Jump to content

Que los proyectiles dañen como en la vida real!

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
11 replies to this topic

QHackerQ #1 Posted Feb 28 2012 - 20:49

Sergeant

• Players
  • 8371 battles
  • 206
Les cuento que me gusta mucho leer de la Segunda Guerra Mundial (aveces es mi pasatiempo  :Smile_great: ) y cuando juego al World of tanks, apesar que el juego es arcade aveces se acerca a la vida real pero hay un cambio que me gustaria que hiciera los desarrolladores del Juego:

Posted Image

Ami me gustaria que en el juego cuando te disparen se vea como en la imagen osea "QUE SE VEA COMO EL PROYECTIEL PENENTRA EL BLINDAJE COMO EN LA IMAGEN" y no que se vea una mancha blanca XD como en el juego (No se si me explico  :huh: )
Obviamente mientras mas grande el Tier que te este disparando o  mas cerca que este la abertua se vea mas grande  :Smile_great:

Saludos!  :Smile_honoring:

Her0 #2 Posted Feb 28 2012 - 21:12

Staff sergeant

• Players
  • 8738 battles
  • 342
Seria ideal, pero los modelos de los tanque tendrian que tener muchos mas poligonos para mostrar las deformaciones/perforaciones causadas por los proyectiles y eso presenta dos problemas:
1 - Dudo que el motor del juego lo soporte
2 - Dudo que nuestras maquinas lo soporten :lol:
Los requerimientos del juego subirian al menos al doble....

Tene en cuenta que casi ningun juego moderno maneja deformaciones dinamicas en las mallas de los poligonos, casi todos usan proyeccion de texturas (a veces con bump mapping) para representar agujeros, raspaduras, etc.

Algunos juegos han intentado dar un pasito adelante introducciendo deformaciones mas realistas (Red Faction me viene a la mente) pero esas son deformaciones hechas por procedimientos, no dinamicas (parecen mas realistas, pero en realidad estan programadas de antemano)

TheRonmasteh #3 Posted Feb 29 2012 - 02:26

Major

• Players
  • 23743 battles
  • 4,329
Lo veo imposible.

El tanque en el juego es un ladrillo. Y es fijo, no un bloque de plastilina moldeable que puede "grabar" cada disparo. La unica forma es:

- Rehacer todo el motor del juego para cambiar los modelos de tanques "ladrillos" a "plastilinas" para ser realista. El problema es que el servidor del juego de por si anda apenas bien con el RNG que produce cada bala al impactar con el "ladrillo" a ver si rebota/no penetra/ que tanto daño hace la explosion del HE, etc etc etc. Hacer la "plastilina" a orita, practicamente colgaria el juego por unos pocos segundos a cada disparo, para hacer un procesamiento "en vivo" del hueco.

- Tener modelos prehechos de los huecos posibles. Pero no sera viable, porque en vez de 1 ladrillo unico por tanque, necesitarias MINIMO 100 ladrillos mas POR TANQUE, con los diferentes agujeros ubicados, y pues claro, eso te pondra el cliente muchisimo mas pesado (Los Devs mas bien estan en contra presion de mejorar todo el juego sin consumir ni un solo recurso mas que requiere orita). Sin hablar que a cada ladrillo necesitarias hacerle los detalles internos: Si hace un hueco en la parte de atras, se tendria que ver el tanque de gasolina o no?

A pesar de que mecanicamente es casi imposible, se veria demasiadisimo surrealista...    imaginate: un T-50-2 que es penetrado frontalmente por una municion AP del KV-2 152mm. El tanque tiene un hueco que practicamente es tan grande como el...    y aun asi sigue rodando como si nada.

lisandro83 #4 Posted Feb 29 2012 - 14:03

First lieutenant

• Players
  • 14780 battles
  • 716
Yo tengo un sueño... y ese sueño es ver como vuela la torreta cuando uno hace Ammo rack a un pobre tanque... creo que en ese momento el juego estara completo... lo que no recuerdo si lo soñe o lo lei, que este efecto podria ser puesto despues de que pongan las fisicas del juego, pero no me acuerdo...

Landsknecht #5 Posted Feb 29 2012 - 18:59

First lieutenant

• Beta Testers
  • 16845 battles
  • 756
Mas que el tema de  del daño producido por los proyectiles, me gustaría que cuando a un tanque se le rompa o dañe un modulo, se pueda ver en el campo de batalla, por ejemplo si yo le disparo a un tanque y se le rompe el cañón, que se notara una deformación seria en el cañón cuando mientras este destruido, y al momento de repararlo y quedar amarillo, la deformación se arregle un poco, pero no desaparezca.
Ademas que cuando destruya un tanque, este no explote (porque eso no ocurría, a menos que le destruyeran la munición), simplemente quedara botado, y solo los módulos que se le rompieron o dañaron en la batalla, se les notara algún cambio, y que se noten los lugares de penetración o de revote de los disparos (que estos no desaparezcan al destruir al enemigo)

Boneduster #6 Posted Mar 04 2012 - 03:54

Major

• Players
  • 12297 battles
  • 3,073
Realmente mejores animaciones no costarian mucho, lo que pasa es que el engine de wargaming es un fracaso. Lo que si me gustaria seria como dice landchocolate ver mas modelos de tanques destruidos, total, siguen siendo solo un dibujo pegado no mas, agregar distintos angulos y diseños de tanques destruidos seria notable.

