←  Guías y Sugerencias

Main page

»

Type 59

Landsknecht's Photo Landsknecht Feb 23 2012

Hola alguien de acá sabe cuando podría regresar el type 59?, debido a que e escuchado que podría volver para algún evento

Necesito chinos que impriman dinero D:

TheRonmasteh's Photo TheRonmasteh Feb 23 2012

Hasta que no veas una noticia oficial de la pagina, cualquier cosa que te digan los jugadores, o incluso yo, es mentira. Los departamentos se manejan diferentemente, incluso hasta los mismos Devs te mentirán, porque tampoco saben.

El chino no volvera a ser vendido hasta que ocurra un evento especial donde lo reincorporen limitadamente. Es un evento; los unicos que saben y organizan eventos son Community Management. Si no es algo que ellos mismo dicen, o que sale ne la propia pagina, es mentira, porque nadie mas sabe.

lisandro83's Photo lisandro83 Feb 23 2012

el kv5 puede hacer su pila de creditos, un amigo del clan en menos de 40 batallas se hizo mas de 3 millones, el kv5 hace sus creditos hay que tenerle fe!

PanzerSudamerikaner's Photo PanzerSudamerikaner Feb 23 2012

el Lôwe tiene penetración, el KV-5 es bueno, pero no te dan creditos por recivir disparos si no por darlos.

Landsknecht's Photo Landsknecht Feb 24 2012

El lowe es muy caro, y encuentro muy malo al KV-5 para comprarlo...

TheRonmasteh's Photo TheRonmasteh Feb 24 2012

No hay noticias solidas, pero quisas saquen el JagdTiger con cañon 8.8cm y el IS-6 de premium para el 7.2, asi que ya no seran solamente Lowe o KV-5

- El JT no es dificil describirlo. Es simplemente un JT cualquiera, con el 88 largo que usan los Tigers y el Tiger II Stock.
- El IS-6 es como un cruce muy alivianizado y no tan blidado de un IS con un IS-4. O al menos asi me lo imagino yo por como se ve: Un IS-4 mas liviano y con armadura inclinada pero algo debil, con un tantito de la maniobrabilidad del IS. Tendra el D-25T como cañon (El ultimo cañon del IS)

QHackerQ's Photo QHackerQ Feb 24 2012

View PostTheRonmasteh, on Feb 24 2012 - 04:28, said:

No hay noticias solidas, pero quisas saquen el JagdTiger con cañon 8.8cm y el IS-6 de premium para el 7.2, asi que ya no seran solamente Lowe o KV-5

- El JT no es dificil describirlo. Es simplemente un JT cualquiera, con el 88 largo que usan los Tigers y el Tiger II Stock.
- El IS-6 es como un cruce muy alivianizado y no tan blidado de un IS con un IS-4. O al menos asi me lo imagino yo por como se ve: Un IS-4 mas liviano y con armadura inclinada pero algo debil, con un tantito de la maniobrabilidad del IS. Tendra el D-25T como cañon (El ultimo cañon del IS)

En pocas palabras los 2 tanques premium que se vienen seran una porqueria  <_<

TheRonmasteh's Photo TheRonmasteh Feb 24 2012

De hecho no.

A mi me fascino mucho el IS, y el 25T no es una mala arma en lo absoluto.

Lo unico que en verdad espero del IS-6 es que sea un tantito movil y no una cosa lentisima como el IS-4 <_< . Y ten en mente que con la armadura inclinada, aqui se hacen unos rebotes increbiles que enojan a cualquiera (Si quieres preguntale a mi BatChat  :Smile-hiding: )

Ahora, el JT si yo creo que no tiene muchas esperanzas...

QHackerQ's Photo QHackerQ Feb 24 2012

View PostTheRonmasteh, on Feb 24 2012 - 14:03, said:

De hecho no.

A mi me fascino mucho el IS, y el 25T no es una mala arma en lo absoluto.

