta asegurado que hara money.
El KV-5 es un poco odiado por muchos porque usa el mismo 107mm ZiS-7 del KV y KV-3. OP en el KV, "Bien" en el KV-3, pero ya se siente muy debil en Tier 8.
La ventaja del KV-5 es que el MM le es un poco mas humilde, vera muy seguido Tier 7s y Tier 8 como máximo, y algunas veces Tier 9.
El Lowe es un poco mejor porque ya de una vez comienza con un arma tier 9: El 105 largo. Se juega igual que un Tiger II, pero tiene varios desperfectos: Armadura frontal tantito debil, MUY lento en general, torreta lenta. Tiene unas cuantas desventajas, pero la armadura no es tan mala y el cañon lo vale. Especialmente la armadura porque la torreta es bien fuerte, totalmente circular, que te hace unos cuantos rebotes, y con un Gun Mantlet que rebota TODO.
El KV-5 es un poco odiado por muchos porque usa el mismo 107mm ZiS-7 del KV y KV-3. OP en el KV, "Bien" en el KV-3, pero ya se siente muy debil en Tier 8.
La ventaja del KV-5 es que el MM le es un poco mas humilde, vera muy seguido Tier 7s y Tier 8 como máximo, y algunas veces Tier 9.
El Lowe es un poco mejor porque ya de una vez comienza con un arma tier 9: El 105 largo. Se juega igual que un Tiger II, pero tiene varios desperfectos: Armadura frontal tantito debil, MUY lento en general, torreta lenta. Tiene unas cuantas desventajas, pero la armadura no es tan mala y el cañon lo vale. Especialmente la armadura porque la torreta es bien fuerte, totalmente circular, que te hace unos cuantos rebotes, y con un Gun Mantlet que rebota TODO.
holakc
Feb 27 2012
en mi opinion ESPERA, ya que van a agregar (segun palabras de los que hacen el juego) varios tanques premium por cada version del WoT (ya esta por salir el 7.2 y no mucho mas de 1 mes despues saldria la version 7.3
se supone que van a incorporar varios premium mas al repertorio y varios serian tier 8 (el mejor tier en tanques premium a la hora de hacer creditos, lo que es la caracteristica principal de un tanque premium)
Salu2
se supone que van a incorporar varios premium mas al repertorio y varios serian tier 8 (el mejor tier en tanques premium a la hora de hacer creditos, lo que es la caracteristica principal de un tanque premium)
Salu2
NicolinoAR
Mar 10 2012
Solo por curiosidad, cuantos credits da un Lowe en una batalla regular (es decir, metiendo 3 o 4 buenos tiros), en una derrota y en una victoria?
1010100
Apr 03 2012
Pues en estadisticas las hay de todas...
Batalla Humillante 12 o 14k de creditos (1 de cada 20 o 30)
Una mala con 15 o 23k
Batalla mediocre de 24 a 28k
batalla regular de 29 a 34k
Una satisfactoria de 35 a 40k
Una grande de 41 a 52k
Una Gloriosa de 53 a 90k de creditos
EPICA con más de 91K (no me arrepiento de comprar el Lowe)
NOTA: Esto es con cuenta ESTANDAR, ya que casi nunca uso premium.
Batalla Humillante 12 o 14k de creditos (1 de cada 20 o 30)
Una mala con 15 o 23k
Batalla mediocre de 24 a 28k
batalla regular de 29 a 34k
Una satisfactoria de 35 a 40k
Una grande de 41 a 52k
Una Gloriosa de 53 a 90k de creditos
EPICA con más de 91K (no me arrepiento de comprar el Lowe)
NOTA: Esto es con cuenta ESTANDAR, ya que casi nunca uso premium.
lisandro83
Apr 03 2012
NicolinoAR, on Mar 10 2012 - 15:00, said:
Solo por curiosidad, cuantos credits da un Lowe en una batalla regular (es decir, metiendo 3 o 4 buenos tiros), en una derrota y en una victoria?
con premiun arriba de los 45K con batalla regular, o sea pegando 10 tiros o menos y con victoria y batalla epica como la mia de ayer donde me dieron la maestria As
Pero el que da creditos por tiro el el T34, con victoria el t34 da 10K de creditos por tiro!