Pero en todo caso, no hay que pedirle peras al horno, world of tanks es lo que vemos hoy y no va a cambiar, WG ya lo dejo totalmente de lado por WoWP que va a ser su proximo juego de lucro y cuando ese se agote sacara el WoBS y luego anda saber tu que mas, si no son capaces de balancear un juego tan simple y basico como world of tanks pedirles que trabajen sobre su propio engine es ridiculo. WG esta para ganar plata, no para hacer un buen juego, que creen que es ¿una empresa de videojuegos?

evemaster1 #7 Posted Apr 02 2012 - 20:12

Staff sergeant

• Players
  • 11928 battles
  • 442
muy de acuerdo contigo  :Smile_great:

JuanPablo #8 Posted Apr 03 2012 - 14:35

Captain

• Players
  • 31495 battles
  • 1,375
Motivos por lo que esto no se va a aplicar nunca.

1° No es un simulador, por lo cual los tanques no se comportan iguales a sus ejemplares físicos.

2° tendría que hacerse un estudio de la penetración y los blindajes lo cual llevaría mucho tiempo y dinero, ademas muchos de los tanques con los cuales jugamos no salieron de la hoja de dibujo.

3° Ganarían siempre los alemanes y la madre Rusia se enojaría.

Atte. JuanPablo ACA Soldier.

PanzerSudamerikaner #9 Posted Apr 03 2012 - 14:47

Captain

• Players
  • 13859 battles
  • 1,354
Exacto, por puro sentido común no se puede usar el daño como en la vida real, si alguien quiere usar su Tiger, que me den un equipo de 200 T-34. y además el IS-7 seria inmortal.

La artillería usaría solo 1 disparo para nockear al Tiger2 y que dispararía cada 10 segundos sin tener que arreglar la retícula.

diego999 #10 Posted Apr 03 2012 - 22:26

Major

• Council of Armored Forces
  • 13494 battles
  • 2,262
Los rusos serían muy divertidos si el juego fuera realista:

- El IS dispararía una vez cada 30 segundos porque usaba carga explosiva y propelente por separado (tenían que armar la munición)  :D

- El IS-4 tendría que apuntar el cañón para abajo cada vez que quiera recargar y subirlo para volver a disparar.

- El IS-7 se incendiaría solo.

- El T-54 rompería su suspensión con el blindaje delantero de 120mm que nunca tuvo.

AndiiPXNDX #11 Posted Jun 20 2012 - 20:43

Corporal

• Players
  • 677 battles
  • 38
No se vendrán grandes mejoras, y menos esta que pides, que ya sobre pasa cualquier cosa que exista en la actualidad. Para aclararte te dejo el porque NO se puede hacer lo que tu deseas:
  • El motor gráfico de WoT es algo como el usado por Battlefield 2 pero mejorado con PS y VS (Pixel y Vertex Shadder), con un acelerador de Hardware decentemente alto.
  • Es un juego MMO, no un simulador RPG.
  • Se tendrían que crear los tanques nuevamente, y hacerlos totalmente dinámicos y no estáticos, y esto llevaría de mucho tiempo, aparte sobrecargaría la información recibida/enviada por el servidor.
  • Si sucediese esto, se requeriría una conexión LAN de 10 Megabytes por segundo.
  • Tendría que jugarse el juego con una tarjeta de video superior a 1 GB con más de 600 Mhz de frecuencia.
  • AMD FX o Intel i7 en adelante correrían esta monstruosidad gráfica.

Landsknecht #12 Posted Jun 21 2012 - 05:10

First lieutenant

• Beta Testers
  • 16845 battles
  • 756

View Postdiego999, on Apr 03 2012 - 22:26, said:

Los rusos serían muy divertidos si el juego fuera realista:

- El IS dispararía una vez cada 30 segundos porque usaba carga explosiva y propelente por separado (tenían que armar la munición)  :Smile_teethhappy:

- El IS-4 tendría que apuntar el cañón para abajo cada vez que quiera recargar y subirlo para volver a disparar.

- El IS-7 se incendiaría solo.

- El T-54 rompería su suspensión con el blindaje delantero de 120mm que nunca tuvo.

EL t-50-2 seria un fantasia, el KT se desarmaria con un HE, el 704 no tendria armadura mágica que absorbe cañonazos de T30, el maus y el e100, deberían romper los puentes, no existirían los a cañones antimateria, y mil otras cosas mas, xd