Lo unico que en verdad espero del IS-6 es que sea un tantito movil y no una cosa lentisima como el IS-4 <_< . Y ten en mente que con la armadura inclinada, aqui se hacen unos rebotes increbiles que enojan a cualquiera (Si quieres preguntale a mi BatChat  :Smile-hiding: )

Ahora, el JT si yo creo que no tiene muchas esperanzas...

Ami tambien me gusto el cañon de 122 pero para un batalla Tier 8 como que no  <_< deves flanquear los tanques SI o SI si quieres hacerles daño y con respecto el Jagdtiger (Sin palabras con un caño de Stock  :Smile-hiding: ) Pero alomejor ahorro dinero y veo que tanques de los 2 me combiene mas  :Smile_great:

lisandro83's Photo lisandro83 Feb 24 2012

si tomo en cuenta que el cañon puede que este entre un IS3 e IS... suponiendo que el tanque tendra un cañon un poco mas debil que su tier pero a la larga seguira sacando pila de creditos por daño :Smile_great: por que seguira el camino de los IS y eso es bueno!  :Smile_great:
El calculo es simple...
es daño por tier dependiendo el tanque y al fina multiplica por X1.85 si ganas o perdes por X1, empatar es igual que perder
despues se suma, si defendes, si haces criticos o si haces puntos de captura.

Por lo tanto si vos me das un cañon que pegue 400 como el del IS, eso da como resultado MUCHO creditos... hay que tener fe!

PD: el cañon del IS me lleve un Is7 y varios E75  :Smile_great:

Her0's Photo Her0 Feb 24 2012

Si el Is-6 cuesta menos que el Lowe, lo compro.

El JadTiger con un Cañon 88 es una cosa inutil. Ya el Ferdi me parecia malo hasta que le puse el 128...

Mas o menos on topic...
Alguien sabe por que algunos chinos tiene la estrella adelante y otros no? Creo que a los mas nuevos se la sacaron... pero por que no a los viejos?

Igual, no me quejo, siento que estoy manejando un clasico :D

diego999's Photo diego999 Feb 24 2012

View PostQHackerQ, on Feb 24 2012 - 07:09, said:

En pocas palabras los 2 tanques premium que se vienen seran una porqueria  <_<

Ningún tanque premium va a ser mejor que un tanque normal equivalente de su mismo tier. Solamente el chino, que era un engendro y por eso lo quitaron.

Landsknecht's Photo Landsknecht Feb 25 2012

Si el IS6 es como lo dieron acá, y cuesta 7500 de oro me lo compraría, pero primero tendría que probarlo en el test server

Martok_'s Photo Martok_ Feb 25 2012

Recordad que excepto el Type 59 por lo general los premium de tier 8 tienen MM específicos (al type lo subieron en la 7.0 al battletier 11 para repartirlos por más batallas, si no seguiria en el battletier 10) y no tienen los mismos battletier máximos que sus equivalentes pagados con créditos. Ese "inútil 88" puede funcionar bien si ese antitanque tiene el mismo battletier máximo que los AT de nivel 7 y por lo que dicen el JT premium va a mantener el blindaje y rebajar los Hit point, si es el mismo 88 largo del Jagdpanther lo probé en el último test server y me pareció infinitamente mejor que el último 122 del SU-152.

Posted Image

Landsknecht's Photo Landsknecht Feb 26 2012

Y el IS-6, estaría disponible para la actualización americana o rusa?

TheRonmasteh's Photo TheRonmasteh Feb 26 2012

No lo se. DEBERIA estar listo para la actualizacion americana. Deberia, pero no es definitivo. 7.2

lisandro83's Photo lisandro83 Feb 27 2012

en el servidor europeo donde overlord responde proguntas, mas o menos tiro que es para el 7.3 en adelante... creo que tienen el agua hasta el techo y todavia no nos enteramos, espero estar equivocado
Get the IPS Communities App for iPhone now!